—¿ya viste el capítulo nuevo?— soltó el pelirrojo emocionado, empujando al peligris quien solo puso sus ojos en blanco.
—aún no Satori, he estado ocupada haciendo trabajos atrasados— el pelirrojo por un momento se sintió mal al notar que respondía de una forma cansada.
—está bien, no quiero hacerte spoiler.
«¿acaso estará cansada de mi?» fue lo único que pasaba por la mente de Tendō bastante preocupado, pero simplemente le dedicó una pequeña sonrisa la cual fue devuelta. Yoshi solo apretó las mejillas del chico para empujarlo hacía a ella, dejándole un dulce beso en sus labios el cual había sido correspondido. Yoshi sabía muy bien lo que pasaba por la cabeza de su novio, así que acarició tiernamente sus hebras rojas para luego separarse con suavidad de él.
Tendō se sintió mucho mejor al sentir esa muestra de cariño, mientras Semi solo ponía sus ojos en blanco por las muestras de amor entre sus dos amigos.
—creo que ya debemos irnos, Eita-kun me ayudará a terminar los últimos trabajos— la pelinegra tomó suavemente la mano del peligris, una torpe manía que tenía desde antes de conocer al pelirrojo y era algo que siempre llamaba su atención— apenas termine los trabajos, me pondré al día.
Yoshi y Eita rápidamente se fueron sin soltarse de la mano mientras entrelazaban sus dedos, sintiendo un pequeño nudo en su estómago al verlos de esa manera Tendō simplemente decidió ir a su clase, notando como un tormento de pensamientos que habían sido olvidados habían vuelto de un momento a otro; Satori odiaba con su vida las inseguridades.
♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚・*:.。 。.:*・゚♡★♡゚
—Semi aún no ha llegado al entrenamiento— soltó el pequeño kohai de cabello negro con una pequeña mueca.
—me sorprende, el nunca llega tarde— habló esta vez el capitán.
Un enorme ruido y risas fue lo suficiente para mirar hacia la puerta del gimnasio, encontrando a su novia quien reía junto al peligris. La chica rápidamente lo empujó para luego sentarse en las bancas junto a la menor de los Ushijima quien tenía una cara triste, Tendō pareció notarlo luego de ver a ambos chicos entrar como si nada. Masajeó su sien inconscientemente para volver sus pensamientos al entrenamiento, no sabía con quien hablar al respecto sobre cómo se sentía pero por unos momentos supuso que lo mejor era hablar las cosas directamente con su novia para saber el porque sus inseguridades comenzaban al ver a su compañero.
Al terminar el entrenamiento y darse una merecida ducha, observó a su novia viendo el manga con tanta emoción que de solo verla le alegraba bastante, olvidando sus problemas pero se había recostado en las piernas de cierto peligris que se sintió un poco mal al respecto. Por lo que una pequeña risa salió de los labios de la pelinegra que hizo que el peligris le diera un pequeño golpe en su frente. El río ante aquello, Yoshi se levantó molesta y Eita simplemente se fue a sentar junto a Sakura.
—hola princesa — una pequeña sonrisa salió de los labios del pelirrojo.
—oh, hola Satori— notó con facilidad que algo andaba mal con él, ladeando su cabeza— ¿pasó algo?
Soltó un pequeño carraspeo, sentándose junto a ella para tomar sus manos y entrelazar sus dedos, sintiendo la suavidad de sus pequeñas manos.
—la verdad es que si, he estado pensando esto todo el día. —él ignoró la mirada inquisitiva de Yoshi, para sólo mirar al frente— siempre estás cariñosa con Semi, por lo que me parece extraño.
Un enorme beso fue plantado en sus labios, respondiéndolo al instante mientras se recostaba en la banca mientras que la pelinegra solo se quedaba encima de él.
—esto es un secreto— el rápidamente asintió— a Semi lo conozco de primaria y el me gustaba hasta que te conocí a ti.
Tendō abrió su boca al escuchar aquello, siempre había pensado que ambos se habían conocido directamente en la escuela. Pero le inquietaba el hecho de que su linda novia podría seguir teniendo esos sentimientos hacia el peligris.
—¿y las muestras de afecto?
—ah... es porque cuando me gustaba era muy afectiva con él, terminé acostumbrándome y a él tampoco le molesto.— volvió a dejarle besos por toda su cara, sorprendiendo el avance de él afecto en público, pero solo la tomó de las caderas. — lamento si eso te incomodó, pero llevamos tanto tiempo siendo amigos que será complicado que la costumbre se acabe.
Tendō rápidamente negó con su cabeza luego de que Yoshi la mirara con un pequeño puchero, no quería que ella se sintiera mal por culpa de sus inseguridades.
—está bien, no es tu culpa— ella sonrió para dejarle un pequeño beso esquimal — te quiero.
—Yo más a ti.
—yo muchísimo más.
Cierto peligris solo los miraba con una pequeña sonrisa en su rostro, deseando estar de la misma forma que sus amigos con la chica de cabello oliva que se encontraba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐄𝐍𝐃𝐎𝐔'𝐒 𝐒𝐈𝐌𝐏❞ ➳💌Tendou Satori
FanfictionEn donde Izumi Yoshi y Tendō Satori tienen lindas historias de amor. Libro # 2 de simps.