Ya avían pasado unos cuantos días desde la graduación y vemos al equipo 7 capturando a tora el gato, ese gato estaba escapando a una gran velocidad mientras todos seguían a ese gato bueno solo dos personas no estaban persiguiendo al gato que era naruto y kagami.
Nota: Kagami es el nombre que voy a usar con kakashi fem fin de nota.
Estos estaban mirando al resto del equipo y dándole ordenes de a donde ir para capturar al gato en estos días kagami conoció a naruto mas a fondo y la verdad era que ella no entendía que le estaba pasando, a ella le gustaba estar con naruto, le gustaba su presencia y se sentía desanimada cuando no estaba con el, la verdad kagami en este punto no sabia que estaba pasando al fin y al cabo kagami jamás se enamoro de alguien aunque es cierto que tal vez le tubo aprecio a sus compañeros de equipo ya muertos, pero jamás se enamoro para ella la misma palabra amor es algo estúpido algo sin sentido pero eso solo lo decía porque nunca tuvo la oportunidad de enamorarse de alguien en su vida, así que para ella esto que pasaba era raro por decirlo menos.
Por parte de naruto desde que conoció a kagami le comenzó a atraer no solo porque era bonita si no porque al conocerla mas a fondo fue cuando su atracción comenzó mas y mas pero por alguna razón su hermana no le gustaba que estuviera con kagami el podía suponer que naruko pensaba que la iba a abandonar por estar con kagami pero realmente no lo entendía el le daba bastante amor y cariño a su hermana para que deje de comportarse así sin embargo eso solo hacia que cada vez que se acercara a kagami naruko explotara de celos y ira hacia kagami pero eso realmente no le importaba lo que lo extraño fue de que kurama también sentía molestia cada vez que hablaba con kagami el pensó al principio que era por el sharingan que tenia kagami pero cada vez que le preguntaba a kurama si era por lo del sharingan este no le contestaba o lo ignoraba naruto intento con sus ojos leer la mente de kurama para ver porque la molestia sin embargo no obtuvo ninguna información el no entendido al principio hasta que kurama le explico que esos ojos no funcionaban en este espacio mental ya que a diferencia de sus hermanos el no fue sellado el entro por cuenta propia y su mente creo este espacio para que el estuviera aquí pero el lugar le pertenecía a kurama por ende si el quería podía inutilizar cualquier técnica o jutsu en este espacio y por ende era la razón por la cual no podía leerle la mente a kurama así que no le quedaba de otra que esperar a que kurama le cuente porque no le agrada kagami.
Mientras que kagami y naruto hablaban llego el equipo 7 con el gato tora en brazos de menma que estaba siendo rasguñado por todas partes por el gato a lo que naruto solo se estaba conteniendo las ganas de reírse de menma por no poder con un gatito pero realmente le estaba costando demasiado naruto tubo que aguantarse todo el camino de no burlarse de menma pero lo logro después de entregar el gato menma se comenzó a quejar con su padre para que le diera una misión mejor cosa que por tanta exigencia lo logro pudo hacer que el cuarto hokage nos diera una misión de rango c.
El tiempo había pasado y por fin llego el cliente conocido como tazuna el constructor de puentes y dijo apenas vernos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]
FantasyNaruto tendrá las habilidades de maldición de satoru gojo, su apariencia y será amigo de kurama.