Narra __:
Solo era una niña de 5 años cuándo mi madre me dijo que mi padre nos dejo para mantenernos a salvo del peligro , en ese momento no lo entendia , asta ahora , hoy en la actualidad tengo 22 años de edad , soy una joven de pelo castaño casi tirando a carmesi con un mechón azul oscuro, vivo en la ciudad de Nueva Orleans , no soy como las demás chicas de mi edad , no me gusta tanto maquillar me , de alguna manera la musica del género reggaeton y las vachatas o cumbias no me atraen , soy mas a las cosas retro , como por ejemplo , las cansiones de música pagana combinada con el havymetal o la musica de los años 20 a 30 combinada con melodias de la actualidad , si esos son mis gustos , me encontraba llendo de vuelta a mi hogar , ya que por fin eh terminado la universidad , puedo dedicar me en mente y alma en mis hobras de arte y mis hobis , ya al llegar a casa fui a darle de comer a mi gato negro llamado Galahad , pero siempre le digo Galyd , como siempre me recibió con sus caricias entre mis piernas al estar en la cosina .
Acaricié sus orejas y tome un sobresito de su comida y se la verti en su plato , ya haviedo terminado de darle de comer , fui a cambiar me de ropa para estar mas cómoda , me metí al baño para darme una ducha y poner me mi ropa.
( ignoren el rostro de la chica solo vean la ropa )
Ya al terminar de vestir me , baje a la sala de estar y saque uno de mis libros favoritos , el cual se titula como "El dragón rojo" , mientras lo leia mi, gato vino y se poso entre el libro y yo , de sierta forma se me iso muy tierna su acción de celos hacia un libro .
Deje el libro aun lado y empecé a darle mimos en las orejas y en su lomo , acción siguiente de el que empeso a ronronear me por mas caricias , sigui dándole mimos, asta que vi la hora y me lebante tomando a mi "niño" en brazos, para lo deje en el suelo , ensendi la tele para escuchar las noticias , asta que loger escuchar algo que me dejo en shock .
Reportera: en las últimas horas , se encontró el cuerpo de una mujer de 47 años de edad , descuartizada a las orillas del de lusiana , el nombre de la víctima es Amelía Cristal Roggers Limsghud .
ESTÁS LEYENDO
꧁༒•A DESTINED LOVE•༒꧂ - Alastor x Lectora- [ Pausada ]
Fanfiction_________________________________________ los personajes , Alastor y demas , le pertenecen por autoridad a Vivzepop los personajes , reader o (t/n) y demas son de mi pertenecía cada personaje pertenece a dicho autor correspondiente en este caso a...