Pasaron los años y Naruto fue creciendo...
El era muy apegado a sus padres adoptivos... Kakashi y Anko al año de empezar a salir sus padres se casaron eran una familia muy unida los abuelos biológicos de Naruto volvieron a konoha donde se enteraron de la trágica muerte de su hijo y nuera... Pero conocieron a su nieto el cual ya tenía 2 años de edad...
Quisieron llevarlo con ellos pero el hecho de que el ya tenía una familia lo impidió les pidieron que lo cuidarán muy bien... Que ellos volverían antes tenían que buscar algo que a él le pertenecía...
Pero el niño no era muy sociable... Era un niño muy cerrado, reservado y persuasivo... Solo era confiado con sus padres, abuelos y personas más allegadas a el...
Al tercer hokage lo veía como a su abuelo... al igual que a Danzo... Los cuales siempre estaban cuidando de el... Obito su tío favorito el cual lo cuida demaciado...
Actualmente el pequeño tiene 4 años de edad pero a su corta edad es un niño "prodigio" como le dicen sus abuelos... Ya que el niño desde muy pequeño le interesó ser un ninja muy reconocido así como su padre Kakashi...
El empezó a entrenar con su tío Obito el cual le enseñaba Taijutsu y jutsus básicos... Pero para el niño eran impresionantes...
Todos los días salía a la misma hora de su casa para ver a su tío en el campo de entrenamiento...
Cómo hoy un día cualquiera para el pequeño...
En el campo de entrenamiento...
Obito: hola pequeño...
Naruto: hola tío...
Obito: y que quieres aprender hoy??
Naruto: quiero hacer clones como hace papá...
Obito: que clase de clones??
Naruto: los que usa para hacer sus papeleos...
Obito: a tu quieres aprender a crear clones de sombra...??
Naruto: si tío...
Obito: te enseñaré pero debes prometer que no los usarás irresponsablemente si ??
Naruto: lo prometo tío...
Obito: a sobretodo no quiero que mandes a un clon a la academia.. tienes que ir tu si pequeño...
Naruto: está bien tío... Pero aún no voy a la academia...
Obito: pero muy pronto lo harás y en la academia te vas a preparar para ser un gran ninja...
Así empezó su entrenamiento... Naruto tenía una gran facilidad para aprender... Cosa que le facilitaba mucho las cosas...
Naruto: ya lo tengo tío...
Obito: si mi pequeño muy pronto serás un gran Shinobi...
Naruto: si tío... Así como tú y papá...
Obito: si pequeño... Ya se hizo tarde y seguro tu madre me matará si no te llevo ahora a casa...
Naruto: o si ya es tarde y mamá se molestará... Vamos tío...
Obito: si vamos...
Ambos caminaban tranquilamente por la aldea rumbo a casa del pequeño Naruto...
En casa de Naruto...
Una Anko muy preocupada y temperamental daba vueltas esperando que su hijo este bien y que llegara sano y Salvo a casa...
ESTÁS LEYENDO
😝NARUTO HATAKE😝
Fanfictionsi Kakashi hubiera criado a Naruto como cambiaría la historia ??? si todo pasa por cuidar al hijo de su sensei ..... el no será nada parecido al manga o al anime ..... 🙋 nueva fic !!! léanlo si se quieren enterar de todo !!!