0.1

1.2K 119 0
                                    

las clases de ciencias son un asco.— gruñó la pelinegra quien apoyaba su cabeza en la tonificada espalda desnuda de su amigo.

Semi solo se alejó de la contraria mirándola con asco, se encontraba asqueado de que ella se apoyara en el como si nada aún estando bañado en sudor y porque estaba en el camerino de hombres, pensando en que alguien más podría verlos y tener una idea completamente equivocada.

dios, vete de aquí estoy sudado y tengo que bañarme. — gruñó molesto para darse la vuelva y arrastrar a la chica fuera de aquel camerino, para así poder darse una ducha.

Yoshi solo se cruzó de brazos para poder esperar a su amigo, pero un beso en su nuca hizo que se estremeciera e intentará esconderse avergonzada, era bastante cosquillosa. Dio la vuelta para observar a su lindo novio parado frente a ella con una ceja levantada, Tendō había visto como Semi literalmente la había sacado a la fuerza y le había dado bastante gracia. Yoshi iba a acercarse para poder besarlo pero este solo se adentró al baño con una suave risa, que la pelinegra no paraba de adorar.

estoy sudado, debes esperar... dios, tengo una novia muy pervertida. — exclamó en un tono exagerado que hizo que esta vez la chica riera sonrojada de solo escucharlo.

Por lo que solo volvió al gimnasio para ver a los demás chicos terminar sus elongaciones, así que se sentó junto a la chica de cabello olivo quien estaba haciendo unos apuntes bastante bonitos y elegantes, por lo que prefirió no interrumpirla al verla tan concentrada. Aparte parecía si fuera alguna materia bastante importante por lo que solo se apoyó en su hombro y siguió observando a los demás.

Un ligero apretón en su pierna la sorprendió, Satori se había apoyado entre medio de sus piernas sin decir nada. Llevaban muy poco tiempo juntos por lo que para Yoshi aquellas demostraciones de amor eran algo completamente nuevo, no le molestaba en absoluto, pero habían ocasiones en las que sus demostraciones de amor en público eran un poco vergonzosas. Pero esta vez solo se dejo llevar y acariciaba el cabello húmedo del chico.

¿que tal si vamos a comer juntos a la cafetería?— fue lo único que salió de los labios del pelirrojo por lo que ella asintió.

Están vez fue Yoshi quien había tomado la mano del chico para entrelazar sus dedos y caminar juntos hacia la cafetería. Tendō realmente adoraba la forma en la que su linda novia empezaba a tomar mas confianza en su relación.

❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞        ➳💌Tendou SatoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora