Epilogo

37 11 14
                                    

la noche se mantenía en quietud, la provincia de los muertos parecía mas calmada de lo normal los muertos no habían salido, se mantenían dormidos, en tanto, dos marineros se encontraban sentados bebiendo y contando sus penas, -Otro bello día en este chiquero- dijo con sarcasmo a su compañero, -Por lo menos hoy los muertos no salieron y pudimos encontrar un bar que nos vendiera algo de alcohol-, menciono el hombre de estatura baja a su amigo, - un vino de porquería, querrás decir, a esto ni se le puede llamar alcohol, esta muy soso-, el hombre parecía disgustado con la vida solo quería descansar de todo lo que pasaba a su alrededor o tal vez era el efecto del alcohol, en ese momento una figura se les acerco lentamente, -buenas noches, caballeros, serian tan amables de ayudarme busco un lugar-, hablo la figura con elegancia, -no tenemos tiempo, como puede ver estamos algo ocupados- cuando el hombre se volteo a ver a la joven este se horrorizo al verla de frente,  soltó un grito desgarrador, su amigo el de estatura baja no podía moverse o gritar la figura que estaba en frente de ellos era una mujer con los ojos rojos y la piel escamosa, desprendía un putrefacto olor y donde debía estar su corazón estaba abierto, sin nada adentro, mientras chorreaba un liquido negro como la melaza, -Todos los hombres son iguales, creen que el alcohol es la respuesta,  no importa quieran o no me van a ayudar criaturitas, después de todo mis niños tienen hambre- menciono con una sonrisa mientras descuartizaba a los hombres dejándolos en el suelo sin vida alguna, una neblina verde esmeralda se levantaba en el ambiente, -mis niños el tiempo ha llegado, es tiempo de irnos de esta asquerosa y podrida ciudad, que solo nos ha dejado crueles recuerdos- hablo la joven cubriéndose con  la capucha y perdiéndose en la niebla, mientras los muertos resurgían destruyéndolo todo a su paso .

"Las brujas del bosque volverán, Zinerva volverá."

§

Hasta aquí queda la historia, esperen la siguiente parte, gracias por llegar hasta aquí :D

Las Brujas del BosqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora