Vil Schoenheit (Parte 2)

1K 55 0
                                    

Si sólo no hubieras cambiado

A finales de 135, Vil comenzó a oponerse a su compromiso con ___ ya que fue una decisión tomada únicamente por sus padres, intentando romper su compromiso. Más tarde escuchó a su prometida y a una de sus subordinados planeando asesinar a Amelia en la fiesta que se daría en Diciembre de ese año. Enterándose que ___ pensaba que el se había enamorado de su hermana, Vil temió por su amiga. Cuando Amelia se le acercó más tarde, ella se dio cuenta que ___ se encontraba detrás de ellos, observando.

El aristócrata le dijo a la sirviente que sería mejor si no volvían a verse de nuevo. Mientras la sorprendida Amelia continuaba preguntando el por qué, el rostro de Vil se volvió más oscuro y se burló de lo irritablemente obtuso que era, diciendo que nunca le agradó y que sentía ganas de vomitar cada vez que se encontraba cerca de ella. Con una retorcida sonrisa, cruelmente le dijo a su amiga que alejará su horrible rostro de él, esperando deshacer las sospechas de ___.

Suavemente yo muevo el pincel sobre el lienzo donde su rostro pintando estoy 

En mis recuerdosveo la cara de esa persona que no podré olvidar jamás

En algún momento después del Evento Venomania, Vil Schoenheit pinta la cara de una mujer  que no puede ver de nuevo en su lienzo en blanco. El reflexiona sobre cómo la historia podría haber terminado de manera diferente si se hubiera quedado como estaba, pero reconoce que la persona en su pintura ya se ha ido. El sigue pintando el rostro de la mujer hasta que sus retratos llenan su habitación, admitiendo que el hubiera querido que ella fuera la de antes, aunque ambos no se dieron cuenta.

No recuerdo aquel momento en que tu actitud cambió 

Si sólo hubieras seguido siendo tú 

Las cosas tendrían un final muy distinto pero, ya es demasiado tarde 

Tú ya no eres la misma del retrato

Vil recuerda cómo la mujer había quemado su retrato, y cómo había cambiado después de que tontamente se burló de ella. El observa cómo el había creído que estaría bien independientemente, siempre y cuando ella estuviera feliz; el dice que si bien el cambio no es malo, lo que realmente necesitaba era aceptarse ella mismo sin cambios también.

No es que tu rostro fuera especial para mi,  aún así yo sigo llevándolo conmigo 

Sin notarlo, mi habitación con tus retratos ya he llenado

Mientras pinta, Vil comenta que ella aún vive a través de su pintura y que él ya sabía lo que ella trataba de decir antes de morir.

No era tu rostro sólo te amaba a ti no pude decirlo no pude admitirlo 

Es sólo que ninguno de los dos no notábamos 

De lo que sentíamos

Reconociendo que a él le gustaba ella, Vil llena la habitación con los recuerdos de su amiga perdida, derramando una lágrima por el hecho de que ninguno de ellos se dio cuenta de que querían a la verdadera.

Odio ese rostro, era lo único que decías mientras quemabas tu retrato 

Lo que en verdad, lo más horrible era que hayas cambiado tu cara tanto

Vil recordaba como su amiga se quejaba de lo horrible que era su rostro, el recordaba como siempre estaba de acuerdo con sus palabras, después de todo a Vil en su niñez solo le importaba la apariencia o eso creía el.

Cada vez que te me acercabas me burlaba de ti sin pensarlo, pero cuando de nuevo te pude ver 

Tú ya eras otra persona, en verdad tú eras alguien distinto 

La del retrato ya no volvió a existir   

-Deberías taparte la cara, no me gusta-Se burlo el joven de la niña

-Mmm-Ella solo aguanto las lagrimas que amenazaban con salir

-Deja de molestar a mi hermana-Le dijo ___ juguetonamente a su prometido

Aunque fueras otra aunque tú ya no estás, en mis recuerdos vive el rostro que perdiste 

Tu ya sabes, mi habitación con tus retratos ya he llenado

El joven se levanto la silla para pararse en el marco de la puerta y mirar dentro de la habitación, en las paredes estaban los retratos que el pintó, en todos la misma persona, la misma mujer, miró su ultimo cuadro, en este también estaba la misma mujer pero este tenia unas flores violetas, eran las que estaban en la mansión Venomania, las favoritas de "___".

Cambiar no está mal pero es mejor la verdad debe estar intacto eso es necesario 

Hay que aceptar como eres sin cambiar por el temor  

Tú no lo notaste

Vil se acerco al primer cuadro que pintó, era ___ de niña, para luego acercarse al ultimo, cuando la vio por ultima vez. El se lamentaba y lo expresaba pintando.

Vives dentro de mis recuadros 

Dentro de mis recuerdos, dentro de mi 

Cierro lo ojos y veo que estas ahí 

Incluso si por completo has cambiado 

Sabía lo que me dirías 

Sabía lo que sentías por mi 

Sabía tus palabras desde hace mucho 

Sólo las quería oír

Recordaba las veces que le quería decir que le agradaba, pero luego recordaba que eso arruinaría su reputación y simplemente callaba. Bajando la mirada pero luego levantándolos para demostrar orgullo.

Tal vez tú me gustes en verdad ya ni lo se, aún así yo siempre te estaré pintando 

Sin notarlo, mi habitación con tus retratos ya he llenado 

Soltó un suspiro, ya no tenia mas espacio en su habitación y aun así los cuadros ocupaban gran parte del poco espacio. Miro a su alrededor y diviso una foto que aun conservaba de los tres y la única que tenia, solo suspiro y la apoyo en su aparador donde se encontraba su espejo y se miro a este, coloco sus manos en las esquinas apoyándose del mismo para volver su vista a la única foto.

No era tu rostro sólo te amaba a ti no pude decirlo, no pude admitirlo 

Es sólo que ninguno de los dos no notábamos 

De lo que sentíamos 

Se tiro a la cama recordando el momento en el que la joven se le iba a declarar, arrepintiéndose de como la trato colgó el cuadro mas reciente, dejando la flor que antes estaba en su cuello en la esquina del marco del lado izquierdo.

-Si tan solo no hubieras cambiado-Dijo al aire con un deje de tristeza 

   

𝒪𝓃𝑒 𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora