5

381 28 18
                                    

Narra __:

Velœck.... recordava ese nombre , el nombre de mi padre , ahora entiendo porque yo era tan diferente en vida al resto de niños , yo no era humana , era una hibrida , pero , porque se fue? , porque dejo sola a mamá y a mi?, solo pude quedarme inmovil , con la mirada perdida , reaccione y camine en direccion a un ventanal, solo podía mirar asia a fuera , suspire y mire a los reyes y a Alastor , tome una decisión , buscare a mi madre y luego a mi padre .

__: ya tome una decisión - dijo seriamente - ire en busca de mi madre - se mostro firme ante los governantes - pero no voy a obligar al joven Alastor a venir

Alastor: sere honesto , usted querida tiene razón pero , seria algo muy descortes no acompañarle eso no serian los modales de un caballero

Lilith: el tiene razón pequeña - dijo tranquila - ademas el podra ayudarte y tu ayudarle con lo que el no conoce jmjmj~

Alastor: a quese refiere su majestad? - dijo mirando confundido a la reina del infierno -

__: si eso - dijo bajando sus orejas - bueno creo que eso es todo - su mascota se aserco a ella - Galyd tenemos que irnos ya -dijo viendo que su gran animal con sus garras abria un portal al cuarto del hotel - alastor espero disculpe mi ausencia pero , soy una mujer de palabra y nunca falto mis promesas - cruso junto a su mascota y serro el portal - bien Galyd , tengo que ir a buscar Angel !

Narra Alastor :

Cuando __ se fue , me quede pensando , como una demonio pecadora, no sabe quienes fueron sus padres?, y mas porque me asignaron a mi como su protector?, que es lo que me pasa?, porque me preocupo , soy el demonio de la radio , el ser mas temido de todo infierno , aunque desde que ella llego aqui me robo ese titulo , pero aun asi todos huyen de mi , y ella no sera mi esepcion , cuando tenia que retirarme , la cara de manzana podrida , me detuvo .

Alastor: que ocurre majestad? - dije levantado una ceja y sonriendo como siempre -

Lucifer: se que no te parese "cuidarla" - dijo haciendo comillas con sus dedos - si te lo pido es por algo no crees?

Alastor: es raro que el Rey del infierno , no quiera jugar con la mente de una simple pecadora como ella - dije con mi clasico sentido del humor - y mas si esa pecadora es __ .

Lilith: escucharme atentamente Demonio radio - voltee a ver la esposa del cara de manzana , esto es raro ella nunca es tan seria - y oyeme bien , __ no es cualquier pecadora - dijo mirando a la manzana podrida - tu y mas que nadie sabe que ella sera tu prioridad

Alastor: lo se su majestad - dije frustrado bajando mis orejas pero manteniendo mi sonrisa -

Lilith: ella sabe cosas Alastor - dijo mirándome - cosas como por ejemplo - dijo caminando al escritorio de la sala - que no te benefician

Narra narrador:

Todo esto era confuso para nuestro Demonio de la radio , no entendía él porque tenia que cuidar a una chica como __, y mas porque le avía quitado él titulo del demonio mas fuerte de todo él infierno , eso le molestaba , saber que avía alguien mas fuerte que él ,lo hacia ver patético , lo pensó un poco y Ser su tutor le ayudaría a saver sus "puntos débiles".
.
.
.
Mientras tanto nuestra querida __, estaba recogiendo a su querido amigo , él cual salia del estudio pornográfico de Valentino , uno de los overlords del infierno , Angel Dust estaba bajo la protección de nuestra protagonista , ya que si Valentino rompía él tratado que tenían ,él cual trataba de no dañar y o violar contra la voluntad de nuestra querida arañita , Valentino estaba arto , cuando saco su pistola con balas sagradas , __ ya le avía cortado él arma a la mitad , dejando perplejo a nuestra polilla mafiosa .

꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora