Capítulo #20

315 21 1
                                    

Royce y tú se encuentran en el elevador...
se acerca a ti pegando su cuerpo al tuyo y te mira de una manera distinta no es esa mirada seductora de siempre a la que ya estas acostumbrada miras pasión y deseo en ella eso te pone nerviosa y te intimida.
Royce aprieta un botón donde hace que el elevador se detenga y es cuando aprovecha para acercarse más a ti...
No sabes que hacer, ya que nunca habías visto esa mirada de Royce aunque te pone nerviosa hay algo en ese mirada que te gusta, que te hace sentir distinta como te sentías siempre con él, aunque ya habían pasado cosas entre ustedes sin llegar al punto de tener sexo que te hacen sentir bien esta vez era diferente...
lo deseabas.
Se acerca a ti de una manera provocativa, te toma de los extremos de la cara y te empieza a besar de una manera que nunca te había besado intenso con mucha pasión, él te deseaba y mucho, tú te dejas llevar y le respondes, no sabes que hacer así que le sigues el juego, lo deseas es el amor de tu vida.
El empieza a bajar sus manos a donde está tu blusa te descubre un poco donde están los hombros se va bajando desde tu boca a tu cuello besándolo de ahí a donde está tu hombro, tú cierras los ojos para disfrutar el momento, te sientes bien así entre sus brazos sintiendo sus caricias deseando como nunca a ese hombre, después baja su mano a tu muslo él te desea, te dejas llevar ya no te importa si están en un elevador le quitas la playera y tocas su hermoso y marcado abdomen lo miras provocativa el de inmediato al ver esta acción te quita la blusa tu bolsa cae al suelo y te carga teniendo recargada en una de las paredes del elevador y el en medio de tus piernas pero recargándote en su cintura, te besa con una pasión donde juegan sus lenguas su dulce saliva la pruebas es algo que te fascina vez sus ojos color café llenos de deseo y pasión que te encanta, tomas de su cabello que te encanta como se lo arregla con su sexy copete.
Sus respiraciones comienzan a agitarse, sus corazones latiendo con fuerza, sus cuerpos ardiendo en deseo con tus manos acaricias su espalda cuando está a punto de quitarte el brasier...reaccionas

(tu nombre)-agitada-Royce no, esto no es correcto lo que estamos haciendo estamos en un elevador publico

(Royce)-agitado-me importa un carajo, te deseo mi bonita solo te quiero a ti, quiero hacerte mía-te calla con un beso-

(tu nombre)amor aun no estoy lista para eso te amo pero no puedo

(Royce)entiendo amor ya no digas nada-te sigue besando-

No permites que él te quite el brasier respeta tu decisión pero siguen así besándose con una pasión con sus manos acaricia tu pierna tu vientre tu pecho recorre cada parte de tu cuerpo con besos y caricias que te llevan al cielo tu solo disfrutas.
Los dos olvidándose de donde están entregándose a la pasión al deseo y a ese amor que sienten uno por el otro.
En eso se empiezan a escuchar ruidos como de gente hablando.

(Guardia)-hablando por el radio-si tenemos un problema con un elevador del edificio, creemos que fue un problema técnico que hizo que se atorara ocupamos ayuda se cree que hay gente adentro

(tu nombre)-preocupada-Royce tienes que parar ya se dieron cuentan de que el elevador está detenido

(Royce)-sigue besando tu cuello-

(tu nombre)Royce reacciona tenemos que parar esto

(Royce)-se separa de ti-tenían que darse cuenta maldición que manera de interrumpir.

Te baja te da tu blusa te la pones y tu bolsa te acomodas el pelo el también se pone su camisa se acomoda el pelo quedan como si nada hubiera pasado.

(tu nombre)y si nos descubren si piensan que estábamos haciendo algo malo, ay Dios no-asustada-

(Royce)no amor tranquila diremos que queríamos bajar cuando se detuvo el elevador y que quisimos marcar con los celulares pero no funcionaban, tú tranquila sigue mi juego al tiempo que nos encontremos con las personas

INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora