El día anterior habías tenido un lindo día primero fuiste a comprar un lindo vestido para la fiesta sorpresa que le tienen preparada a Jenni por su cumpleaños, y después la bonita y aventurada sorpresa que te hizo Royce, un viaje en helicóptero y después a ventarse en para caídas, tu antes le tenías miedo a las alturas y después de esa aventura, te gusto se te quito el miedo, después de que Royce te dejo en casa tienes pensado una bonita sorpresa a él.
Al día siguiente era la fiesta de Jenni, asi que tenías que prepararte para ir linda, le hablas a Andrea para que se vaya a arreglar a tu casa y te ayude a arreglarte, ya que ira muchas celebridades y amigos de Jenni, y por fin conocerás a Andrés el manager de Royce.
En eso tocan la puerta era Andrea que ya venía para alistarse para la gran noche.(Andrea)-Saludando- amiga, lista para ponerte bella?
(Tu nombre)-Sonriendo- claro amiga, aunque no te voy a negar que estoy nerviosa, que tal que no me aceptan que critiquen a Royce por tener una novia como yo?
(Andrea) no digas eso, eres hermosa, y claro que te van aceptar, no pienses en eso, y andando si no se nos va hacer tarde
(Tu nombre) muy bien, bueno no sé dónde empezar la verdad soy un desastre no sé cómo arreglarme- te sientas en la orilla de la cama-
(Andrea)-pensando- déjalo en mis manos yo te voy a dejar como una verdadera princesa, tu tranquila y yo nerviosa, está bien?
(Tu nombre)-sonríe- gracias, me vas a salvar esta noche, andando!
Empiezan a arreglarse, tienen que ir guapas, ya que en la fiesta estarán amigos de Jenni y varias celebridades, te haces un maquillaje, ligero pero que quede adecuado con el vestido y con la noche, de peinado de hace Andrea unos rizos, ligeramente marcados para que no se vea muy exagerado, te pones tu gran vestido que compraste un día anterior y unos tacones que le combinaran al vestido, te ves guapísima.
(Andrea)-boca abierta- wow! (Tn___) luces increíble, serás la sensación de la noche, sin duda alguna
(Tu nombre)-penosa- enserio si me veo bien?
(Andrea) como toda una princesa
En ese momento tocan la puerta y es Royce, inmediatamente Andrea va abrir la puerta, para que tu bajes después y seas la sorpresa de Royce.
(Andrea)-sonriendo. Hola Royce, pero que bien luces!
(Royce)-sonríe- Hola y gracias Andrea, tú también luces bien!
(Andrea)-guiña un ojo- bueno, pasa ahorita baja (Tn___) te recomiendo que te sientes, no te vayas a caer de la sorpresa
(Royce)-abre más los ojos- ya quiero ver a mi bonita
En ese momento estas bajando por las escaleras, muy elegante con tu bello vestido de tejido descubierto de toda la espalda, unos muy bonitos y altos tacones que le combinaran al vestido, Royce esta vestido de un pantalón de vestir negro, una camisa blanca y un saco negro y su sexy peinado.
(Royce)-boca abierto- wow! (tn__) te ves..... wow! Dios estas belli.... Wow!Me he quedado sin palabra.... Wow!-se agarra la cara-
(Tu nombre)-agachas la mirada- Royce!
(Royce)-se acerca a ti y te toma de la cintura- pero mi amor te ves preciosa, me has dejado sin palabras, serás la mujer más guapa de la noche y seré la envidia de todos en la fiesta-te acaricia la espalda-
(Tu nombre)- te acercas y le das un ligero beso- y tú eres el hombre más guapo del mundo
(Andrea)-llega y los interrumpe- ya tortolos, vámonos o si no llegamos tarde, yo también tengo que ver a mi chico
ESTÁS LEYENDO
INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )
RomanceHistoria de amor y todo lo que conlleva una relación de pareja entre tu y prince royce