Dia 5: Enemigos a amantes

313 17 8
                                    


De enemigos a amantes.

--Vamos a repetir esta escena otra vez.--dijo la muchacha mientras sostenía su elegante vestido.

--¿¡Estás bromeando!?

En mala hora decidieron incluirla en su obra. Moroha ya estaba perdiendo la paciencia con sus caprichos.

Todo comenzó por un libro del mundo de Towa que encontró muy interesante. Era una historia contada en modo historieta.

Fue entonces que se le ocurrió una idea, hacer dinero con esa historia por supuesto.

Tenía armado el elenco perfecto en su cabeza. Había invitado hasta a Tamano a participar, después de todo era la chica mas bella del pueblo y no cobraría demasiado.

Pero cierta metiche decidió formar parte de todo esto. Bueno, fue su padre el que insistió. Es un buen sujeto pero trabajar con Aya es un verdadero suplicio.

Más aún cuando terminó por llevarse el papel principal, ahora está insoportable.

Al principio Aya solo quería destacar, pero solo bastó ver cómo cierto sujeto mostraba sus dones de actor y cayó rendida a sus pies, ya parecía casi como una maniática y los días que fueron ensayando solo servían para acrecentar su interés por él.

--¡Oh Riku-sama!

Moroha suspiró con tedio. Habría que soportarla otra vez. Ya estaba harta de ella, harta de escucharla dando órdenes, harta de sus halagos hacia el Riku, alias el "Rumio".

--Moroha, no te preocupes, ya verás que si ponemos de nuestra parte, todo saldrá bien.--dijo una voz suave y tranquila.

--Gracias Tamano, tu siempre tan amable y perdón nuevamente por involucrarte en esto.

--No, al contrario yo estoy muy contenta de participar. Es una historia muy bonita y divertida. Respondió la muchacha mientras acomodaba unas pequeñas canastas con flores..

--¿No tienen labios las santas y los peregrinos también?

--Ah... ¿están empezando esa escena de nuevo?-- se preguntó Moroha con tedio y resignación.

--Riku-san es muy buen actor y la señorita Aya parece disfrutarlo mucho.

--Si. Pero sabes una cosa... Pienso que a ti te hubiera quedado mejor el papel de la tipa esa.

--¿Yo?

--Si, a ti o tal vez a Towa. Pero con ella me rindo, es un caso perdido.--Dijo haciendo un ademán con las manos.

--No quiere ponerse ese vestido. Y sobre Aya, sigo pensando que hizo trampa.--le dijo acercándose al oído.

--Pues... yo creo que solo fue suerte.-- Tamano sonrió nerviosa.

--Ay Tamano tú siempre tan noble.

--Oye cazarecompensas apúrate, ¡empieza con tu narración otra vez!

--Aya, te agradecería que no le hables a Moroha de esa forma.-- esta vez habló Towa quien venía de probarse su vestimenta. Pues, le tocaría hacer de un noble varón y enemigo del protagonista.

Básicamente la obra quedó así, Hisui iba a ser Romeo porque él había sido el ganador del sorteo. Pero no pudo memorizar tantas líneas y no le salía fingir ser un galán. Era un tipo de pocas palabras, asi que se le dio el papel de Tivald.

Uno de los amigos de Hisui, Rokuta actuaria del padre de Juliet y el otro haria de Mercucio. En tanto que Tamano haria del ex amor de Romeo, la hermosa Rosalina, el fray Lorenzo lo haria Juveil, la nodriza de Juliet nada más que nada menos que Setsuna y el papel de París seria para Towa quien no tenía problema alguno por tocarle interpretar a un muchacho.

RITOWA WEEK 2021🍎🍎🍎🍎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora