Cap. 3 Hacia el bosque oscuro

47 12 2
                                    

No había pasado ni dos días del anuncio, que se había empezado en camelias, y los cazarrecompensas de todo Orbis se presentaban en el reino de Lirios para hablar con el rey sobre el pago que decía el anuncio, el rey Luis se sentía agobiado, no esta en una buena posición de ofrecer dinero, el reino estaba en crisis, el comercio se había paralizado y los cofres estaban vacíos, el rey solo podía rogar que los cazarrecompensas lograran su objetivo, matar a las brujas, pero ni eso se le cumplía  a Luis.

Morgana miraba el atardecer pensativa, Dominica había ido a cazar algo para comer, Joan lavaba algo de ropa, ya llevaban un año exiliadas en el bosque oscuro, sus hermanas ya se habían acostumbrado pero ella no, extrañaba sus días en palacio, extrañaba a Luis, desde que era una niña no tenia un lugar donde pertenecer, sus padres eran nómadas, siempre andaban de viaje, al fin podía pertenecer a un lugar y ahora volvía a su infancia sin un lugar al cual pertenecer, sus pensamientos fueron disipados por un barco que se acercaba a la isla, esto la preocupo, decidió regresar a la cabaña y advertir a sus hermanas, algo no estaba bien, ningún barco visitaba la isla, algo malo iba a ocurrir; -tu que opinas Joan , que crees que quieran- Dominica se dirigió a la joven peli-rosa  que estaba sentada mirando el piso,-no debe ser nada bueno, eso es seguro, creo que debemos ir a confirmar que es lo que se proponen, en esta isla- dijo mirando a Morgana, quien estaba un poco alterada por la situación, -Dominica vendrá conmigo ,tu te quedas, no quiero arriesgarte- Joan solo asintió y vio partir a sus hermanas, sentía que algo no andaba bien, así que para asegurarse de que nada malo pasaría, rompió una regla que ella misma se había puesto, no ver el futuro, las visiones llegaban cuando querían, no debía forzarlas pero era una situación de peligro, solo vasto con tomar su joya y concentrarse, "Espejo, reflejo, las estrellas claman el brillo del futuro, deja que lo miren, muéstrame", sus ojos se iluminaron y al ver,-Ay no , esto no esta bien- si Joan no intervenía todo terminaría en desastre, intentaba salir de la visión pero le era imposible, necesitaba su zafiro, hasta que pudo alcanzarlo, salió corriendo de la cabaña. 

Los cazarrecompensas habían bajado del barco, estaban muy confiados , muchos no creían los cuentos de las brujas, creían que seria algo fácil; Morgana y Dominica veían a lo lejos como todos los hombres traían armas, no eran de fiar, -debo ver mas de cerca- menciono Morgana transformándose en un búho de alas café y ojos rojos, Dominica solo suspiro y permaneció escondida; uno de los cazarrecompensas noto al búho parado en una rama y los observaba fijamente, -no sabia que los búhos andarán de día, este lugar es raro- menciono a su compañero que afilaba su espada, -no lo hacen- dijo preocupado alertando a los demás, todos tomaron sus armas sin despejar su mirada del ave, -Hay no- Dominica observaba preocupada, cuando noto que uno de los hombres la miro, tenia una barba larga y estaba vestido con pieles de oso , las habían descubierto, el hombre grito furioso,-MUERTE A LAS BRUJAS- tomando sus hachas se abalanzo a Dominica, ella no tuvo mas opción que devolverle el golpe con una de las raíces de un árbol, los demás cazarrecompensas se dirigieron hacia ella, Morgana los ataco en su forma de búho con sus garras, para después convertirse en humana y llamar a sus aves -venid, mis niños, es hora de comer- hablo, haciendo que sus ojos tuvieran un brillo rojizo , -Dominica no hay de otra- Dominica tuvo que hacerle caso a su hermana, respiro hondo , extendió los brazos diciendo -He llegado almas de la tierra, obedeced a la dama madre- sus ojos se iluminaron con un tono verde, los cazarrecompensas observaron asustados cuando las aves los atacaron y como las plantas los intentaban lastimar, desde los grandes arboles hasta la mas pequeña margarita, la mayoría resultaron heridos, muchos gritaban de dolor, Morgana estaba apunto de incrustarles plumas con puntas de plata cuando Joan llego jadeando, -ESPERA-el grito detuvo a Morgana quien corrió hacia su hermana preocupada, -Joan, que ha pasado-, dijo mientras sostenía a su pequeña hermana, -No puedes matarlos-, la respuesta impacto a Morgana, -¿POR QUE NO?, ellos nos atacaron, acaso los defiendes, no merecen vivir-, Morgana estaba furiosa, tanto que soltó a Joan, mirándola con desprecio, -MORGANA, es suficiente deja a Joan, mira como esta, ella sabe lo que hace y dice- Dominica miraba a su hermana mayor  retándola, Morgana solo se aparto, -Joan, por que no debemos matarlos- pregunto Dominica mientras la levantaba despacio, -Las consecuencias que traerán, nos perjudicaran mucho, debemos dejarlos ir-, hablo mientras se acerco a uno de los cazarrecompensas herido, -¿por que están aquí? quien los envió -su mirada era penetrante al joven, este no tuvo mas remedio que responder, -Lirios emitió una recompensa por sus cabezas, solo nos ganamos la vida, déjenos ir, por favor, tengo una familia- el joven estaba en medio del colapso, las brujas se quedaron atónitas, mas Morgana quien se alejo del lugar sin decir nada, -Váyanse y no regresen- Dominica señalo el barco que los había traído. 

Las Brujas del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora