0.5

417 39 1
                                    

Yoshi miraba atentamente su reflejo en el espejo de su habitación, esperaba a que el decolorante que se encontraba en su cabello hiciera efecto rápido por lo que se puso un gorro de ducha para mantener el calor. Había decidido cambiar su aspecto después de haber terminado aquella semana de exámenes que la tuvo completamente agotada y pensó, que mejor que cambiar por completo su look.

El sonido de su teléfono le llamó la atención, por lo que fue a buscarlo a su cama para ver el lindo apodo de su novio en la pantalla.

¿tan fuerte es la música para que no escuches la puerta?— al escuchar aquello quedó boquiabierta y bajó el volumen de la radio para ir rápidamente por su novio.

Lo siento demasiado, estaba distraída.

Yoshi hizo un puchero y Tendō solo sonrió al verla con aquel gorro de ducha, le daba mucha gracia la situación. Fantastic Baby de Big Bang se escuchaba de fondo, su novia con una polera gigante, su cabello siendo decolorado y de por si verla sin maquillaje lo hacía ver cómo si fuera algo chistoso. Pero entendía que estaba bastante agotada con los exámenes y que se merecía un gran descanso después de todo.

Tendō solo entro a su habitación y notó que se encontraba sola, por lo que le pareció raro.

pensé que estarías con Ann, por eso no vine antes.

El pelirrojos fue a sentarse en la cama de su novia mientras que ella iba a bajarle el volumen a la radio y se sentaba junto a él en la cama.

se fue a ver a sus padres, así que como estoy sola decidí hacer el cambio de look.

Tendō la miró con la sonrisa más linda que pudo haber visto Yoshi, por lo que solo se abalanzó sobre el pelirrojo para darle besos en todo su rostro. Este solo río en carcajadas mientras la abrazaba de la cintura, momentos como esos era lo que ambos disfrutaban. Los momentos a solas, en donde ambos podían ser lo suficientemente cariñosos sin las miradas de otras personas juzgándolas.

aunque tengas una bolsa en la cabeza todos los días , te seguiré amando cómo si fuera la primera vez.

Yoshi solo se sonrojó a más no poder, esos pequeños detalles eran lo que ella más amaba de Tendō Satori.

La chica le dio un dulce besos en los labios, de los cuales Tendō sentía que se derretía por lo dulce que era.

El sonido de la alarma hizo que ambos se separaran con frustración.

debo sacar el decolorante o quedaré pelona— Yoshi se levantó de encima de Tendō— y después tengo que pintarlo y se demorará más, no creo que podamos salir.

Esta vez Tendō le dio un beso en los labios.

no es necesario que salgamos, lava tu pelo, yo lo pintaré y por mientras vemos películas y nos comemos a besos.

Ella sonrió y solo asintió, estaba feliz de los pequeños y simples panoramas con su novio.

🎉 Has terminado de leer ❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞ ➳💌Tendou Satori 🎉
❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞        ➳💌Tendou SatoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora