🙈LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SER PADRE SOLTERO🙈 PARTE 1

3.7K 171 116
                                    

Kakashi: no llevo muchos días con Naruto pero ya lo quiero como a un hijo propio ....

Hirusen: así parece Kakashi .... Es un niño muy alegre e inteligente.... Se que con un padre como tú el será un shinobi excepcional ...

Kakashi: gracias hokage-sama ... Y Danzo-sama ?? Me dijo que quería ver a Naruto ....

Danzo: ya llegué !!!! Perdón por el retraso lo que pasa es que escape de Anko ....  😅 Me venía persiguiendo por qué quiere conocer a Naru-kun....

Kakashi: y por qué no vino ??

Danzo: por qué se quedó persiguiendo a un clon mío 😂

Hirusen: por qué no quieres que conosca a Naru-kun??

Danzo: por qué Naru-kun es el bebé más lindo que haya visto y ella es una sadica profesional y no quiero que desde ahora valla corrompiendo a mi nieto ....

Kakashi: jajaja !! Naru aún es pequeño no le hará daño estar Serca de Anko ....

Hirusen: pienso igual que Kakashi... Si Obito está cerca de él en que le puede afectar una loca más ... Digo una amiga más 😅

Danzo: no ya dije esa loca no se acerca a mi nieto hasta que yo lo permita...

Kakashi: bueno yo me voy aún me faltan cosas por comprar para la habitación de Naru ...

Hirusen: pero tú departamento de soltero no es muy pequeño ?? Mejor ocupa la casa que fue de sus padres en el distrito Namikase... Ya que tú serás el albacea de Naruto hasta que sea mayor de edad ... También está el distrito Uzumaki ... Tu escojes aquí están las llaves ...

Kakashi: si será mejor ... Ya voy a ver y me decido por alguno pequeño solo para el y para mí ...

Danzo: yo compré una cuna para mí nieto la haré llegar a la casa que escojas ...

Kakashi: está bien ... Entonces ya no debo comprar cuna ... Jeje

Hirusen: Kakashi el es inquieto por la noche ??

Kakashi: al contrario se duerme temprano y se levanta a las 6 de la mañana ... No despierta en toda la noche ... Con su biberón está más que tranquilo ...

Hirusen: tiene el carácter de Minato-kun ...

Danzo: y tiene el entusiasmo de mi niña Kushi-chan ... es muy alegre ...

Kakashi: así es ... Se párese a ambos y será un niño distinto ... Es serio pero también entusiasta ... Es especial ...

Hirusen: si el es un niño que con su sonrisa alegra a cualquiera ....

Kakashi: bueno Naru-kun y yo tenemos que ir a hacer compras ...

Danzo: está bien me avisas cuando te vayas a mudar ... Enviaré ambus de raiz para que te ayuden ...

Hirusen: yo también mandaré ambus para que te ayuden ...

Kakashi: gracias ... Bueno me voy ... Adiós ...

Hirusen/Danzo: adiós !!!

Kakashi salió de la torre hokaje en dirección a comprar ropa de bebé unos pañales más leche y 2 biberones nuevos pensaba en comprar mantas y otras cosas para el bebé ... Pero el no sabía mucho sobre esas cosas ......

Kakashi:( sosteniendo a Naruto)  que compraremos hijo ... ?? Contigo aprenderé a ser padre .... Como dicen por hay "estropeando se aprende"

¿?: Kakashi-kun ...???

Kakashi: a Mikoto-san ... Cómo está ??

Mikoto: bien de compras ... Jeje ..  el es Naru-kun??

😝NARUTO HATAKE😝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora