Dia 4: Luna

280 18 8
                                    



Dia 4. Luna

--Wow Towa-sama esta es una buena vista de todo el lugar. Estamos subiendo demasiado alto.

Riku estaba impresionado por cómo se movia su cabina alejándolos cada vez más de tierra.

Conforme subían, las personas se veian más pequeñas y las luces multicolores que decoraban todas esas atracciones se podían apreciar como una infinidad de perlas arcoíris todas suspendidas y brillantes.

--Es verdad, siempre que estoy con Towa-sama suceden cosas nuevas e increíbles.

Miró una vez más a través de la cabina y cómo la luna parecía despejarse y hacerse más grande mientras ellos parecían estar más cerca de ella.

--Esta noche será luna llena.

Lo había llevado a conocer el parque de diversiones más famoso y divertido de todo Japón. Riku no creyó que se pondría tan entusiasmado como Moroha quien no paraba de saltar de un juego a otro algo desesperada por subirse a cualquiera.

Pero apenas llegaron, encontró tantas atracciones para ver y quedó impactado con todas ellas.

Había varios juegos, divisó el primero era uno para darle a un blanco con un arma que disparaba una luz roja o del color que el participante desea. Ganaba el que le atinaba al blanco y los premios eran muñecos de animales o de esos dibujos llamados "anime".

También estaba esos caballos falsos clavados al suelo y que giran mientras los montan. No le llamaron mucho la atención pero veía a su alrededor parejas sentadas juntas o muchachos de su edad, la que aparenta claro, tomándose fotos y compartiendo abrazos.

Riku entonces pensó en las formas como llevaban a cabo sus citas las parejas en esa época y se preguntaba cuál de todas esas atracciones llamaría más la atención de Towa, su princesa.

.

.

Mientras tanto, Towa estaba algo ocupada lidiando con su prima, hermana y Hisui.

--¡Yo quiero ir ahí! ¿Towa, qué hago?--

Iba Moroha de un lado a otro recorriendo cada atracción arrastrándola consigo.

--¡Ahhh...Moroha tenemos que sacar fichas! Tendríamos que hacer una fila ahí.--señaló un puesto donde había una gran cantidad de gente.

--Oh vaya.--dijo medio fastidiada Setsuna.

--Pero también podemos pedir fichas virtuales. Lo haré enseguida, no se preocupen.--hizo un guiño.

Towa sacó un aparato similar a un teléfono.

--Ahora con el número de la tarjeta de papá Sota puedo transferir saldo para estos juegos.

Los presentes miraban a Towa hacer su magia con curiosidad.

--Es cierto, hace falta pedir su reloj virtual para cada uno. Necesitamos 4 relojes más.--dijo a su reloj como si le fuese a contestar.

Towa presionó una opción en su reloj especial y enseguida le salio un mensaje de voz.

Su pedido llega en 5 minutos.

--Moroha, ya no es necesario hacer fila, ¿qué haces?---preguntó Hisui.

--Voy a hacer fila porque quiero tener monedas reales para usar.

--¿Pero no crees que será esperar demasiado?--preguntó el muchacho bien vestido con jeans rasgados y una polera de mangas largas.

RITOWA WEEK 2021🍎🍎🍎🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora