Cuando los 23 escucharon esto se enfurecieron excepto orochimaru que estaba tranquilo el sabia que este chico no era un juego sin embargo le asusto una cosa y era cuanto poder podía llegar a tener un simple mocoso no importaba si era un uzumaki legendario o una cosa así el solo tenia 12 o 13 años como mucho pero a esa edad ya tenia un poder como para enfrentar a un sannin eso era inaudito, el se dio cuenta la razón por la que el líder decidió encerrar a este chico en aquella prisión este chico era demasiado poderoso para el mundo y si el estaba en lo correcto el chico no estaba aun en su mejor momento y si no lo derrotaban antes de que eso llegase no tendrían oportunidad en el futuro así que determinado junto a los 22 chunnin o jounnin que fingen ser gennin solo para matar a este mocoso comenzaría la pelea.
cuando orochimaru comenzó a moverse a una gran velocidad poniéndose al frente mientras su espada legendaria la espada kusanagi era liberada de su interior mientras la empuñaba para comenzar una batalla contra naruto
los cortes fueron mandados contra naruto el cual esquivaba cada uno de los cortes de orochimaru ya sea gracias al infinito que no lograba hacer que orochimaru lo lograra cortar o esquivando los cortes tal cual sin embargo los problemas llegaron cuando otros 5 ninjas estaban con sus propias espadas intentando cortar a naruto en este punto a naruto se le estaba dificultando esquivar y solo recibía los cortes pero gracias al infinito realmente no recibía nada de daño pero había un problema en esto y era un problema simple pero que naruto no se dio cuenta de esto hasta ahora y era que naruto se confió demasiado de su poder ya que incluso podía derrotar a un sannin en 1 contra 1 que simplemente no se le paso por la cabeza el problema que tenia entre manos.
Si para Naruto ya de por si es bastante complicado mantener el infinito con una capa fina y constante de energía maldita, que jamás pensó en practicar en tener el infinito activo y hacer otra técnica en ese mismo instante en otras palabras: Naruto no podía hacer otra técnica cuando tuviera el infinito activo y no solo era eso orochimaru de esto se estaba dando cuenta y comenzó a atacar mas rápido y constante a naruto el cual si no fuera por el infinito naruto hubiese sido cortado en pedacitos pero naruto sin inmutarse siguió esquivando de vez en cuando para escapar y tomar distancia sin embargo siempre que estaba por escapar un jutsu de las otras personas que lo rodeaban le llegaba haciendo que no pueda escapar o hacer algo y eso lo estaba manteniendo contra la espada y la pared.
Nota del autor: Si se preguntan porque naruto no se teletransporta como hizo con sukuna esto se debe a que esa es otra técnica por separado del infinito y aunque esa técnica es fácil de hace siendo que a naruto solo le toma un segundo realizarla naruto no a tenido ese segundo en ningún momento para escapar.
Los cortes continuaron pero a pesar de todo naruto se mantenía intacto pero ya le estaba aburriendo esta situación asi que para escapar de esta situación iba a usar una de las técnicas que practico con itachi y shizui esa técnica era la única que en esta situación podía usar ya que el solo liberaría su instinto asesino pero el de kurama solo que este instinto seria potenciado con el infinito.
ESTÁS LEYENDO
Naruto reencarnación de satoru gojo [Harem]
FantasyNaruto tendrá las habilidades de maldición de satoru gojo, su apariencia y será amigo de kurama.