Un tiempo había pasado para ser exactos 7 días hoy era fin de semana lo que paso en estos días realmente es irrelevante lo máximo que paso fue que en medio de la semana gato mando cientos de sus mercenarios por naruto la razón en todo el mundo naruto era buscado hasta no mas poder era la persona con la recompensa mas grande que solo su recompensa por su cabeza era equivalente a la de el primer hokage.
Gato se confió el pensó que ya que naruto era un niño podía matarlo fácilmente y obtener la ganancia mas grande del mundo en estos momentos pero grande fue su sorpresa cuando sus 200 matones y 50 ninjas fueron asesinados por naruto sin realmente algún problema.
Nota: Naruto utilizo purpura para acabar con todos con un solo ataque y haku, zabuza no estaban en el ataque.
Después de ese ataque que había alarmado a todo el equipo 7 que fueron a ver que paso pudieron divisar a naruto que solo estaba parado sin las vendas mientras que al frente de el se alzaba una destrucción como nunca antes avían visto.
ya no había forma de saber que era lo que había pasado naruto solo miraba esa grieta con sus ojos al descubierto, su mirada era tan firme tan aterradora a su modo.
el equipo 7 hiban a preguntar lo que habia pasado aunque tenían demasiado miedo como para preguntar pero cuando lo iban hacer naruto solo desaparecería pero al mismo tiempo que desapareció apareció solo que esta vez naruto tenia a una persona en la mano y sus vendas puestas
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]
FantasyNaruto tendrá las habilidades de maldición de satoru gojo, su apariencia y será amigo de kurama.