Dia 7: Abrazos y besos

246 14 2
                                    


-Por qué me siento de esta forma.

--Me alegra que se encuentre bien señorita Towa. Por un momento pensé que la había perdido.

Un abrazo es una sensación placentera y reconfortante que comunica los sentimientos de una persona a otra.

Es una expresión de afecto natural de las personas que se quieren y tiene la misión de recomponer emociones.

Es hablar con el corazón.

Y también con la piel.

Si se trataba de hablar con el corazón y comunicar tus sentimientos a tus seres queridos, eso lo tenía bien aprendido. Para Towa, abrazar a alguien cercano siempre había sido tan natural.

En casa en 500 años en el futuro, es mimar a Mei, calmar su llanto, protegerla.

Felicitar a papá Sota por un asenso y a Mamá Moe por su recital. O compartir sus pequeñas victorias, como cuando ganó aquella competencia de atletismo y esgrima.

Con Setsuna fueron 3 fases en sus abrazos hacia ella, la desesperación por recuperarla, el alivio por traerla de regreso mezclado con el temor de perderla de nuevo y finalmente, felicidad plena mezclada con sanación por tener al fin de vuelta, ya a la Setsuna que la recordaba y la llamaba cariñosamente To-neechan.

Abrazar a Moroha, fue mucho más fácil y más natural. Cada vez que abrazaba a su prima, era como si la cazarrecompensas ya la había aceptado desde mucho antes, por más que esta se avergonzara y la terminaba de empujar.

Mamá Rin es de las personas que se dejaba fácilmente abrazar. Cada abrazo de mamá reflejaba claramente los conceptos básicos de transmitir sentimientos y hablar con el corazón. Sus abrazos son muy reconfortantes y suaves como ella misma. A Towa le gusta mucho abrazar a su mamá.

Además, los abrazos a mamá Rin venían siempre acompañados de un beso en la frente, en la mejilla y muchas palabras de cariño.

En cambio, para abrazar a su padre, la primera vez había sido un reto silencioso que ella misma se impuso, llevada por dos razones, sentía la necesidad de hacerlo y porque tenía curiosidad de como terminaría por como iba a reaccionar.

Fue entonces que tomó la iniciativa, se armo de valor y asi sin más, presionó su cuerpo mientras parte de su estola terminaba rozando su rostro sintiendo la textura, suave y esponjosa del material.

Cerró sus ojos algo relajada pero al abrirlos y ver su rostro imperturbable la desanimó un poco.

Fue hasta que vio la expresión de su sirviente Jaken quien tenía su boca abierta en o, que su sonrisa terminó por formarse completa y radiante.

--Señor Sesshomaru está feliz, como nunca antes.--dijo el sirviente con semejante desfachatez que casi le cuesta un pisotón.

Towa se echó a reír.

.

.

.

Riku está apoyado con su mirada hacia el océano pensativo.

Y ella no sabe desde qué momento abrazarlo se le estaba haciendo un anhelo callado desde el fondo de su corazón.

Pero no obtiene el valor, aún no. Así que solo ríe y con una sonrisa le hace notar su presencia y le hace notar que está a su lado. Muy cerca.

Entonces, piensa en las personas que había abrazado o se había atrevido a hacerlo y una verdad vuelve a su cabeza.

--Esta sensación no es igual a la que siento cuando papá Sota me abrazaba.

RITOWA WEEK 2021🍎🍎🍎🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora