LA VERDAD

1.9K 97 16
                                    

Kakashi no sabía exactamente qué verdad debían decirle... Hasta que los dos ancianos hablaron...

Hirusen: verás Kakashi es un tema muy complicado de explicar... Y tarde o temprano Naruto tendrá que saber la verdad...

Mientras ellos hablaban un niño rubio se encontraba atrás de la puerta... Se dirigía a buscar a su padre para los últimos papeleos del entierro de su tío su madre se encontraba arreglando las cosas de su tío... Y lo había mandado a qué llamará a su padre.. pero al escuchar su nombre se había quedado a escuchar que dirían de el.. y de que verdad hablaban...

Danzo: verás Kakashi los padres biológicos de Naruto eran especiales en varios sentidos... El padre de Kushina fue Madara Uchiha...

Kakashi: como eso puede ser posible??

Hirusen: cuando Kushina tubo a Naruto ella despertó el Sharingan... Cosa que nos sorprendió mucho ya que no teníamos una respuesta sobre ese acontecimiento... Pero pronto Minato nos explico que cuando Madara murió le había dejado todo a su hija pero al ser visto mal en la aldea decidió que Kushina llevará el clan de su madre... Uzumaki así nadie la relacionaría con el y ella podría ser feliz...

Danzo: cuando los padres biológicos de Naruto murieron nos dejaron dos pergaminos para Naruto... y uno para ti... Fue el que leíste el día que decidiste adoptar y hacerte cargo de Naruto...

Kakashi: y por qué no me dijeron nada... Cómo voy a explicarle a mi hijo que por sus padres biológicos el despertó el Sharingan al ver morir a su tío!!!!

Naruto: TU NO ERES MI PADRE??? ME ENGAÑARON TODA MI VIDA!! SERÉ UN NIÑO PEQUEÑO PERO SE QUE LAS MENTIRAS SOLO DESBARATAN LA CONFIANZA!!!

Naruto salió corriendo de la oficina...

Kakashi:NO!!! HIJO!!!

Kakashi lo siguió pero no logro dar con el... Cayó arrodillado en medio de la calle mientras comenzaba a llorar y la lluvia no se hacía esperar....

Naruto se fue al campo de entrenamiento dónde entrenaba con su tío... El lugar donde su tío murió...

Naruto: me engañaron... Yo no tengo familia... Todos me mintieron...

Naruto se puso a llorar mientras llovía y recordaba a su tío...

Naruto: tío por qué me dejaste solo... Por qué no me llevaste contigo...

Naruto se la paso llorando y lamentándose mientras Kakashi lo buscaba sin cesar...

Anko: que pasó Kakashi?? Por qué estás así?? Y Naruto??

Kakashi: Anko, Naruto se enteró de la verdad... El sabe que no somos sus padres...

Anko: pero como lo supo que pasó??

Kakashi: estaba hablando con el tercero y Danzo sobre el por qué despertó el Sharingan... Y es que Madara Uchiha es su abuelo... Fue el padre de Kushina-san y el escucho que nosotros no somos sus padres de sangré... Y salió corriendo de la oficina...

Anko: hay que buscarlo... Mi hijo... Por qué no se fijaron antes de hablar de algo tan delicado... Vamos a buscarlo....

Kakashi y Anko buscaron sin cesar a Naruto..

Después de tanto buscar por la noche lo encontraron en el campo donde murió Obito...

Kakashi: hijo podemos...

Naruto: no los odio... Tampoco quiero odiarlos... Me puse a pensar y analizar las cosas...

Anko: Naruto tu eres nuestro hijo independientemente de que no lleves nuestra sangré...

Naruto: lo sé mamá pero ya no quiero que me mientan... Necesito saber la verdad... Que paso con mis padres biológicos... Cómo fue que llegue a sus vidas y por qué aceptaron hacerce cargo de mi..

Kakashi: te vamos a contar todo... Desde la historia de tus padres...

Anko: pero danos tiempo a que pase el velorio y entierro de tu tío...

Naruto: está bien... Vamos a esperar hasta que pase el entierro de mi tío pero no quiero ni una sola mentira más... Eso jamás se los perdonaría...

Kakashi: si te contaremos toda la verdad... Y no habrá más mentiras entre nosotros...

Con ese trato los tres se fueron a su casa pero no nada fue igual...

Naruto se fue apartando más y más de todos los que en algún momento fueron sus amigos y confidentes..

Perdió la confianza en todos los que lo rodeaban...

Pasaron días desde que Naruto se enteró de un secreto doloroso para el...

Anko: creés que sea prudente contarle todo??

Kakashi: si Anko tarde o temprano se enterará de toda la verdad y es mejor que lo sepa por nosotros y no por alguien más... No quiero que se siga apartando...

Anko: me duele que no hable con nadie y mucho menos nos dirija la palabra...

Kakashi: debemos hablar con el tercero y con Danzo...

Los dos se fueron directo a la torre hokage para hablar sobre la situación en la que se encontraban...


[ El próximo capítulo está fuerte... Secretos serán revelados... El perdón de Naruto]

✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓✓

Holis 🤗 se que me perdí un buen de tiempo pero tuve un accidente de tránsito y pues ya...

No importa la cosa es que ya actualizaré mis teorías....

Ahora sí chá chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu 😜

😝NARUTO HATAKE😝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora