Nota del autor: Hola chicos era para decirle que kakashi y gaara vas a ser mujeres bueno y para que lo de óbito tuviera sentido pues óbito también es mujer solo que rin es hombre y pues voy a corregir el prologo para que en vez de decir el misterioso hombre enmascarado sea la misteriosa mujer enmascarada. Bueno no eso da pereza imaginen que uso un jutsu de transformación para que se vea como hombre y ya XD. Bueno dejando eso de lado si quieren que obito fem sea del harem de el naruto pues díganme y ya eso seria todo XDD.
Kakashi femGaara fem
óbito fem
sin nada mas fin de nota.
Time skip 7 años
vemos a un naruto de 12 años en un salón de clases para ser exactos en su ultimo día en la academia el estaba sentado junto a su hermana y su hermano el quedando en la mitad de los dos de seguro se preguntaran que ha pasado en este tiempo pues paso lo siguiente:
Narra naruto
Actualmente acababa de despertar de la inconciencia me estaba sobando la cabeza un poco pero decidí sentarme en un tronco para ver que pedo había pasado mientras estaba inconsciente viendo que no me había ido a ninguna parte ni me habían secuestrado eso era bueno no sabia cuanto estuvo dormido así que miro el punto de danzo y se dio cuenta que habían pasado 30 min desde que dejo de observar a danzo así que comenzó a pescar de nuevo era calmante pescar al aire libre el día había pasado sin complicaciones pero naruto estaba pensando que haría estos 7 años que le quedaban para su graduación el ya sabia como mataría a danzo pero no había el pensado en como matar el tiempo hasta que llegue ese día así que se le ocurrió algo y lo llevo a cabo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]
FantasyNaruto tendrá las habilidades de maldición de satoru gojo, su apariencia y será amigo de kurama.