Salen de tu casa él toma tu mano y la entrelaza con la suya caminan así por las calles tomados de la mano y eso te hace sentir en las nubes, llegan a un parque muy bonito que está a unas cuadras de tu casa y cuando ven los juegos.
(Royce)-Brincando- amor tengo años sin subirme a estos juegos vamos si
(Tu nombre)-sonriéndole- está muy bien amor vamos, también tengo años sin subirme a los juegos
(Royce)-Te agarra de la mano y te lleva corriendo hacia ellos-
Se suben a los juegos como dos niños chiquitos viviendo esa divertida locura se suben a los columpios a la resbaladilla al sube y baja y demás juegos que había.
Un momento mágico para los dos divirtiéndose como niños en los juegos tu no dejas de mirar a Royce y sentirte más enamorada, pues es un chico como pocos te tiene muerta de risa con sus ocurrencias y sus caras que dice y hace pero también su lado de chico enamorado aprovecha cada momento para besarte abrazarte decirte lo mucho que le gustas y lo enamorado que esta de ti.(Royce)-haciendo pucheros- ha no amor te toca que tu me des vuelito en los columpios, solo tu aprovechas.
(Tu nombre)-te ríes- hay amor me encantan tus pucheros, está bien yo te paseo ahora
(Royce)-columpiándose- te imaginas mi bonita en un tiempo traer a nuestros hijos aquí a los parques y que jueguen
(Tu nombre)-no dices nada-
(Royce)-Preocupado- dije algo malo amor? Porque no respondes?
(Tu nombre)no amor, no pasa nada me quede pensando que nuestros hijos serán muy guapos, y será increíble, pero aún falta tiempo si?
(Royce)-desanimado- yo ya quería tener muchos hijos contigo, pero está bien nos esperamos si? -mirada de coqueto-
Te pones enfrente de él y lo tomas de la cara, le plantas un beso dulce, él te agarra de la cintura y te empieza a besar.
Ese momento en los juegos fue inolvidable para los dos se divirtieron y rieron a mas no poder se tomaron fotos muy tiernas, divertidas y también disfrutaron como dos enamorados cada instante para demostrarse su amor con besos, abrazos y palabras.
Continúan caminando por el parque él se detiene en un árbol se suelta de tu mano(Tu nombre)-preocupada- que pasa amor ¨
(Royce)- saca sus llaves y dibuja un corazón con sus nombres dentro de él-
(Tu nombre)-sonriendo- ay amor, quedo muy bello, me encanto-te acercas y le das un beso-
(Royce)-te abraza por detrás- me alegro que te haya gustado mi amor.
se quedan así unos segundos después te voltea queda tu espalda recargada en el árbol con sus manos acaricia tu pelo tu cara se acerca a tu cuello y disfruta de tu aroma se cruzan sus miradas choca su nariz con la tuya y juguetea tierno los dos sonríen y unen sus labios él te toma de la cintura pegándote a él, rodeas su cuello con tus manos cierran los ojos, él se acerca poco a poco a tus labios, queriéndolos saborear a cada momento y cada centímetros de ellos, disfrutan de sus labios una y otra vez del dulce sabor de sus labios el con su lengua recorre cada parte de tu boca el beso duro unos minutos se separan por falta de aire mantienen la cercanía de sus rostros el vuelve a juguetear con tu nariz y la suya muy tierno después da un pequeño beso a tu nariz sonríes cruzan sus miradas reflejándose uno en el otro sonríen y tú lo abrazas fuerte.
(Royce) te amo, te amo te amo (Tn___).
(Tu nombre) te amo tanto Geoffrey, eres el hombre de mi vida
ESTÁS LEYENDO
INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )
RomantikHistoria de amor y todo lo que conlleva una relación de pareja entre tu y prince royce