CAP 9 LA CITA

42 3 1
                                    

Pixie:
Estaba en mi casa,, en mi cuarto pensando en que ponerme, no soy esa clase de chicas que se la pasa dos horas o hasta mas pensando en que ponerse, sinembargo me queria ver bien ya que  el realmente me gusta y no quiero arruinarlo.

Cuando termine de vestirme sali de casa y le escribi a Luan que ya iba para ell Tecnofest, 

(3 Horas despues)

Luan:
Me encanto ir al Tecnolo fest con Pixie realmente la paso muy bien con ella, siento que podemos hablar durante horas.

Cuando llegamos al Fundom nos quedamos hablando.

-y ¿cuanto le das a nuestra primera salida?- me interesa saber así podre invitarla a salir de nuevo.

-Pues le doy 7 puntos- sonreí

Luan: Solo 7 puntos nada mas- algo desepccionado. Que lindo.

Pixie: si pero 7 de 7-rei

Luan: Ahhh, bueno pero la cita no a terminado- dijo y se acercó a mi..muuy cerca.

Diablos! ¿que cree que hace?...Esperen ME QUIERE BESAR!!!

Pixie: Ahh no?, po por qué no?- mega nerviosa.

Luan: Hay que cerrarla con broche de oro- se puso más cerca hasta que...

-Pixie!!

Voltee y vi a mi amiga Daisy la bailarina con un sentido comun imprecionante.

Lunan: Hola amiga- dijo algo serio.

Daisy: interrumpir algo importante?- pregunto (Nooo Daisy silo es que LLEGASTE A INTERRUMPIR EL MOMENTO MAS LUXIE QUE TODOS ESPERABAMOS..solo eso 😢 pero igual te queremos).

Pixie: No nada- risa nerviosa- ¿Que necesitas?- sonreír

Daisy: Nada solo vine a decirte que dejaste la play encendida y se descargó.. toma acá esta- me entiende el aparato "Ese mugriento aparato con el que me vienes a interrumpir en este momento"

Pixie: Gracias-lo agarro.

Daisy: Además se que Duende 160 lo necesita para destruir a The bestia-

Pixie: Así es nena-

Luan: ¿ Que dijiste? Duende 160?- serio

Daisy: ok bye- se fue

Que raro el nunca esta serio que le pasara? Ah es que no le gusta mi Nicname:,(

Pixie: si, ¿Tu juegos también?-

Luan: No emm lo siento pero debo irme, hasta luego- se fue

Pixie: Si claro-

Eso fue raro pero bueno fue una cita increible y tal vez se reputation

Bueno esperemos que así sea y que ni Daisy ni los otros Bu interrumpan a los tortolos😀😀❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pequeña Y Linda DuendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora