🙈 LAS VENTANAS Y DESVENTAJAS DE SER PADRE SOLTERO 🙈 PARTE 2

3.2K 132 106
                                    


¿?: Kakashi-kun....

Kakashi: si que se te ofrece ???

¿?: Vámonos ... Anko dame al niño ...

Se lo quito de un jalon y el niño terminó llorando ...

Anko: que te pasa idiota !! Mira lo hiciste llorar ...

Kakashi: basta ... Kurenai por favor nos podrías dejar solos ...??

Kurenai: pero kakashi-kun yo ...

Anko: tu nada ya escuchaste ... Vete ...

Kurenai se fue muy molesta ... Pero el niño no dejaba de llorar ...

Anko: por qué le dijiste que se fuera ??

Kakashi: por qué quería que me enseñes a hacer callar a Naruto... Ya veo que solo en tus brazos se mantiene calmado ... Y cuando le cantas se acurruca y se duerme ...

Anko: la verdad es que amo a los niños ... Y me gustaría ser mamá muy pronto ...

Kakashi: y que es lo que te detiene ?? Al parecer tienes mucha química con los niños ...

Anko: no la verdad es que no eh tratado mucho con niños el primero al que cargo es Naru-kun... Es un niño muy lindo ...

Kakashi: si ... Me gustaría que crezca con una madre ... Pero solo me tiene a mi ...

Anko: si me dejas me gustaría pasar más tiempo con el... Es un niño muy adorable... Se gana el cariño de cualquiera con solo una mirada ...

Kakashi: si lo se es un niño muy especial ...

Anko: si la verdad ...

Kakashi: si tú quieres podrías ser como una imagen materna para el ...

Anko: si me gustaría...

Luego de eso pasaron los días todo dió un gran giro en sus vidas Kakashi se fue a una casa de la residencia Uzumaki Namikase exactamente la que compartían los padres de Naruto....

Todo para ambos había cambiado antes solo eran ellos ahora eran 3 aún que Anko no viva con ellos siempre que podía o tenía tiempo estaba con Naruto....

Kakashi: oye pequeño no sabes cuánto te envidio ....

Le niño lo veía confundido ... Para sus 3 meses el niño era muy inteligente...

Kakashi: no te hagas el confundido... Te envidio por qué Anko solo viene a verte a ti ... Y cada vez que trato de acercarme a ella simplemente se aleja de mi o usa de escusa que ya tiene que irse ... Por qué no quiere estar Serca de mi .... 🥺

El niño lo veía con una mirada de comprensión y pena a lo que su pobre padre le contaba ...

Kakashi: pero por qué te cuento mis problemas si tú recién eres un pequeño bebé y aún no me entiendes... Pero si logras entenderme aún que sea un poco ... Ayúdame con ella que ya no soporto tenerla tan cerca pero a la vez tan lejos...

Le pequeño lo vio con una mirada de anhelo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
😝NARUTO HATAKE😝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora