Teoría

842 70 11
                                    

Yo tengo una teoría sobre Twisted Wonderland.

Dire es el culpable de todo y voy a acomodar las razones que me acuerdo para decirlas.

Primero, en el Overblot de Leona, es muy probable que el se haya enterado de lo que Leona haya planeado hacer contra los de Diasomnia y aún así no haya hecho nada o lo haya ignorado.

Segundo, en el Overblot de Riddle el justificó las acciones de el líder, de lo que lo que llevo a entrar en estado Overblot y a pesar de que Riddle tuvo a Trey vamos a dejarlo pasar.

Tercero, Idia entro a el sistema del colegio a través de la computadora de Dire y este no le hizo nada.

Cuarta, Azul tiene algo parecido a un mercado negro en Octavinelle, este se dejó "extorsionar" por así decirlo por Azul para no decir nada, dejando así que alumnos sean heridos por los gemelos, con Dire viendo para otro lado.

Quinta, Vil tiende a abusar de Epel y este no hace más que simplemente justificar los comportamiento abusivos de la misma manera que lo hizo con Riddle.

Sexta y por último, este no tiene nada que ver con Dire pero, ¿Por qué si son los "siete grandes" hay ocho dormitorios?, sin descontar el hecho de que hay tres fantasmas en el último dormitorio, lo que me hace pensar de que murieron allí.

Y hasta acá la pelotudez que estuve pensando cuando tendría que haber estado durmiendo y me pegó el insomnio.

𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora