Aclaraciones

10.6K 272 135
                                    


Nuevo fic espero y les guste 

1 Naruto tendrá la apariencia de satoru gojo 
estatura total 1.80 cuando tenga 17 o 18 mas o menos XD

80 cuando tenga 17 o 18 mas o menos XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2. Naruto tendrá la personalidad de satoru gojo será bromista y amable con compañeros y amigos también odiara al consejo y a los altos mandos excepto al hokage. 

3 Habilidades de naruto serán 

Fuerza sobre humana 

Velocidad sobrehumana 

Resistencia sobrehumana

Reflejos y sentidos sobre humanos 

-Técnicas malditas-

infinito (無限 Mugen) : Es la forma neutral del Ilimitado. Suele crear una ilusión de que su objetivo se detiene en el lugar de avanzar, sin embargo, cumple la función principal de ralentizar las cosas o las personas. Cuando algo intenta golpear a Gojo, nunca llega a acertar y, en su lugar, golpea al infinito que separa a ambos. Esta habilidad se basa estrictamente en la Paradoja de la Tortuga, esto implica que da igual cuanto intentes atacarlo, la distancia entre 0 y 1 metros será infinita debido a sus decimales. Gojo puede controlar lo que puede o no traspasar su "barrera".

Rotación Avante: Azul (術 式 順 転 「蒼」 Jutsushiki Junten: Ao) : es la versión reforzada del neutral ilimitado, en el que se amplifican los números ilimitados y los negativos, dando lugar a la creación de situaciones imposibles. A través de la creación de situaciones imposibles, Gojo crea un escenario en donde el mundo mismo se ve obligado a corregirse a sí mismo y llenar el espacio negativo, provocando que las cosas se junten en el lugar de situaciones imposibles y terminen generando atracción mutuamente

Rotación Inversa: Resplandor Rojo (術 式 反 転 「赫」 Jutsushiki Hanten: Aka) : es la versión opuesta a Rotación Avante: Azul . Al usar la técnica de Inversión para invertir las propiedades de Rotación Avante, Gojo activa la divergencia de su Infinito, ya su vez, hace que una técnica que atrae se convierta en una técnica que repele violentamente. Gojo tiene permitido interactuar con un vacío creando un gran vacío explosivo que repele. Al ser una habilidad que funciona con energía positiva y se forma como una técnica de maldición inversa. La habilidad tiene dos veces la capacidad de destrucción de Rotación Avante.

Imaginaria: Púrpura (虚 式 「茈」 Kyoshiki: Murasaki) : permite que mediante el moldeo de energía maldita combinada con energía positiva se genere un choque entre ambas energía, distorsionando el espacio. Cuando Gojo chasquea sus dedos, un ataque con un poder devastador es lanzado. Esta técnica surge de la combinación de Rotación Avante y Rotación Inversa . Si Gojo no mide el nivel de su fuerza, cualquier persona u objeto puede verse envuelto en dicho ataque.

Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora