0.4

627 56 2
                                    

Ambos se encontraban bastante ocupados por los exámenes, Yoshi estaba ocupada intentando estudiar para sus exámenes pero parecía mas concentrada en su teléfono ya que a sus amigas les pareció el mejor momento de contar chismes y anécdotas amorosas fallidas. Tendō también estaba allí junto con los chicos, pero también se encontraba atento a los chismes de las amigas de su novia y al parecer ambos estaban bastante impactados por la situación.

Wakatoshi-kun ¿alcanzaste a conocer a Sakusa?— la voz de Yoshi salió más fuerte de lo común, recibiendo un reto por parte de la bibliotecaria.

uh, si — fue lo único que soltó el más alto— supongo que te refieres a Sakusa Kiyoomi de Itaichiyama.

La pareja puso los ojos en blanco, claramente era el único Sakusa que conocían pero al parecer no habían sido los únicos quienes estaban interesados por el chisme. Goshiki se había sentado junto a la pelinegra mientras que Tendo estaba recostando en su pecho y Taichi se encontraba al otro lado de la chica. Ambos empezaron a leer lo que se encontraba en la pantalla, quedando cada vez sorprendidos por los mensajes que llegaban y una pequeña risa salió de los labios del chico de segundo año.

nunca me había enterado de chismes de otras escuelas, Yoshi-san debes tener amigas en muchos lados.

—Yoshi-san es asombrosa— fue lo único que salió de los labios de Goshiki mientras que la nombrada solo rió.

en fin, para los que quieran saber...tengo muchas amigas en varias escuelas, incluso la ex novia de Wakatoshi-kun está en este grupo.

La cara de todos, a excepción de los chicos de tercer año fue de sorpresa. Incluso la pequeña Ushijima se encontraba sin poder creer que su hermano mayor hubiera salido con alguien. Tendō volvió su vista hasta la pelinegra con una sonrisa incómoda, dándole a entender que no era un buen momento para hablarlo y ella lo entendió, carraspeando para volver su vista al teléfono.

no sabia que tenias una novia, Wakatoshi-san — fue lo único que salió de los labios de Goshiki y Tendo solo se removió del lugar un poco incomodo, esperando que su mejor amigo respondiera algo al respecto.

—fue algo bonito, pero se terminó por mejor — fue lo único que salio del más alto y volvió su vista a aquel libro que tenia en su regazo.

Yoshi empujó un poco a Tendo, dándole a entender que quería levantarse, todos a su alrededor vieron su cara de preocupación. Sin despedirse solo salió apurada de aquel lugar, empezando a sentirse un poco abrumada luego de haber hablado sobre algo realmente privado que le había confiado Wakatoshi y Tendō, sabia claramente todo lo que habían pasado su ex mejor amiga y el mejor amigo de su novio en sus primeros años como estudiantes.

Estaba a punto de ponerse a llorar cuando sintió como alguien apretaba su cuerpo, observando como unos brazos la rodeaban pero simplemente no se inmuto. estaba mas preocupada por sus emociones que por la persona que la abrazaba en aquel pasillo completamente vacío.

hey, no es tu culpa que lo hayas contado— Tendō se puso rápidamente frente a ella y sólo la abrazó — igual era un tema que debía saberse a fin de cuentas.

Ella solo suspiró y se escondió en el pecho del más alto, sintiendo aquel dulce aroma del perfume que le había regalado en su último aniversario. Ambos se quedaron en el pasillo abrazados en silencio por unos minutos hasta que una melodía del grupo favorito de la chica rompió el cómodo silencio. Un suspiro irritado por parte de Yoshi hizo reír al pelirrojo.

mejor vayamos antes de que ahoguen a Ushijima de preguntas— el pelirrojo solo asintió y tomó la mano de su novia para dirigirse de nuevo a la biblioteca.

❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞        ➳💌Tendou SatoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora