Capitulo 6

13.5K 823 630
                                    

–¿Vas a salir Mikey? – Pregunto Leo al ver su hermano dirigiéndose hacia la salida con su patineta en mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–¿Vas a salir Mikey? – Pregunto Leo al ver su hermano dirigiéndose hacia la salida con su patineta en mano.

–Sip, daré un paseo por la cuidad y no te preocupes Leon, Ray y Nat irán conmigo, de echo están esperándome regrese porque había olvidado mi patineta. ¡Nos vemos! – Contesto rápido corriendo hacia la salid de la guarida y despidiéndose con su mano.

–Últimamente Mikey sale mucho de casa. – Exclamo Raph quien estaba en el sofá cambiando de canal hasta encontrar algo de su interés.

–Si y también pasa mucho rato con ellos. – Comento y Raph no contesto. Aunque si lo había notado, pero no quería mencionarlo o aceptar que posiblemente Mikey ya no pase tanto tiempo con ellos.

–Tu hermano siempre ha sido amable con un talento de caerle bien a casi todo el mundo, no me sorprenda que Leon, Ray y Nat se estén encariñado de Miguelangel. – Exclamo Splinter saliendo del dojo habiendo escuchado la pequeña conversación entre sus hijos. –Después de todo nunca tuvieron un cuarto hermano.

–Si, pero Sensei pasa demasiado tiempo con ellos. – Exclamo Leo observando a su maestro al igual que Raph.

–Si lo que desean es pasar tiempo con Miguelangel solo se lo tienen que decir. – Comento Splinter viendo como Raph negaba ante esa idea de querer pasar tiempo con Mikey y volvía a dirigir su miraba hacia el televisor.

Leo solo desvío su mirada de su padre, un tanto avergonzando por ser un poquito obvio. Splinter sonríe ante eso, y también por lo de Raph. Conoce muy bien a sus hijos, y sabe cuando se preocupan. Sabe perfectamente que Miguelangel siempre esta encima de uno de sus hermanos, aunque a veces llega a ser una molestia, tanto Leo, como Raph como Donnie apreciaban el tiempo que pasaban con Mikey aunque nunca lo dijeran en voz alta. Porque pasar tiempo con él significa alegría y mucha risa, Mikey les recuerda que, aunque tengan enemigos y sus vidas corran peligro cada vez que salen de su hogar sigue siendo adolescentes y que no todo en la vida hay que tomarlo con seriedad.

Y es verdad que desde que llegaron las tres nuevas tortugas ya no ve a Miguelangel estar encima de sus hermanos, más bien lo ve o con Leon o Ray o Nat, pero no lo vio raro porque sabia como era Mikey y teniendo el conocimiento que las nuevas tortugas no tienen un Miguelangel en sus vidas no lo ve raro que ellos quisieran conocer a Mikey.

–Hijo mío debes entender que no todo el tiempo Miguelangel estará detrás de ustedes pidiendo pasar un tiempo juntos. Creo que Miguelangel ya le ha pedido ese favor muchas veces y muchas veces ha sido rechazado, y aunque no lo demuestre frente de nosotros no significa que no le duela el rechazo. Leon, Ray y Nat están curiosos por él al no tener otro hermano con esa personalidad.

–Pues su curiosidad es muy grande. – Comento Raph aun mirando el televisor.

–De igual forma, Miguelangel aun los aprecia y los adora, no temas hijo mío Miguelangel no se ira de nuestras vidas. 

¿Celos de Hermanos? - TMNT (2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora