Pixie
Mis dias en el Fundom son los mejores, amo mi trabajo pero mas amo compartir mi pasion con amigos, pero tengo mas de una pasion y gracias a Daysi ya puedo ser yo misma sin miedo a que digan los demas.Estaba trabajando en el apgreat(No se como se escribe sorry) pero hay algo que no sale de mi mente o mas bien Alguien pero eso no me puede desconcentrar de mi trabajo ni de mi vida ya tengo suficiente con ser yo misma pero no lo puedo evitar..
Me encontraba tan perdida que me asuste husto cuando alguien dijo
???: ¡Hola!- me dijo y yo pegue un brinco del susto, levante la cabeza y lo vi frente a mi parado mientras me regalaba una sonrrisa.
Pixie: mmm hola- dije algo timida.
Luan: Perdon no te quise asustar- se disculpo.
Pixie: No te preocupes- dije ya mas tranquila- ¿Que te trae por aqui?- pregunte.
Luan: Solo pase a saludarte- sonrrio- Hola...Pixie-
¿Quien le habra dicho?...OMG! Pregunto por mi...calmate Pixie.
Pixie: Ahhh-sonrei- Lo descubriste!, ¿Como?- pregunte
Luan: ¡Pura Intuicion!- me dijo yo obvio no le crei
Pixie: Mjum!- le levante una ceja.
Luan: Ok..Me ayudaron un poquito- dijo y se rio...claramente a alguien le pregunto.
Luan: Lo que si intuyo es que me estabas esperando- me dijo.
Lo pueden creer?... osea noooo... jaja este chico esta loco.
Pixie: ahh No, estaba esperando a que esta aplicacion se descargue- le aclare
Luan: Perfecto, te hago compañia entonces- dejo su mochila en el suelo.
Lo que mas me incomoda es cuando se forma un silencio incomodo en medio de una conversacion y eso es justo lo que acaba de pasar (y mas aun si es un chico como Luan que tiene una sonrrisa hermosa) , para mi suerte Luan no es un chico timido y saca conversacion.
Luan: Se nota que te encanta todo el tema de la tecnologia- dijo.
Pixie: Si!, me encanta. Yo no podria viajar un año sin Wi-Fi- le levante una ceja.
Luan: ¿Como sabes que voy a viajar un año?- me pregunto.
A mi eso me lo dijo Daysi pero por alguna razon le dije.
Pixie: Yo tambien tengo buena intuicion- le dije
Luan: Yo siempre viajo conectado- dijo
Pixie: Dudo mucho que en el Amazonas tengas internet- broma
Luan: Mejor, asi me conecto conmigo mismo- me respondio
No pude evitarlo, luche para no hacerlo pero no lo consegui y me eche a reir( no me malinterpreten, no soy una amargada, pero mi risa no es la mas bonita, me sale un sonido raro cuando lo hago y no queria que lo escuchara) y el tambien se rio ; este chico es muy gracioso...
Luan: Es muy linda tu risa- dijo
Ohh no, que verguenza...
Pero me volvi a la realidad y fije la vista en el Ipad y vi que estaba bloqueado.
No se que paso..Pixie: No puede ser, ¿Que paso?- me empece a estresar-Voy a tener que instalar todo otra vez..nooo- dije y busque un cable que estaba desconectado.
Luan: Tranquila!- me dijo pero no puedo estarlo.
Pixie: Llevo muchas horas en esto- dije
Cuando me di por vencida encontre a Luan con mi tablet en las manos.
Pixie: ¿Que haces?- le pregunte pero no me respondio.
Lo unico que hizo fue entregarmela en las manos, agarrar su mochila, colgarsela al hombro, sonrreir y darme la espalda mientras caminaba hacia la salida. Yo debi hacer lo mismo pero no fue asi...me quede mirando como se iba (asi como en las peliculas) y se dio media vuelta y me sonrrio por ultima vez mientras yo le decia "Gracias"
Aqui les dejo el Cap 3
Un beso😘❤
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Y Linda Duende
FanfictionPixie es una chica dulce tierna y muy inteligente con muy pocos amigos pero que ama su trabajo en el fundom. Luan es todo lo contrario a Pixie, es muy carismatico y ama viajar entre otras cosas... su intuicion nunca falla Que pasara cuando estos do...