CAPITULO 2 Amor A Primera Vista

472 26 2
                                    

Luan
Daysi me llevo al Fundom es muy hermoso, tiene una onda increible y la gente tambien es super, este lugar se pone cada vez mejor.

Luan: Este lugar... inspira moverse- dije mientras bailaba.

Daysi: Bueno entonces solo falta la musica- dijo mientras empezaba a cantar y bailar, yo obviamente la segui.

Daysi; Si tu estas conmigo, yo ire contigo, que nada nos separe , juntos es la clave, todo lo podremos lograr- canta super pero terminamos cansados.

Daysi: Eso fue super luan- dijo mientras trataba de recuperar el aliento.

Luan: Gracias, hace bien soltar el espiritu y dejarse llevar- dije

Daysi: Si bueno ahora mi espiritu esta cansado y necesita agua- dijo- ¿Quieres?- me ofrecio

Luan: si, mi espiritu te lo agradece- dije.

Daysi se fue y mi telefono sono lo saque de mi bolsillo para contestar pero no alcance a contestar ya que choque con alguien que venia muy apurado, tanto asi que mi movil callo al suelo junto con su tablet y...Wow es la chica mas hermosa que e visto, es super bella ...tanto que no pude evitar sonreir.

Chica: Gracias- dijo Que linda voz.

Luan; Tu tablet- le di su tablet- mi cel- agarre mi celular.

Chica: Tienes muy buenos reflejos- dijo.

Luan: y un poco de suerte tambien, a veces uno esta en el lugar justo y en el momento indicado- dije

Chica: bueno lo que no esta en el lugar indicado es esa mochila que no se quien la tiro ahi pero lo voy a descubrir- dijo y yo agarre la mochila y me apresure a decir.

Luan: Es mia- le sonrrei-  te pido perdon, me puse a bailar y me olvide de todo.

Chica:  Ahh! Eres bailarin-

Luan: Solo cuando mis pies me lo piden- me rei un poco.

Chica: : Mmm!- creo que ya no quiere hablar asi que mejor digo mi nombre.

Luan: Me llamo Luan, me estoy quedando en la residencia Kust- extendi mi mano y ella la tomo, en ese momento senti como los colores me cubrian la cara y como el calor tambien, ¿ Que me pasa?.

Chica: Mucho gusto..Luan!-

Luan: Trabajas aca?, Daysi me trajo- le pregunte ya que soy muy curioso.

Chica: Si, ¿Como lo sabes?- me pregunto algo sorprendida.

Luan: ¡intuicion!- le respondi...

Para ser honesto la intuicion es mi compañera de vida, nunca me deja mal parado..

Chica: y...¿ Que te parece?- me pregunto mientras miraba a su alrededor pero lo unico que pude decirle fue...

Luan: ¡Hermosa!- claramente me referia a ella pero al parecer me corrigio, se aclaro la garganta y dijo.

Chica: hermoso... el lugar-

Luan: Como quieras...- le sonrrei y le guiñe un ojo.

C

hica: Bueno..yo me tengo que ir a trabajar, adios Luan- se despidio.

Luan: ¡Espera!- alcance a decir- No me dijiste tu nombre-

Yo esperaba que me dijera su nombre pero en cambio dijo...

Chica: Ah no que tienes mucha intuicion... Adivina- me dijo y se fue dejandome solo.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Luego de ese encuentro con esa beleza llego Daysi y me mostro todo el fundom y conoci a dos de sus amigas Chiara y Celeste.

Chiara: y que te trae por aca?- me pregunto la rubia italiana.

Luan: Vine a conocer un poco, visitar a mi amigo Thiago- conteste.

Celeste: ¿ cual es tu siguiente destino?-

Luan: La verdad no se, pero pensaba en hacer un safari o cruzar el Amazonas en canoa- dije- pero aun me quedan muchos lugares por visitar, desidi sacar un pasaje por un año y lo pienso aprovechar.

Chiara: waw viajar es genial- dijo

Celeste: Es un buen plan para cuando terminemos el colegio- dijp y su amiga asintio.

Daysi:¿ y Bia?-

Chiara: No se, estaba por aqui... uhh deberias conocer a Bia te va a caer muy bien- me dijo y yo inmediatamente pense en la chica de cabello corto .

Luan: A si?, ¿ y como es? Por que hace 2 minutos me cruce con una chica muy linda- dije pensando justo en ella.

Chiara; Ahhh no, el corazon de Bia no esta disponible lo siento- dijo y eso me desanimo un poco.

Luan: ¿y el dueño de su corazon tambien trabaja aca?- las tres me miraron confundidas.

Daysi: Pero... Bia no trabaja aca- Ok? Ahora el confundido soy yo.

Luan: Eso me dijo ella?- confundido.

Celeste: ¿Como era la chica que viste?-

Luan:  Una beleza, tenia una sonrrisa hermosa y el pelo bien cortito..- no le dejaron terminar ya que al parecer ya saben quien es.

C-D-C: ¡PIXIE!!- Me dijeron.

Chiara: y si, ella esta disponible- me sonrio.

Daysi: Si ella es super-

Luan: Genial entonces voy a ver si la encuentro por que..- me interrumpio Celeste.

Celeste: No lo siento Luan ella ya se fue- dijo

Luan: Bueno sera otro dia- dije.

Bueno👌 hasta aqui el capitulo 2. No olviden comentar y dar like...Un beso❣😘



Pequeña Y Linda DuendeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora