8

139 12 4
                                    

Narra _(T/N):

El pobre de Stolas..., Se la paso llorando toda la noche por ese IMP.... Tuve que quedarme consolandolo hasta que callo dormido, el pobre de verdad la paso muy mal , puede que el sea el demonio que domina el 4 circulo del infierno , tiene sentimientos los cuales a reprimido con otros solo para que nadie jusgue su estatus social..., Pero hoy fue suficiente, Stela cruzo la línea... como puede torturar lo asi durante años y maltratarlo de esa manera?,y ni hablar lo que paso en Ozzy's... Y ese maldito de Azmodeo y Fizzaroly , van a pagar con creeses lo que isieron..., Me levante dejando a Stolas dormir , se que no deveria hacer esto... Pero tengo que ayudarlo con sus pesadillas.

__: se que esto no me incumbe...- vio un lapiz y unas ojas en una mesa- pero no puedo dejarte dormir con malestar

Solo pude comensar a dibujar , dibujar lo que otros desean es lo que me hace ser yo , Dibujar los sueños de los demas , sean buenos o malos siempre lo eh hecho..., Pero ahora es tiempo de darle un buen usó a mi don y a mi título de Overlord..., Ya había terminado... Me hacerque a Stolas mientras dormia dejando lo que el mas anelaba reflejado en aquel dibujo, solo espero sea lo correcto y no lo que otros desean para el...

__: dulces sueños mi buen amigo - solo queme con mi magia el dibujo dejando senisas de colores asules oscuros - espero tengas una buena noche - solo esparci el polvo dejando una galaxia estelarica de un tamaño pequeño-

Solo pude irme y dejarlo descansar , aunque esa maldita de Stela no se librara del infierno personal que yo estoy dispuesta a darle..., Nadie se mete con mis amigos o con mi familia...

...ME ASEGURARE DE QUE NUNCA ESO PASE DENUEVO...

Narra Alastor:

Mi sombra escucho todo... estoy molesto  no estoy jodidamente celoso..., solo quiero saber el como , el como ella puede hacerme sentir esto... hacerme sentir completo..., su sonrisa , su risa y su forma de ser me están volviendo loco, nunca cuando estuve vivo sentí algo por alguien como lo siento ahora, escuche los pasos de alguien caminar en otra dirección de este palacio, mi sombra seguía aquella figura de la joven que me volvía loco de los nervios, parecía distraída y... decaída.., siguió avanzando asta llegar a uno de los valores del palacio... y no pude creer lo que veía atraves de mi sombra, sus cabellos , movían con armonía en aquel oscuro lugar , mostrando infinidad de constelaciones y cuando pude hacercarme directamente , se veían.. sus memorias y recuerdos de su niñez, de cómo había crecido , su primer asesinato sin quererlo ocasionar...., Pero lo que más llamó mi atención,  fue que ella fingía... fingía una sonrisa feliz..., Pero que ocultaba a una (T/N)__ llena de melancolía y sufrimiemto, es extraño sentir esto... verla hay , y verla llorar lagrimas de dolor y rabia..., solo pude hacercarme lentamente y abrazarla por la espalda.

__: A-Alastor..! - se sobresalto por mi tacto y solo trato de ocultarse... se ve tan linda haciendo eso...- y-yo solo..!

Alastor: - solo la apegue asia mi acariciando sus cabellos - tranquila... ya nada podrá lastimarte cariño...

Ella solo siguió llorando..., esto me lastima el alma... nunca pensé que alguien como ella , pudiera ser quien me complemente..., solo acaricie sus mejillas y no pude evitarlo, solo la bese en los labios , y oh por satan sus labios eran suaves y cálidos... ella no tardo en correzponderme , y solo pude prometerme una cosa

...Y es que Jamas dejare que alguien lastime a mi dama...

Continuará....

꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora