En cuanto Anko y Kakashi llegaron a la torre hokage se encaminaron a la oficina de este..
Al llegar entraron sin tocar la puerta de la oficina ya que se encontraban preocupados por su hijo que cada vez se iba alejando más y más de ellos...
Hirusen: pero que les pasa por qué entran sin tocar la puerta?!
Kakashi: es urgente hokage-sama
Danzo: haber que fue lo que pasó?!
Anko: Naruto no nos dirige la palabra... Se está alejando de todos incluso de los que consideraba sus amigos...
Hirusen: pero por qué pasa eso?!
Danzo: seguramente es desde el día en el que nos escuchó hablando del tema de su adopción....
Anko: como se les ocurre hablar de un tema tan delicado frente a Naruto!!?
Kakashi: yo creía que Naruto estaba contigo haciendo los papeleos pará el entierro de Obito...
Danzo: no teníamos ni idea de que nos estaba escuchando...
Hirusen: volviendo al tema le dirán la verdad??
Anko: el nos dió una última oportunidad de contarle toda la verdad... Pero si le contamos todo podríamos perder a nuestro hijo...
Danzo: miren si el siente que ustedes son sinceros con el... Todo volverá a la normalidad... Pero si el sigue desconfiando de ustedes todo empeorara... En ese momento el ya no tendrá confianza en ustedes que son sus padres de crianza ya que los biológicos no pudieron estar a su lado...
Kakashi: eso lo sabemos pero nada nos quita el temor de perderlo...
Anko: no quiero perder a mi hijo ya pasó por mucho desde que nació y cuando Kakashi y yo nos casamos jure que lo cuidaría con mi vida...
Danzo: verán no todo es blanco o negro hay matices y ahora Naruto está pasando por un momento muy difícil... El enterarte que los que creías tus padres no lo son es como un despertar del sueño que ustedes le crearon desde que es muy pequeño...
Hirusen: tiene razón pero aún están a tiempo de cambiar todo y recuperar el amor de su hijo... Por qué eso es Naruto su hijo...
Kakashi: entonces nos recomienda que le contemos toda la verdad?
Hirusen: exactamente, solo así el podrá volver a confiar en ustedes...
Anko: y si al final no se arregla nada y más al contrario perdemos a nuestro hijo?
Hirusen: no se preocupen ya verán que el entenderá por qué le mintieron y ocultaron su historia...
Kakashi: está bien hoy mismo hablaremos con el y aclararemos todo... Que más puede pasar?
Por la tarde en casa de Kakashi y Anko....
Ambos se prepararon para poder hablar con su hijo la verdad no era nada corta pero su hijo merecía saberla...
Naruto: me dirán la verdad o me volverán a mentir?!
Kakashi: te contaremos como fue que llegaste con nosotros y que pasó con tus verdaderos padres....
Anko: verás hijo tu recuerdas que te contaron que cuando tú naciste el zorro de 9 colas atacó la aldea?
Naruto: si lo recuerdo eso me lo conto el tío Obito... Pero que tiene que ver?!
Anko: hijo esto es muy complicado de explicar....
Kakashi: mira hijo tus padres de sangre fueron Minato Namikaze y Kushina Uzumaki..
ESTÁS LEYENDO
😝NARUTO HATAKE😝
Fanfictionsi Kakashi hubiera criado a Naruto como cambiaría la historia ??? si todo pasa por cuidar al hijo de su sensei ..... el no será nada parecido al manga o al anime ..... 🙋 nueva fic !!! léanlo si se quieren enterar de todo !!!