Capítulo #19

329 21 3
                                    

Después de tener un largo día de escuela y tener planes de pijamada con tus amigas llegas a casa subes a tu cuarto pones música y haces tarea que te habían encargado en la escuela, terminas guardas tus cosas y alistas lo del día siguiente apagas la música y bajas a la sala a ver la TV en eso llega tu mama de trabajar.

(tu nombre)hola mami como te fue?-dándole un beso-

(tu mama)bien mi amor gracias y a ti?-linda-

(tu nombre)bien también mami ya hasta termine mi tarea

(tu mama)hay que bueno mi amor entonces hoy vamos a comer a donde quieras y así pasamos para comprar las cosas para el postre de mañana, como ves mi amor?

(tu nombre)-contenta- me encanta la idea mami, vamos al restaurant de sushi se me antoja mucho, vamos si?

(tu mama)-sonriendo- claro mi amor, vamos! A ayer ya no te conté en la noche con quien hable por teléfono es con mi compañera de trabajo su hija nos ayudara con el quehacer de la casa tres días a la semana

(tu nombre)-pensativa-pero eso no es necesario mami sería un gasto más

(tu mama)no cobrara mucho además su hija necesita el trabajo tranquila mi amor que son gente de confianza

(tu nombre)bueno mami está bien con que sea gente de confianza

(tu mama)si corazón tranquila ahora vámonos por cierto veras a Royce hoy?

(tu nombre)-sonríes-si más tarde pasara por mí porque me tiene una sorpresa-emocionada-

(tu mama)vaya así que una sorpresa entonces vámonos ya para llegar a tiempo.

Salen de casa van al restaurant de sushi, platican de cómo les fue en el día, de que planean una pijamada tú y tus amigas, después salen del restaurant y van a comprar las cosas para el flan napolitano que harán para la cena de mañana salen del lugar y continúan llegan a una plaza donde hay muchas tiendas, de ropa, zapatos, galerías, entre otros, se quedan un tiempo mirando en las tiendas, el tiempo paso muy rápido se van de la plaza llegan a casa guardan las cosas que compraron, tu mama se queda viendo TV en la sala y tu subes al cuarto para alistarte para más al rato que Royce llegara por ti, te quitas la ropa y te metes a bañar sales te vistes con algo lindo para sorprender a Royce, te pones unos jeans una blusita floreada color coral muy bonita con unos zapatillas color melón muy bonitas, te arreglas el cabello te haces risos naturales para que no se vea muy exagerado, te haces un ligero maquillaje, guardas tu celular tu cartera en la bolsa te pones perfume quedas lista tomas tu bolsa y bajas.
Royce debe estar por llegar.

(tu mama)mi amor te vez hermosa-linda-

(tu nombre)gracias mami-sonriendo-

Suena el timbre sonríes y vas a abrir.
Royce al verte queda sorprendido tu belleza lo deja sin palabras con su mirada recorre tu cuerpo de pies a cabeza eso te pone nerviosa y te sonrojas el también te deja sin palabras pues esta guapísimo, trae puesto un pantalón de vestir negro con una camisa blanca desabrochado los primeros botones y con ese copete sexy su bella sonrisa y esos perfectos hoyuelos que tiene.

(Royce)-sorprendido-(tn___ ) te vez tan hermosa

(tu nombre) gracias-sonrojada-tú también estas guapísimo esta noche.

Se acerca a ti te toma de la cintura y tu del cuello se besan tiernamente y pasan para despedirse de tu mama.

(Royce)hola señora buenas noches-dándole un beso-

INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora