Una tarde, se encontraban en la sala de estar de la casa de Towa, Riku, Setsuna y Moroha esperando por ella ya que habían quedado ir a pasear al parque de diversiones más grande de la ciudad.
En estos días habia sucedido un incidente inesperado que terminó por poner a este grupo en búsqueda de las perlas arcoíris ahora dispersadas en la época actual. Apenas habían recuperado 2, la plateada y la perla verde de Riku, la que permitió realizar este viaje en el tiempo y que por alguna razón no quería funcionar.
Es por ello que tanto Moroha, Setsuna y él se encontraban en el tiempo presente y también Hisui. Sin embargo, este último tenia todavía algo de fiebre y tos y se encontraba en reposo tras haber recibido por primera vez en su vida, una inyección.
Setsuna quien estaba preocupada por Hisui, aunque no alarmada buscaba hielo en el refrigerador.
Llevaban días varados en el presente. La familia de Towa había sido muy amable con todos ellos. Incluso el Señor Sota al conocer a Riku y Hisui no decastimó en gastos para ayudarlos a pasar desapercibidos como jóvenes del siglo XXI.
Setsuna regresaba de colocarle hielo a Hisui y tomando un refresco de naranja se sentó al lado de Moroha, quien brincaba de la emoción por su próxima visita al parque de diversiones. Riku por su parte, solo leia una revista que había encontrado interesante.
Todos se encontraban juntos esperando a Towa. Quien finalmente salió a decir que no podrá ir con todos ellos si no terminaba de hacer sus deberes.
--Vayan ustedes sin mi. Tengo 30 ejercicios de Física y un video de 10 katas para mi clase de karate.
--No seas aburrida Towa.--reclamó Moroha.
--Si usted no va, no tengo razones para ir.--aclaró Riku.
--Lo siento. Les prometí llevarlos a todos al parque de diversiones. Pero miren Hisui se enfermó y yo no puedo negarme a cumplir con esos deberes. Pero si me esperan 1 hora, puede que los acompañe.
--Eso quiere decir que no vas a poder ayudarme, Towa-neechan.
--Oh... ¡es verdad!--y recordó de inmediato que le había prometido a Mei que le iba a ayudar con su tarea. --Lo siento, lo siento mucho Mei.
Al ver la cara de decepción de Towa por fallarle a su hermana pequeña, Riku se le acercó y ofreció su ayuda.
--- Yo puedo ayudarte pequeña, qué tenemos qué hacer. Matemáticas ciencias, historia, geografía, idiomas...
--Ya habla el sabelotodo.--se rio Moroha.
--Riku ¿en serio la ayudarás?-- preguntó emocionada.--Muchas gracias, te debo una.
--No se preocupe, solo termine lo que tiene pendiente y prometame que irá a mi lado en lo que llama rueda de la fortuna, princesa.-- dijo esto ultimo suavizando más la voz.
Mei se quedó curiosa en el medio viendolos a ambos.
--Si, está bien.--se sonrojó ligeramente.
Gracias.--dijo con una sonrisa y en seguida volvió a su habitación decidida a no fallarles a sus amigos.
--Y así nos ignoran.-- dijo Moroha.
--Y bien, ¿en qué puedo ayudarla señorita Mei?
--Si, tengo que escribir una historia para mi clase de Lengua extranjera.
--No se diga más. Vamos a empezar. Tenga listo por favor su cuaderno y lápiz para tomar sus apuntes porque voy a echar volar mi imaginación.
--¿Se va a poner a contar una historia?--dijo Moroha.
ESTÁS LEYENDO
RITOWA WEEK 2021🍎🍎🍎🍎
RomanceMi serie de prompts para el primer Ritowa Festival 7 dias explorando la magia de este maravilloso ship. Felicidades por tu primera semana Ritowa!! 💖🍅🍏