Capítulo 14| La trampa

460 31 27
                                    

Justo hoy hacía un año desde que conocimos a Aelita.

Yumi y yo ahora eramos la cámara de secretos de la otra, con Odd era como si le conociera de toda la vida, Jeremy es una persona de pocas palabras y eso me gusta.
Por otro lado con Ulrich las cosas están siendo incómodas por primera vez en años, así que, como buena rubia que no soy pero me comporto como una, le intento evitar. 

Ahora mismo estoy en mi habitación con Yumi fisgoneando en mi armario mientras yo estoy tumbada en mi cama respondiendo sus preguntas.

Yumi: Entonces, la persona que no para de repetirnos que los problemas están para solucionarlos y no para huir de ellos está haciendo exactamente lo contrario a lo que nos dice siempre.

Tn: Yo prefiero decir que la aduana de los problemas está cerrada.

Yumi: Conoces a Ulrich mejor que cualquiera de nosotros y lleva todo este tiempo sin haber metido la pata y es todo un récord que halla aguantado tanto sin cagarla.

Tn: Pues a ver si sigue así, 15 años y medio de arreglar sus metidas de pata son demasiados.

Yumi: Dios, tu madre no te ha comprado ni un solo zapato plano -dice con uno de mis botines en la mano-.

Tn: Solo le faltaba comprar las deportivas también con tacón, siempre hace lo que le da la gana -dije algo indiferente-.

Yumi: Es maravilloso ver como solo hay 3 colores en tu armario, negro, blanco, gris y más negro.

Tn: Esta vez ha respetado los colores, va mejorando. -me levanté de la cama y cogí unos vaqueros, un jersey y me empecé a vestir ya que estaba en pijama-.

 -me levanté de la cama y cogí unos vaqueros, un jersey y me empecé a vestir ya que estaba en pijama-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yumi: ¿Te puedo pedir un favor?

Tn: Claro. Oye ¿estas botas no son muy altas? de tacón, digo.

Yumi: Son perfectas, además como eres bajita no se nota mucho. Les he estado hablando a mis padres del grupo.

Tn: Aja -empecé a andar por la habitación para ver si son cómodas- Ya podemos ir saliendo si quieres. 

Yumi: No hasta que te pongas algo debajo, te puedes enfermar.

Tn: Vale mamá -dije e hice lo que me dijo-.

Yumi: Vale, lo que te decía. Mis padres quieren conocerte.

Tn: Eso es fantástico ¿no?

Yumi: Bueno, lo malo es que no puedes decírselo a los demás porque no quiero hacerles sentir mal pero no puedo presentarselos a mis padres, Jeremy parece que tiene 5 años menos que yo, Ulrich seguro que la caga con mi padre, como lleve a Odd me cambian de colegio y solo me quedas tu.

Tn: No diré nada y buena elección por cierto -dije y nos reímos-.

Después de esa charla cada una fue a su clase, a mi me tocaba química con la señorita Hertz, cuando entré a clase me senté al lado de Jeremy delante de Ulrich y Odd. Luego para mi desgracia había examen de matemáticas con la señorita Meyer, como XANA ha estado tranquilo, ¿tranquila? tranquile, pude estudiar así que maravilloso, esta vez me senté al lado de Sissi, mejor dicho, ella se sentó a mi lado. 

Código Lyoko y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora