Capitulo #26

43 0 0
                                    



Ha Prince le llega un mensaje diciéndole que tiene una presentación privada con una persona muy importante, llega a una casa en la playa, donde no encuentra a su equipo, se encuentra con una mesa arreglada con velas para dos mesas con una nota donde decía hoy será la noche de tu vida, el entra a la casa donde encuentra a una bella mujer vestida con un vestido azul de brillantes arriba de las rodillas y unos hermosos tacones azules cuando ella voltea.....

(Royce)-sorprendido- eres tu....?
(xxxx) ¡si soy yo amor!
(Royce)-llorando-¡ no entiendo!, estoy confundido, ¡wow! Luces tan bella que casi no te reconozco, (Tu nombre) ¿luces tan sorprendente, tu arreglaste todo esto?
(Tu nombre)-te acercas a Royce y lo tomas por el cuello- De esta manera quiero pedirte disculpas, siento tanto haberte mentido-le das un ligero pero tierno beso en los labios- ven vamos a la mesa ya está servida, ahí te explico todo.
(Royce)-te toma de la mano y se dirigen afuera a la mesa para cenar-
Cuando llegan a la mesa Royce te recorre la silla para que te sientes y después el se sienta.
(Royce)-sorprendido- ¿tu cocinaste?! Esto se ve delicioso!
(Tu nombre)-te acomodas la servilleta- no exactamente, pero quería sorprenderte
(Royce)-se acomoda la servilleta- pues lo has hecho amor, ahora me quieres explicar, a mí me llego un mensaje de Jenni que tenía una presentación aquí, llego y Sparky me deja aquí y no había nadie, y luego después tu aquí, ¡estoy confundido!
(Tu nombre) Lo se amor, lo siento, como sabía que no querías saber de mí, por lo que te hice, no sabía cómo traerte aquí, así que yo planeé todo esto, el mensaje que te llego, de hecho te lo mando Sam, el único que sabía era Sparky.
(Royce)-sorprendido-¡wow! Tienes una mente maléfica ¡me encanta! –cambia la voz- y entonces me trajiste solo aquí para cenar y disculparte o hay otra cosa...
(Tu nombre)-apenada- bueno... no solo fue para eso, sino pues...-nerviosa- como te digo Royce, -tragas saliva- para entregarme a ti, ya estoy preparada.
(Royce)-conmovido- ¿Es enserio amor? –se le salen las lágrimas- me haces el hombre más feliz del mundo
(Tu nombre)-apenada- Tú me haces más feliz amor, ya no quiero pelear contigo, eres el amor de mi vida-te levantas de la mesa y tomas una rosa- para que veas que te digo la verdad de que eres el hombre de mi vida –te incas donde esta él y entregándole la rosa- ¿Te quieres casar conmigo?
(Royce)-llorando- ¿No se supone que yo debería de decir eso?
(Tu nombre)-llorando- ¡ Soy una chica moderna!
(Royce)- toma la rosa y se inca junto contigo- ¡Acepto mi amor, quiero ser tu esposo, me quiero casar contigo, quiero unir mi vida contigo!
(Tu nombre)-llorando-¡Amor....
(Royce)-no te deja terminar la frase-
Te toma con sus dos manos la cara para darte un beso apasionado, donde a los dos se le corren las lágrimas, del amor que se tienen, juegan con sus lenguas y su saliva se mezcla, te besa con desesperación tenían días sin besarse, tus manos recorren su espalda, te da besos por toda la cara.
(Royce)-besándote por toda la cara- ¡Te amo! ¡Te amo! ¿No bromeas conmigo con lo de casarnos verdad?
(Tu nombre)-sonríes- Lo digo en verdad amor, cuando regreses nueva mente a México vemos lo de la fecha ¿Te parece?
(Royce)-gritando de la emoción- ¡ Soy el hombre más feliz del mundo! ¿Pero no se supone que te tengo que dar una sortija?
(Tu nombre) Ay amor, eso no importa, con el amor que nos tenemos eso basta
(Royce)-se levanta y te da la mano para levantarte- Bueno próxima señora de Rojas, esto tiene que continuar-te carga en brazos-
(Tu nombre)-lo tomas por el cuello- ¡Me encanta lo de señora de Rojas!
Royce y tú se dirigen a dentro de la casa, cuando entran a la recamara Royce se queda sorprendido, en la cama estaba adornado con pétalos de rosa, donde tenía un corazón y decía ¡Te amo! El cuarto lleno de velas, y una botella de champagne con dos copas.
(Royce)-emocionado- ¡wow! Amor te luces, pero no se supone que yo debería darte esta sorpresa
(Tu nombre)-le da un beso en la mejilla- amor te dije que soy una chica moderna, te toca ser consentido
Prince te baja de sus brazos al piso, te toma por la cintura y tú lo tomas del cuello, se acerca y te empieza a besar primero por el cuello, recorre cada centímetro de tu cuello, tú en esos momentos solo cierras los ojos y dejas que el siga besándote, baja la manga de tu vestido y besa tu hombro, tú le quitas la chaqueta y la camisa, recorres con tus manos cada centímetro de su espalda, su pecho y abdomen, el baja el cierre de tú vestido, y poco a poco te lo va quitando, tu solo te quedas con tu ropa interior, empiezas a besarle el cuello, te empiezas a excitar con su perfume, siempre ha olido muy bien, llegas hasta donde está su cinturón y su bragueta, con los dientes se los quitas, así dejando el pantalón de Royce abierto, se lo quitas, primero de una pierna y después de la otra, el baja el tirante de tu brasier, después el otro hasta que te lo quita por completo, lo jalas hacía ti y ahora eres tú quien lo besa, chocas tus labios con los de él una y otras vez con desesperación, besas cada rincón de su boca y tú sientes como su lengua y su saliva te queman en cada contacto, tu cuerpo se enciende y te enredas poco a poco entre sus brazos, Royce entonces te carga mientras sigue besándote como loco, te lleva directo hasta la cama que habías adornado con pétalos, y allí te recuesta dulcemente.
Lo jalas hacia ti tirando de su cabello mientras él comienza a besarte en el cuello, la manera tan pasional en que lo lleva a cabo hace que te vuelvas loca de placer y suspires extasiada, cierras los ojos y no puedes pensar en nada más que no sea en él, desde el momento que lo conociste hasta en ese momento, el día tan esperado lo estás viviendo, era entregarte a él, ser solo suya, sientes sus manos recorriendo todo tu cuerpo, tomas su rostro entre tus manos para de nuevo conducirlo hasta ti, vuelves a meter tu lengua en su boca y muerdes su labio inferior, puedes sentir su cuerpo vibrar ante ti. Él por su parte la sangre le hierve al sentir tus manos sobre su espalda, tu manera de besarlo hace que pierda el control, tanto tiempo esperando esa persona especial que fuera el amor de su vida y ahora te tiene entre sus brazos, se enreda entre tus brazos y tus piernas y no piensa en nada más que no sea devorarte de los pies a la cabeza, tu cuerpo y el de él siguen en un juego de seducción y pasión absoluta, se necesitan de una y mil maneras.
Pegas tu boca a la de Prince y lo besas con intensidad jugando con su lengua y disfrutando de su saliva, la manera en que él hace suyo cada rincón de tu boca con sus hábiles movimientos te enloquecen a cada momento, Con tus piernas rodeas su cintura y lo besas en los labios, el acaricia tu cabello poniendo un mechón de cabello atrás de tu oreja, te mira con ojos de amor como desde cuándo te conoció y te da una sonrisa, acaricia cada centímetro de tu cuerpo con sus manos, toca tu pecho, tu espalda, cada centímetro de tus piernas, eres toda de él en ese momento.
Geoffrey siente que se desarma ante cada movimiento tuyo sobre su cuerpo, el aire le falta cada vez y su corazón está a punto de detenerse, el deseo lo envuelve y entonces alcanza el punto supremo de su excitación... Muerdes su labio inferior, él encaja sus dedos entre tu cabello. Él solo cierra los ojos entre suspiros llenos de placer pronuncia tu nombre una y otra vez, entre besos apasionados le pides que te llene por completo, abres tus piernas frente a él y mientras que * Tommy* se encarga de explorar tu interior, Royce hace suyo cada parte de tu cuerpo. Besas cada rincón de su cuerpo, lo acaricias juegas con su cabello, el te sonríe y te acaricia tu rostro.
(Royce)-recostándose en la cama- me has hecho el hombre más feliz del mundo
(Tu nombre)-te acercas y le das un ligero beso en los labios- ¡Te Amo Geoffrey!
(Royce) –sonríe- ¡Te Amo más mi Princesa!
(Tu nombre) –te acercas a él- abrázame y no me sueltes amor, quiero dormir contigo así
(Royce)-te pega a él y te abraza hasta que se quedan dormidos-
Duran así toda la noche, en la mañana que despiertas él ya no está en la cama, en el lugar de él dejo una nota y una rosa, en la nota decía: me gusta despertar por la mañana a tu lado, muero de ganas de hacer eso todas las mañanas, próximamente cuando seas mi esposa, te amo, todo tuyo Geoffrey.
Tomas la rosa y hueles su aroma, te levantas y te pones una bata y unos zapatos, sales a la terraza y él tiene preparado un desayuno, y ahí está el cercas de la mesa, luciendo un pantalón de manta blanco y su camisa blanca.
(Royce)-sonríe- Buenos días princesa, no te quise despertar y te preparé el desayuno.
(Tu nombre)-te acercas a él y le das un ligero beso en los labios- Buenos días mi amor, ¡que rico se ve todo!
(Royce)-recorre la silla para que te sientes-
(Tu nombre)-tomando un vaso con jugo- ¡que guapo luce hoy joven Rojas!
(Royce) ¡Favor que me hace! ¡Usted también luce hermosa recién levantada por las mañanas!
(Tu nombre)-sonríes- tendré que acostumbrarme que ve veas en estas fachas, ¡pronto seremos marido y mujer!
(Royce)-levanta los brazos-¡Ya quiero que llegue ese día! ¡y tener muchos hijos!, ¿te gustaría vivir así en la playa o quieres una casa más grande en la ciudad, para tener muchos, muchos hijos?
(Tu nombre)-sorprendida- ¡wow! Tranquilo amor, hijos aun no, tú tienes tu éxito impresionante en tu carrera, y yo estoy empezando la mía, a mí me gusta lo sencillo, una casa chiquita está bien amor.
(Royce) Bueno amor eso sí, pero hay que pensar en el futuro, ¡ahora tu eres mi presente y futuro!
(Tu nombre)-sonríes- ¡Me haces tan feliz Royce!
(Royce)-toma tus manos- ¡Tú me haces más feliz amor! –Triste- y me entristece que ya mañana me tengo que ir a Miami, ¡no me quiero ir!
(Tu nombre) ¡Amor! No te preocupes será por unos días, y volveremos a estar juntos.
(Royce)-te da un beso en una de tus manos- te prometo que cuando regrese a México, pediré tu mano, y le diré a todo el mundo de nuestro amor y de nuestra boda, y obviamente la sortija que te mereces
(Tu nombre) ¡Geoffrey! sabes que una sortija no es necesario, mientras nos amemos, con que tú y yo sepamos que nos amamos con eso basta
(Royce) pero es para que vean que eres una mujer que tiene dueño, ya ves que ahí cada......
(Te nombre)-lo interrumpes- ¡Geoffrey! Vamos a disfrutar nuestro momento, no recordemos eso, está bien.
(Royce) ¡Te amo!
Terminan de desayunar, alistan sus cosas para regresar a casa, regresar a la realidad, de estar en una noche de sueños para ustedes, tenían que regresar a casa, Royce le habla a Sparky para que vaya por ellos, en el camino, van platicando de ustedes, lo abrazas y le das muchos besos, dentro de ti tienes una tristeza de que se ira por unos días y no lo verás, llegan a tu casa....
(Royce) paso por ti en la noche para ir a cenar a la casa, se van junto conmigo mi hermana y mi mamá
(Tu nombre) muy bien amor, estaré lista para en la noche-te acercas para darle un beso en los labios- ¡te amo! ¡fue increíble anoche y esta mañana!
(Royce) ¡te amo! ¡pronto serás siempre mía!
Te bajas de la camioneta y te diriges a tu casa, donde llegas directamente a tu cuarto y a tu cama, empiezas a recordar lo sucedido, de que le pides matrimonio a Royce y por fin te entregas a él, definitivamente él es el amor de tu vida, alistas tus cosas para ir a cenar en la noche con la familia de Royce, aprovechar cada momento con él, ya que duraras varios días sin verlo.
Estas alistándote cuando te entra una llamada, de inmediato creíste que era Royce pero...
(Tu nombre)-contestando el teléfono-¡Hola!
(Adrián) ¡Hola Princesa! ¿Cómo estás?
(Tu nombre) Muy bien gracias, ¿Qué paso?
(Adrián) solo marcaba para ver como estaba, no supe nada de ti ayer
(Tu nombre) perdón, ya te había comentado que estaría un poco ocupada
(Adrián)!cierto!, y estas disponible en la noche para ir a cenar, necesito platicar contigo, ya sabes problemas con chicas, quiero que me des consejos
(Tu nombre)-preocupada-¿Qué pasa?, lo siento pero como ya se irá Royce iré a cenar con él y su familia
(Adrián)-molesto- No te preocupes hermosa, será mañana, pues el amor, lo casual
(Tu nombre) Bueno, mañana te hablo para ir a comer y me platicas, ¿Te parece?
(Adrián)-feliz- ¡Encantado!, entonces mañana te marco, adiós –cuelga el teléfono- ¿De qué rayos le voy hablar? ¿amor? ¿y quién será esa chica?
(Emeraude)-molesta- ¡Ay Adrián! Todo quieres que te resuelva
(Adrián)-la toma del brazo- mira cariño, esto lo hago por ti, así que no empieces con esta actitud, porque yo me marcho
(Emeraude)-se suelta, y se acerca a el- Ya amor, yo te ayudaré, tu tranquilo y yo nerviosa-lo empieza a besar-
(Adrián)-la toma de la cintura- a veces me desesperas, pero así ¡me encantas!
Al otro lado de la ciudad te encuentras tú terminándote de arreglar, en eso Royce toca la puerta.
(Tu mamá)-abre la puerta- ¡Hola Royce, adelante!
(Royce)-saludando-¡Buenas noches suegra, gracias!
(Tu mamá) ya viene (tu nombre), ya sabes chicas
(Royce)-sonríe- Lo sé, ¡chicas!
(Tu nombre)-bajas por las escaleras- ¡Ya estoy lista, tranquilos!
(Royce)-sorprendido- ¡wow! Siempre luces guapísima
(Tu nombre) Ay Royce, voy vestida normal-Un vestido Corto arriba de las rodillas, suelto (flojo) de color negro y brillos, con unos tacones negros y con el dije que te regalo Royce-
(Royce)-te toma de la mano- para mí siempre serás la mujer más guapa del mundo
(Tu nombre) Bueno nos vamos Prince
(Royce) Buenas noches suegra, más tarde traigo a su princesa a casa
(Tu mamá)-se despide- Diviértanse chicos
Se dirigen al auto, van platicando en el camino, llegan a la casa, y Ángela, tenía un rico banquete como cena.
(Tu nombre)-saludando- ¡ Buenas noches chocas! ¡ Pero que rico se ve todo esto!
(Ángela)-llega a saludarte-¡Pero qué guapa te ves mi niña!
(Tu nombre)-apenada-¡Muchas gracias, ustedes no se quedan atrás, pura mujer hermosa!
(Royce)-sentido- ¿Bueno y a mí nadie me va a decir que me veo guapo?
(Todas) ¡No!
(Royce)-haciendo pucheros- ¡ Son unas groseras! ¡ Ya ni porque soy el único hombre en esta casa!
(Ángela)-llega y lo abraza- ¡mi amor! Si eres el hombre más guapo del mundo y siempre luces muy guapo-le da un beso en la mejilla-
(Royce)-vanidoso- ¡Lo sé! ¡Solo quería que me lo dijeras mami!
(Shanelli) Pero que vanidoso eres Geoffrey
(Royce)-le saca la lengua-
(Ángela) Bueno niños a cenar, que ya es tarde – todos se van a la mesa a cenar-
(Tu nombre)-cenando- ¡que rica esta la cena! Tendrá que enseñarme a cocinar así, ¡está muy rico todo!
(Royce) si mamá, porque el día que nos cacemos....
(Ángela)-sorprendida-¿ cómo?
(Royce)-suspira- Bueno tenemos algo que decirles, ¡Nos vamos a casar!
(Shanelli) –Soprendida- ¿Qué? ¿Apoco hay alguien que quiera casarse contigo?
(Ángela)-emocionada- ¡Shanelli! ¿Pero cuando decidieron eso? ¿para cuándo?
(Tu nombre)-miras molesta a Royce-
(Royce)- te da un beso en la mejilla- Lo siento amor, tenía que decirles, cuando regrese nuevamente a México pediré su mano, y lo diré a los cuatro vientos
(Ángela)-se levanta de la silla- Mi niño !Muchas felicidades! Estoy muy contenta de esta noticia –abraza a Royce- ¿Estás seguro de decírselos a los medios?
(Royce)-te toma de la mano- ¡Muy seguro mami!
(Ángela)-se acerca a ti y te abraza- ¡Mi niña! ¡siempre supe que tu eras la mujer indicada para mi bebé!
(Shanelli)-Los abraza- ¡Muchas felicidades! ¡Estoy muy contenta por ustedes!
(Tu nombre)-llorando- ¡Gracias por el apoyo que nos dan a nuestra relación!
(Ángela)-te abraza- ¡Mi niña no llores, siempre la tendrás porque eres la mujer indicada para Geoffrey!
(Royce)-te abraza- ¡Siempre estaré para ti amor! Y seremos muy felices
(Shanelli)-trae copas y una botella de champagne- ¡Esto se tiene que celebrar!
Toman sus copas, Royce abre la botella y les sirve a cada una de ustedes.
(Shanelli)-brindando- Por la felicidad de mi hermanito y de su hermosa futura esposa-chocan las copas-
(Royce)-abraza a su mamá y su hermana- ¡Las amo tanto!
(Ángela)- le da un beso en la frente- y nosotras a ti cariño
(Shanelli)-llega contigo- Bueno yo te ayudaré a elegir tu vestido, y todo lo de tu boda
(Tu nombre)-nerviosa-¡Esta bien cuñada!
(Royce) Bueno familia tenemos que irnos, es algo tarde y esta muñeca tiene que ir a la escuela mañana
(Tu nombre)-despidiéndose- gracias por la cena, estuvo deliciosa, y por su apoyo y aceptación a la familia, las quiero mucho
(Ángela) no tienes que agradecer mi niña, se van con cuidado, ¡por favor!
Salen del departamento, vas emocionada y a la ves enojada con Royce por haberle dicho a su familia lo de la boda
(Tu nombre)-molesta- Me hubieras consultado primero no crees
(Royce) ay amor, lo siento, pero me moría de ganas por contárselos
(Tu nombre) pero aún no estaba lista amor
(Royce)-te toma de la mano- ¡amor! Solo sabrán ellos, cuando llegue nuevamente a México sabrá todo el mundo, ¿está bien?
(Tu nombre)-besas su mano- ¡Esta bien amor! –llegan a tu casa y el estaciona el coche afuera-
(Royce) Amor, paso mañana a verte antes de irme
(Tu nombre)-llorando- ¡Ay amor! No quiero que te vayas, eso de estar lejos de ti...
(Royce)-te limpia las lágrimas- Solo será por unos días amor, regresando nos casamos y jamás nos volveremos a separar.
te acercas y lo empiezas a besar los labios, lo tomas del cuello, y juegas con su lengua, te pones encima de él, él está en medio de tus piernas, te toma por la espalda, y la acaricia, tomas su cabello y juegas con él.
(Tu nombre)-te separas- ¡Te amo!
(Royce)-te besa los labios- ¡Te amo!
(Tu nombre)-te quitas de con él, te acomodas en tu asiento- Bueno amor, te veo mañana –te acercas y le das nuevamente un beso en los labios-
(Royce)-se acomoda la chaqueta- Nos vamos mañana amor, ¡Te amo!
Te bajas del auto, te diriges a la puerta de tu casa, desde ahí le mandas un beso a Royce mientras el arranca el carro y se va a su casa, entra a casa, llegas a tu cuarto, te pones pijama ya para acostarte, tienes clases al día siguiente.
En la mañana te levantas y te arreglas para ir a la escuela, sales y tomas el autobús, llegando a la escuela ves a tus amigas:
(Sam)-emocionada- ¿Cómo te fue?
(Tu nombre)-feliz- ¡Muy bien! Nos contentamos, estamos ¡Súper felices!
(Amairani) Nos alegramos mucho pos ustedes, son una pareja que siempre deben estar juntos
(Tu nombre)-las abrazas- gracias a ustedes niñas, por ustedes salió todo a la perfección la sorpresa
(Sam) pero cuéntanos todo, ¡Con todos los detalles!
(Tu nombre) ¡Estás loca! No les contaré nada, y ya vamos a clase o se nos hará tarde
En ese momento te llega un mensaje de Adrián
Mensaje
Buen día hermosa, paso por ti saliendo de la escuela para ir a comer, lindo dia.
(Tu nombre)-preocupada- ¡oh no!
(Sam) ¿Qué pasa?
(Tu nombre) Adrián me mandó un mensaje que vendría por mi saliendo de la escuela para ir a comer, pero saldré con Royce porque se va hoy en la noche
¿Qué hago?
(Amairani) ¡Obviamente iras con Royce! Se va hoy en la noche tienes que aprovecharlo
(Tu nombre) ¡Por supuesto! Iré con él, a ver si no llegan los dos al mismo tiempo, si llega Adrián le dicen que no me llego ningún mensaje y que me fui con ¡MI NOVIO!
(Sam) ¡Muy bien amiga!
Después de un largo día en la escuela, llega la hora de salida, estas platicando con tus amigas, cuando se hace una multitud de chicas, gritando y corriendo por toda la escuela, no sabes quién es te quedas preocupada si es Royce o Adrián, ya que las dos son figuras públicas, quieres escapara, pero entre los empujones de las chicas, no puedes, en eso cuando encuentras la manera de irte de ahí, alguien te toma del brazo...
(xxxx)-te toma del brazo- ¡(Tu nombre)!

Continuara......

Quien será la persona que toma del brazo a (Tu nombre), ¿será Royce o será Adrián?
Chicas, que opinan de este capítulo, ¿se les hicieron fuertes las escenas? Quieren que las quitemos y ya no haya, o continuamos con ellas, sus comentarios son muy importantes, gracias por el apoyo!

INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora