CAPITULO 6 Me Encanta

400 28 6
                                    

Luan
Me encanta este lugar, es lo mas, aca encontre amigos a pesar del poco tiempo que llevo aqui. Me siento muy feliz por ver a mi amigo Thiago y por conocer a Pixie. Yo amo viajar,, conocer lugares y gente nueva, e ido a tantos lugares y conoci a muchas chicas pero nada serio y debo decir que ninguna es como ella y eso la hace aun mas especial.

Ese dia fue muy aburrido, no tenia ganas de ir a ningun lugar, me sentia raro como si no fuera yo. Casi no hable en todo el dia ni sali de la recidencia, en casa solo estaban Thiago y Ana ( dandole clases a un chico de 12 años, creo que se llamaba Raul. No me acuerdo) asi que estuve aburrido todo el dia hasta que llegaron Manuel ,Bia, Daisy y Pietro hablando de algo de los Dancing Games.

Bia:Te lo dije Manuel. Giovanni va a ganar, no se por que dices que baila mal- dijo Bia entrando a la cocina- Hola Luan.

Luan: Hola chicos- salude mientras me servia limonada

Pietro: Hola bro; dile por favor a las chicas que Indi House es mejor que ese Giovani- me dijo

Daisy: Pietro no importa quien es mejor, para mi todos mis dancers son buenos aynque algunos sean mas buenos que otros- daisy se ve harta de esa conversacion.

Manuel: yo no dije que ese chico sea malo bailando, lo que dije es que yo apoyo a mi amigo Indi- se sento en la silla

Luan: Yo pienso igual que Daisy, admito que ese Giovani baila muy bien pero Indi tambien y estoy de acuerdo con Manuel...se apoya a los compas- dije.

Bia: Ahora resulta que es por compañerismo lo de ustedes tres- nos miro a nosotros-...muy bien y tu- miro a la rubia- eres imparcial- se cruzo de brazos.

Pietro: Exactamente Bia, es cuestion de compañerismo ademas tenemos que cuidar a la tribu- dijo mi amigo-asi como ustedes apoyan a chiara y su obsecion con ese chico.

Bia: Sin comentatios- dijo- voy a ir a buscar a Ana- y se fue.

Daisy: Yo me voy a bañar, ahora vuelvo- se fue tambien 

Luan: ¿Esta molesta?- le pregunte al Español a mi lado.

Manuel: Prefiero no saberlo- serio.

Pietro: Son chicas, nadie sabe lo que les pasa...solo ellas- dijo en forma de broma

Thiago: ¿Habia reunion de machos y nadie me dijo nada?- entro a la cocina.

Luan: No , estamos planeando como sacarte de la recidencia para hacer una fiesta- bromee y todos rieron.

Pietro: Gracias Luan...arruinaste el plan- dijo sarcastico mientras me seguia la corriente.

Thiago: Ahhhh.... pero que buenos amigos tengo... van a hacer una fiesta en mi casa y no me van a invitar- se hizo el ofendido.

Manuel: pero ahora que lo sabes no tenemos mas remedio que invitarte- sonrrio..

Thiago: Sera un placer asistir- sonrrio- pero ya enserio... ¿De que hablan?

Manuel: Nada mas que de los Dancing Games- dijo.

Luan: Si, Bia se molesto con Pietro por estar del lado de Indi- dije.

Pietro: No fue por eso Luan- me reclamo.

Luan: ¿Entonces por que fue?- levante una ceja.

Pietro no respondio nada.

Manuel: Las chicas son raras.... ¿Como va todo con Daisy?- le pregunto a Pietro

Pietro-Suspira: Todo mal.....creo que nunca le voy a decir que soy su admirador secreto-

Thiago: Opino que tienes que decirle- dijo

Luan: El parcero tiene razon, dicelo- lo anime

Pietro: Mira quien habla!!!...mi amigo Luan, el que no admite que le gusta Pixie- me dijo.

Yo no se si ne gusta.Tal vez si. Tal vez no.

*Si te gusta!*

*¿Tu otra vez?*

*Si..Yo... ¿ne extrañaste?.

*La verdad no...*

*Me lastimas...yo solo te quiero ayudar*

*No necesito tu ayuda...espera ¿Ayuda con que?*

*¿Como que para que?... a conquistar a Pixie!!*

*Ok..esta conversacion se acabo*

Thiago: ¡¡Parcero!!- me golpeo la cabeza.

Pietro: Lo perdimos-

Luan: ¿Que pasa?- pregunte.

Manuel: ¿Pensando en Pixie?- me levanto la ceja y me sonrrio burlon.

Luan: La verdaf si- sonrrei como tonto.

Thiago: Te gusta mucho ¿Verdad?-

Luan: ¡¡Me Encanta!!-

P-M-T: Se nota- me dijeron.

Despues de eso el dia fue normal.

Hola bellezas😘 hasta aca el capitulo. Sorry estuve ocupada😂 dejen sus comentarios bye❤




Pequeña Y Linda DuendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora