Yujito miraba el cráter que estaba siendo llenado de arboles y mientras mas miraba no lo creía no mas que eso ella tenia una emoción simple y comprensible ella tenia una sola emoción en todo su cuerpo: "Miedo" no había explicación de este poder, no mas que eso esto no tenia ni sentido, como era posible que una persona tuviera tal poder a una edad tan temprana simplemente no tenia gracia. Ella se preguntaba si era por estos fenómenos que esta aldea era llamada la mas fuerte y si era así no daba gracia, konoha lo recibía todo, los mas fuertes, los mas inteligentes, lo mejor de lo mejor, ¿pero y las demás aldeas que? porque tenia que ser konoha la única con este poder acaso ellos no eran dignos de ese poder, era su pregunta y sin embargo no recibió respuesta.
Lo pensó, pero cada vez mas se dio de cuenta no importo en cual generación en la cual se ubicara, konoha siempre fue la mas fuerte y el resto de las aldeas fue nada mas que una sombra en comparación de konoha, eso la frustraba, la frustraba demasiado ella amaba su aldea mas que nada en este mundo, pero no podía hacer nada si este sujeto se interponía, si uno de los monstruos de konoha simplemente iba a su aldea para destruirla no podían hacer nada en lo absoluto, eso la frustraba pero levanto su mirada una vez mas para ver como el cráter una vez mas estaba lleno de vida y como el cielo volvía a su color natural pero lo que la asusto fue que una vez mas lo vio, el estaba flotando pero el la estaba viendo fijamente con esos ojos que la estaban asustando hasta que simplemente se puso su venda en su totalidad y desapareció en un borrón.
Cambio de escena
Todos los equipos que ganaron la prueba se encontraban en el lugar, en orden y en fila por su estatura y para la mala suerte yugito estaba al lado literalmente estaba a unos escasos centímetros de el.
para su mala suerte ella era la chica mas alta en el lugar con su simple estatura de 1,68 era la mas alta, eso para ella era una especie de broma que no se espero en lo mas mínimo, pero decidió aprovechar esta situación y estirando sus garras de un momento para otro ataco a naruto con un movimiento simple que nadie notaria pero para su sorpresa sus garras no alcanzaron a naruto, estas estaban suspendidas en el aire literalmente para que este la volteara mirar alterándola en el proceso porque pensó que la iba a matar o algo así por atacarlo pero este miraría sus garras para decir.
Bonitas garras -dijo naruto mientras estiraba su mano para sostener la mano de yugito poniéndola nerviosa pero yugito pudo ver como este se se corto con sus propias garras apropósito solo para que el corte se cerrara casi al instante. - y filosas también, son increíbles -dijo este par soltar la mano de yugito la cual guardo sus garras mientras que por alguna razón que desconocía se sonrojo solo para que una segunda voz se escuchara solo que en su cabeza-
Ese chico si sabe lo que es hermoso, realmente deberías hacerlo tuyo vamos gatita marca tu territorio, aprovecha que lo tienes al lado porque si no lo haces tu lo hago yo -dijo la gata de dos colas de forma picara mientras le daba recuerdos a su jinchuriki de un naruto dándole duro contra el muro haciendo que esta se sonroje demasiado pero también se enoje con su bijuu ya que siempre era así con cada chico que ala gata le interesara-
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]
FantasyNaruto tendrá las habilidades de maldición de satoru gojo, su apariencia y será amigo de kurama.