0.3

782 99 4
                                    

Una de las enormes dudas que tenía cierta pelinegra, era el hecho de que su novio nunca la había invitado a su dormitorio compartido con Ushijima. Ni siquiera la había dejado entrar cuando fue a buscar un suéter para ella o simplemente quedarse allí por unos minutos; Yoshi siempre había pensando que era porque al enorme chico de un metro ochenta y nueve le incomodaba su presencia en su habitación por lo que era completamente comprensible ya que aparte de ser un espacio compartido también era algo bastante privado.

La pelinegra se sentó sola en aquella cafetería, Semi se había quedado dando un examen atrasado y no sabía en donde se encontraban los demás. Solo tomó unos apuntes restantes en su cuaderno al igual que terminar sus ejercicios pendientes para escuchar una grave voz que la hizo estremecer inconscientemente. Ushijima estaba parado frente a ella con dos bandejas de comida.

-te vi sentada y pensé que no has comido nada aún, ¿te molesta si me siento contigo?- ella rápidamente negó y guardo sus cuadernos con un pequeño suspiro frustrado.

-Gracias Wakatoshi-san.

El solo asintió para sentarse junta a la menor y ambos comieron en silencio, a pesar de aquello se sentían cómodos ya que ninguno sacaba al otro de su zona de confort.

-te vi haciendo unos ejercicios, ¿ya los terminaste?- el ladeó ligeramente su cabeza pero Yoshi solo negó con un suspiro frustrado.

-no los entiendo, Semi intentó enseñarme pero se confundió y se dió cuenta que tampoco las entendió.

La chica solo le entregó su cuaderno junto a sus apuntes para luego observarlos con atención, cerró el cuaderno para entregárselo en sus manos y luego mirar la hora de su reloj.

-tengo dos horas extra, Tendo está haciendo unos exámenes atrasados también así que podemos ir a mi dormitorio.

Yoshi asintió para dejar las bandejas a las encargadas para darles las gracias y caminar juntos hacia los dormitorios masculinos, a pesar de pasar varias veces en el dormitorio de Semi Eita se sentía completamente nuevo el tener que pasar a los dormitorios de otros chicos como lo era el tener que ir al dormitorio de Ushijima y Tendō. Solo inhaló un poco de aire para entrar a aquel dormitorio observando los escritorios y camas bien ordenadas, pero lo que realmente llamó su atención fue ver la ventana con varios maceteros con lindas flores y plantas, sabía que no eran de cierto pelirrojo que siempre terminaba matándolas inconscientemente por descuido o simplemente ahogándolas en agua.

Volvió su vista hacia al chico de ojos olivo quien solo cerró la puerta y volver a ver a la pelinegra que parecía que algo llamara su atención, por lo que tomó una de las sillas del escritorio para sentarse y Yoshi tímidamente se sentó junto a él.

Luego de las suaves risas y bromas -claramente también las explicaciones de las bromas-de parte de la menor junto a las explicaciones y el suave semblante del chico que luego fueron sonrisas al entender algunas bromas sin necesidad de explicaciones. Yoshi se sorprendió por el simple hecho de que Ushijima fuera bastante bueno en matemáticas que había sido bastante fácil y simple sus explicaciones. Observando la hora del reloj en el escritorio dándose cuenta que había solo pasado una hora y ya habían terminado todo.

-si quieres puedes esperar acá, iré a buscar algún postre a cafetería- el solo tomo el suéter que se encontraba tendido en la cama- volveré enseguida.

No alcanzó a responder cuando la puerta fue cerrada, por lo que solo suspiró.

Su vista fue inconscientemente hacia un espejo de cuerpo completo en el rincón de aquella habitación, observando con atención lo escrito en ello. Observando las palabras "monstruo", "bueno para nada" "ella no te merece" alrededor de todo el espejo sintiendo su cuerpo flaquear y sus ojos empaparse con sus propias lágrimas lo que ma hizo inconscientemente gruñir y fue directamente a buscar un trozo de papel higiénico junto con un poco de perfume para limpiar aquel espejo.

Busco en alguno de los escritorios algún plumón encontrando uno casi al instante, escribiendo muchas cosas dulces y amables que le recordaban lo mucho que amaba y adoraba. Al terminar orgullosa luego de dejar varios corazones alrededor, volvió a dejar el espejo en donde estaba al igual que aquel plumón para recostarse boca abajo en la litera que tenía un sutil olor al perfume de Ushijima, escondiéndose entre su aroma el sonido de puerta hizo que rápidamente se diera vuelta para observar a un serio Tendō mirándola con el ceño fruncido.

- ¿que haces aquí?- fue lo único que salió de sus labios, pero sus facciones se relajaron al ver a su novia, recostándose junto a ella- no te había reconocido, discúlpame preciosa.

Ella sonrió dulcemente, dejándome suaves besos en sus labios.

-Ushijima me estaba enseñando matemáticas, dijo que iba a la cafetería pero no ha vuelto.

El asintió y solo se escondió entre sus pechos mientras que Yoshi solo reía ante las anécdotas del día de su lindo novio, era divertido el cómo se explicaba ante sus estupideces. Hasta que el sonido de la puerta fue suficiente para que ambos miraran a la enorme figura parada junto a ellos.

Pero solo se recostó junto a ellos y la mano de Tendō fue hasta la de su novia para que reposara esta vez en las hebras de su mejor amigo, Yoshi lo acercó a ella y ninguno de los tres dijo nada hasta que el pelirrojo se levantó observando la hora.

- debemos ir a entrenamiento, Wakatoshi-kun.

La chica pasó por encima del fornido hombre para arreglar su uniforme, tomando una de las galletas que había traído, tomando sus cosas para poder irse. Ushijima decidió acompañarla ya que se encontraba con su uniforme deportivo, por lo que la pelinegro y el mayor desaparecieron de aquel dormitorio, dejando al pelirrojo solo.

Un suspiro salió de sus propios labios cuando fue directamente hasta su espejo para observar su torso completamente desnudo, pero aquellos mensajes que había escrito de rabia habían desaparecido observando nuevos mensajes que lo hicieron derramar lágrimas.

"Te amo muchísimo", "Satori best boy", "tu puedes hacerlo", "te amo, te amo, te amo" y por sobre todo aquel "todo lo qué haces, pienses o hagas para mi siempre estarán bien Satori, no pienses en el pasado y solo piensa en el presente. Solo somos tú y yo contra el mundo, recuérdalo"

Yoshi, volvió agotada a su habitación, mirando extrañada su teléfono que había sonado por una notificación.

Best boy
Eres lo mejor que me ha pasado, no sé qué hice para merecerte y solo quiero decirte que te amo muchísimo. Estoy agradecido con tenerte en mi vida, te quiero princesa hermosa. Gracias por hacerme tan feliz.
17:50

En fin, mucho texto.
17:51

❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞        ➳💌Tendou SatoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora