Naruto se pasó mucho tiempo pensando en cómo debía tomar su vida de ahora en adelante por qué lo pasado, pasado es y más nada lo puede cambiar le tocaba darse cuenta que tendría que aceptar y vivir lo que le tocó, apreciar lo que la vida le dió, puede que se haya quedado huérfano pero la vida le dió padres que lo aman y cuidan de todo lo que pueda presentarse se puso a reflexionar y llegó a la conclusión que no importaba lo pasado solo debía enfocarse en lo que le queda por vivir...
Se había puesto la meta de ser el Shinobi más fuerte así como lo eran sus padres ahora le tocaba a el cuidarlos así como ellos lo cuidaron todo este tiempo...
Naruto se fue a casa donde sus padres muy angustiados lo esperaban para ver qué decisión tomaba su pequeño hijo al ya haber asimilado la verdad.
Naruto llegó a su casa al ver a sus padres angustiados lo único que hizo fue abrazarlos y llorar desconsoladamente cosa que no había hecho desde que vio morir a su tío.
Naruto: perdón por comportarme así... No volverá a pasar solo que no sabía cómo reaccionar a la verdad se que soy muy afortunado por tenerlos a ustedes cómo mis padres no me dejen solo por favor...
Anko: jamás lo haríamos... Eres nuestro hijo y siempre podrás contar con nosotros...
Kakashi: si hijo pase lo que pase siempre estaremos contigo...
Naruto: gracias por todo...
Desde ese momento han pasado 7 años actualmente Naruto era un niño de 11 años...
Todo este tiempo Naruto se integró a la academia de Raíz... Aún en contra de lo que sus padres opinaban al respecto...
Naruto quiso volverse más independiente se volvió más frío de lo que era con sus padres era el mismo, con otras personas era desconfiado y altanero...
Sus padres habían aceptado al poco tiempo su decisión de integrarse a raíz... Con la condición de que ingresé a la academia para el día del examen para que forme parte de un equipo genin...
Naruto había aceptado total era el plan que él tenía... Con el tiempo se empezó a llevar mejor con uno de sus compañeros de raíz su nombre era Sai...
Naruto no sólo era entrenado en raíz también Itachi, shisui y Kakashi lo habían entrenado para que se acostumbre al Sharingan...
Había pasado el tiempo y hoy Naruto dejaba raíz para integrarse a la academia y volver a casa de sus padres...
Iruka: bueno niños hoy se integra un nuevo compañero el solo ingresará para dar el examen y formar un equipo...
Sakura: eso es injusto Iruka sensei... Nosotros nos esforzamos desde el inicio para llegar a ser genin... Y ahora llega un niño que no se ha esforzado como nosotros solo a dar el examen... Que fácil...
Iruka: Sakura comprendo la molestia pero no puedes juzgar sin conocer... El chico que llega hoy viene de raíz fue ahí donde ah estudiado todo lo que necesita además es a pedido del hokage que hoy se integra a la academia...
Sasuke: bueno ya lo va a presentar o que?
Iruka fue por Naruto que se encontraba descansando en un árbol...
Al entrar al salón....
Iruka: bueno preséntate
Naruto: Me llamo Naruto Hatake... Vengo de raíz y estoy aquí por qué mis padres me lo pidieron...
Sakura: aparte de colado altanero!!
Sasuke: cállate Sakura... Hola amigo...
Sakura: Sasuke-kun...
ESTÁS LEYENDO
😝NARUTO HATAKE😝
Fanfictionsi Kakashi hubiera criado a Naruto como cambiaría la historia ??? si todo pasa por cuidar al hijo de su sensei ..... el no será nada parecido al manga o al anime ..... 🙋 nueva fic !!! léanlo si se quieren enterar de todo !!!