Se que no se lee mucho, pero esto es lo que está pasando en Latinoamérica, esto ya no es solo Colombia, ojo no estoy diciendo que no es grave, ni mucho menos, yo estoy preocupada por qué tengo personas que quiero que a pesar de que no conozco cara a cara les tengo mucho aprecio, México con la negligencia del presidente, Colombia con la policía y las operaciones y muertes, Venezuela también con muertes, pobreza y violaciones, Guatemala con los robos, la negación a darle las vacunas al pueblo y la economía que baja en picada, Panamá con los violadores al poder y su corrupción, Puerto Rico con los extremos casos de femicidos o feminicidios (cómo lo digan en tu país), Paraguay con el poco presupuesto en los hospitales y su terrible economía, y luego mí país Argentina con la crisis económica, la gente que vive en la calle, y los incendios en las provincias contando los feminicidios, y Chile con las violaciones a personas y a sus derechos (aunque en este caso no puedo hablar demasiado ya que no se mucho), LATAM se está destruyendo.
Y aún así gente privilegiada está burlándose de los problemas que tenemos, y aún gente defendiendo a Corea a pesar de que a ellos les llegó el caso de Colombia y solo se burlaron, gente esto no es gracioso, y si te burlas de esto déjame decirte que sos una mierda.
Nosotros preocupados por si llegamos a salir a la calle y que nos violen, maten y ustedes solo viendo desde su trono lo que pasa.
Que paso TV de Argentina tenés miedo de que la gente se entere lo que está pasando y por eso solo pasas cosas como lo de Maradona, a nadie de nosotros nos importa, nosotros que somos jóvenes estamos más preocupados que ustedes, por qué si seguimos así vamos a volver al 2001.
No hablo de otras países por qué no quiero desinformar, pero fuerza para todos.
Especialmente cuando tengo amigos de Colombia y vivo con el miedo de un día simplemente no verlos más.