Narra narrador
Una semana, una semana ya había pasado, __(t/n) y Alastor estaban devuelta en el hotel , ambos demonios encargándose de sus labores ayudándose mutuamente, los demás ya eran conscientes de que ambos estaban en una relación, aunque les pareció sumamente interesante el ver como el Demonio de la Radio , se dejarse abrazar y dar caricias en su rostro como si nada , ángel estaba impresionado y siempre que podía hablaba contigo , últimamente al pobre lo tenían agotado tanto mentalmente como físicamente, lo consolabas dándole ánimos de que pronto el dejaría de estar a merced de Valentino, pero no es así..., lamentablemente en tu ausencia fue sobre-explotado por aquella polilla mafiosa y repulsiva, un día que volvió Angel al hotel llegó herido y con graves heridas en su cuerpo, esto te alarmó demasiado, esto jamás pasó cuando te ocupabas de que tu gran amigo ,el cual te consideraba como una madre, recibiera este tipo de sobre-explotacion, ya estando en el del joven Angel Dust, ya habiendo curado sus heridas, este quedó dormido junto a su cerdito mascota, Alastor entró y cuando lo hizo, logro ver una parte de ti que jamás había visto, estabas enojada , no Furiosa..!, jamás había visto un carácter tan potente en su no vida.
__: Ä̵̛̞͓́͆̿̒̕͜ͅR̷͉͆̄̇̉̈́̈̏͊̅͝Ȅ̶̢̡͎̼̙̤̰͕̖̎͒͊̐̈ ̶̤̽̄̉͒̊̒̒̕͠͝Q̸̢̡̮̖̝̻̩͍̈́̎̈́̋̈U̴̢̗͐̈ͅE̵͓̾͂͗̊͒͐͒̕ ̴͇̲̩̥̺͈̝̟̊P̸̪̪̤̥̟͇͒̊͠ͅĄ̸̝̹̙͍͓̱͕̈́̃͜͠Ǧ̴̜̪̟̤̽͌̈̅̂̋́ͅƯ̷̺̜͖͙͓̠̟͖̈́́̓̎͂̉̀̽̀ͅE̶̯̫̜͕̫̬͖̿̈́́̑̍̚ ̸͈͓̭̈́́̌C̶̡͔̣͖͈̣̼͍̬͇͌̍͗́̈́̂́́͠Ã̴̟Ŗ̷̼͎̱̥̉̏̄̆͛̎̎̆̉ͅÓ̷͖ ̸̛̟͚͔͑͆͐͜͜L̵̜̭̈́͊̈́̀ͅȎ̸̻̝͔̫̥͓̻͎̟͇͛̉̌͌̾̀̚ ̴̥̤̬̣͕̃̈́̀̾̂̕Q̴͚͙͖̣̻̜̣͋͆̽̋͜Ù̵̪͈̩̖͇̠͈͇̯̐ͅË̷̢̼̻̈́ ̵̢̨̧͎̠͚̺̺͔̈́̀̓̅̔Ţ̸̧͖͇̠̻̑͂̾̏̅̂̉͝E̴̮͔͍̘͖̘̳͔̗͂̈́͜ ̷̛̩̥̮̔͆͂̄̾̂́͝ͅͅI̵̡͖̙͎̿͌̂̈̽͝Ś̷̳̼̀̽̉̈́̓̈Ò̶̰̎̾͆̿̇͝ ̵͕̰̻̘̯̟̭̘̽̄̆̋͜Ḿ̶̛̳̠̼̻̦̱̼͌̎̑̎͋̆ͅI̸̛̪͖͐̓̑̈́̓̅̏̉͊ ̵̖̰̊͆̽͌̍̎̓̌͜N̷̨̢͚̲̼̹̞̟̞̠̑́̆̀͐̾̈́̈́̆I̸̧̛̟͈̪̙͕̖̐̀͘̕Ñ̷̼͓͍̌̓̿͑O̸̢̩͖̽̎͗̂̀̋͐͗͘...
Alastor solo pudo abrazarte mientras comenzaba a llorar de lo Furiosa y frustrada que estabas, de algo tu ahora pareja estaba seguro...
.
.
.Y eso es que Valentino se arrepentirá de tocar a quien es parte de tu familia
Narra Valentino:
Ahora que esa perra de _(t/n) está devuelta e PentagramCity, ya no podré aprovecharme de la vulnerabilidad de Angel..., Ugh?! Como la detesto..! , Vox y Velveth no pueden ayudarme en esto por que respetan a esa bastarda hija de Velœck, estoy contra la espada y la pared, ese idiota de Striker dijo que la mataría?!, tal parece que tendré que hacerme cargo yo mismo...
.
.
.
Esa puta no sabrá lo que le espera, y si todo esto se pone difícil, hehe bueno , mi revólver se ara cargo de que ellaNunca más vuelva a entrometerse en mis asuntos
Narra Husk:
Me sentí preocupado cuando vi a Angel llegar tan mal herido..., últimamente eh estado sintiéndome atraído a ese idiota afeminado.., pero que puedo hacer..? Sin que yo lo quisiera el me hizo sentir cómodo, tranquilo...me hizo sentir que estaba en Paz... y ahora que Valentino se entero que _(t/n) esta devuelta en el Hotel de la Princesa Morning Star Magne... es probable que el ya no quiera más el acuerdo que Angel en sus momentos de borrachera y depresión... me confirmó que tenían, consistía en que Valentino dejaría de sobre-explotar a Angel... pero cuando _(t/n) se aucentaba este rompía el acuerdo.., escuche el resumbido de una frase en mis oídos, creo que ya se quien esta enojado...
Ä̵̛̞͓́͆̿̒̕͜ͅR̷͉͆̄̇̉̈́̈̏͊̅͝Ȅ̶̢̡͎̼̙̤̰͕̖̎͒͊̐̈ ̶̤̽̄̉͒̊̒̒̕͠͝Q̸̢̡̮̖̝̻̩͍̈́̎̈́̋̈U̴̢̗͐̈ͅE̵͓̾͂͗̊͒͐͒̕ ̴͇̲̩̥̺͈̝̟̊P̸̪̪̤̥̟͇͒̊͠ͅĄ̸̝̹̙͍͓̱͕̈́̃͜͠Ǧ̴̜̪̟̤̽͌̈̅̂̋́ͅƯ̷̺̜͖͙͓̠̟͖̈́́̓̎͂̉̀̽̀ͅE̶̯̫̜͕̫̬͖̿̈́́̑̍̚ ̸͈͓̭̈́́̌C̶̡͔̣͖͈̣̼͍̬͇͌̍͗́̈́̂́́͠Ã̴̟Ŗ̷̼͎̱̥̉̏̄̆͛̎̎̆̉ͅÓ̷͖ ̸̛̟͚͔͑͆͐͜͜L̵̜̭̈́͊̈́̀ͅȎ̸̻̝͔̫̥͓̻͎̟͇͛̉̌͌̾̀̚ ̴̥̤̬̣͕̃̈́̀̾̂̕Q̴͚͙͖̣̻̜̣͋͆̽̋͜Ù̵̪͈̩̖͇̠͈͇̯̐ͅË̷̢̼̻̈́ ̵̢̨̧͎̠͚̺̺͔̈́̀̓̅̔Ţ̸̧͖͇̠̻̑͂̾̏̅̂̉͝E̴̮͔͍̘͖̘̳͔̗͂̈́͜ ̷̛̩̥̮̔͆͂̄̾̂́͝ͅͅI̵̡͖̙͎̿͌̂̈̽͝Ś̷̳̼̀̽̉̈́̓̈Ò̶̰̎̾͆̿̇͝ ̵͕̰̻̘̯̟̭̘̽̄̆̋͜Ḿ̶̛̳̠̼̻̦̱̼͌̎̑̎͋̆ͅI̸̛̪͖͐̓̑̈́̓̅̏̉͊ ̵̖̰̊͆̽͌̍̎̓̌͜N̷̨̢͚̲̼̹̞̟̞̠̑́̆̀͐̾̈́̈́̆I̸̧̛̟͈̪̙͕̖̐̀͘̕Ñ̷̼͓͍̌̓̿͑O̸̢̩͖̽̎͗̂̀̋͐͗͘...
Supongo que no tendré que encargarme solo de ese bastardo chapa pollas...
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]
Fanfiction_________________________________________ los personajes , Alastor y demas , le pertenecen por autoridad a Vivzepop los personajes , reader o (t/n) y demas son de mi pertenecía cada personaje pertenece a dicho autor correspondiente en este caso a...