CAPITULO 5 El Sueño

380 27 8
                                    

Pixie (Dias despues)
Despues de esa charla con Daysi me senti mas liberada, mas tranquila por que senti que decia la verdad y si Ne Gusta Mucho Luan es un gran chico, muy valiente y libre con una sonrrisa encantadora. No se si este enamorada pero bueno daysi dice que si. Nada que ver con The Bestia el es el peor de todos los gamers del universo.

Estaba en mi casa  viendo la TV cuando de un momento a otro me quede dormida.

Sueño de pixie
Estaba en el parque sola era tarde pero aun no estaba oscuro , el sol tocaba las montañas y se via hermoso el atardecer.

Camine hasta una banca que estaba bajo un arbol y empece a cantar una cancion que me encanta mientras tocaba la guitarra...

Pixie: frente a ti es facil ser sincera, lo quiera o no lo quiera, no encuentro otra manera...Hasta ahora emos sido amigos y eso me bastaba yo no buscaba mas. Dime que hisiste?, dime que cambio dentro de mi? Para cruzar la linea entre tu y yo la que me convencio...- cante nientras tocaba- Que eres tu

Hacia un poco de frio y esa tarde no llevaba sueter pero no queria irme de ahi  hasta que de la nada siento la presencia de alguien detras de mi me asuste pero al instante lo reconoci era Luan con su tipica sonrrisa y traia puesta una chaqueta de jean con una camiseta blanca y un pantalon negro.

Luan:você é linda Pixie- dijo mientras se acercaba a mi- Eres la chica mas divertida y maravillosa que conozco- me agarro de la cintura y con su otra mano me acaricio la mejilla.

Estoy en shock, no se que decirle..y esta muy cerca tanto que puedo sentir su aliento en mi cara mis piernas tiemblan no se si pueda contenerme mas...

Pixie: ¿Que haces aca Luan?- susurre ya que lo tengo a sentimetros.

Luan: vos me llamaste- lo mire confundida- Tu hermosa voz me llamo pixie.

Se inclino un poco mas a mi por que es mas alto que yo.. No puedo creer esto..

*Lo voy a hacer...*

No mejor no...*

*Pero esta tan cerca y...*

*Que no lo hagas mujer, hazme caso necia*

*¿Y tu quien eres?*

*Soy tu cerebro Pixie, no hagas tonterias el no es para ti*

*No la escuches, dejate llevar tienes todo el derecho a que te quieran y a ser feliz ademas No hay muchos como el no se si te diste cuenta*

*Y quien eres tu a ver*

*¡Su Corazon!!!*

*Ya callense no me ayudan en nada*

Mientras mi corazon luchaba a duelo con mi cerebro para ver quien ganaba la guerra yo me acerque mas a Luan y...

Me desperte por la alarma de mi celular.

Fin Del Sueño
No se que fue lo que paso aca un segundo estaba en el parque a punto de besar a Luan y al siguiente me despierto aca en mi cama. Ese sueño parecia tan real

Pero..¿Quiero besar a Luan?, sera que Daysi tiene razon y este enamorada...

Hola
Que tal? Volvi les mando un beso😘❤

Pequeña Y Linda DuendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora