Capitulo #29

165 4 0
                                    


Parecía que nada podía arruinar tú felicidad aunque Royce estaba en Miami te dio una increíble sorpresa de una manera original te hizo recorrer casi toda tú ciudad en busca de notas que él escribió donde te indicaba como llegar a la sorpresa la búsqueda fue toda una aventura para ti y tus amigas finalmente descubriste la sorpresa un auto muy hermoso decorado con su modo de regalo notita de amor escritas por Prince y globos amarrados a los vidrios no podías creerlo.
Te sentías tan feliz y tan enamorada de él los planes que tenían para cuando volviera te ilusionaban mucho, él se encontraba igual que tú feliz enamorado emocionado muy ansioso de volver a tú ciudad y realizar esos planes que tenían nada podía estar mejor, hasta que llegaste a tú escuela ahí en la televisión pasaron una nota de Royce donde dijeron que él y Emeraude habían vuelto pasaron unas fotos de ellos muy románticos en las playas de Miami.
Decidiste recurrir a Adrián quién ya comenzaba a convertirte en un gran amigo para ti había salido a tomar un café platicaron y se conocieron más te parecía un buen chico se estaba ganando tú cariño en ese momento le llamaste le pediste que fuera a verte él llegó te vio mal tú le pediste que te llevara a un lugar donde pudieras olvidar subieron al auto durante el camino no hablaron tú no dejabas de llorar.
Llegaron a un bosque que estaba cercas de la ciudad, quería llevarte a un lugar tranquilo donde pudieran platicar, para que te desahogaras con él, no solo era arboles había unas cabañas y también negocios donde podían ir turistas y estancias donde podía la gente platicar, él se bajó y como un caballero te ayudó a bajar tú lo abrazaste y comenzaste a llorar.
(Adrián)-preocupado-¡Por Dios princesa! ¿Qué ocurre porque estas así?
(Tu nombre)-llorando-¡Royce, Royce! jugo conmigo sólo se burro de mi
(Adrián)-fingiendo que se sorprendía- ¿cómo? ¿Cómo que se burló de ti?
(Tu nombre)-llorando-¡nada era cierto, sólo fui su diversión!
(Adrián)-te toma de la mano- ¡ven! ¡Vamos a sentarnos! para que me cuentes porque no entiendo-se sientan debajo de un árbol-
(Tu nombre)-lo sigues hasta el árbol-
(Adrián)-mirándote fijamente a los ojos-¡haber! ahora sí dime que ocurrió con Royce ¡no entiendo!
(Tu nombre)-triste-no hay mucho que entender Royce...... sólo se burló de mí, él.... está feliz de la vida paseando con Emeraude en las playas de Miami
(Adrián)-fingiendo sorpresa-¿con Eme? Pero... ¿estas segura de eso?
(Tu nombre)-llorando-sí yo misma vi las fotos salió una nota en la televisión hoy en la mañana y dicen que él se aburrió de su novia de México y por eso corrió a sus brazos
(Adrián)-impresionado-¡vaya! no sé qué decirte, me duele verte así porque no lo mereces eres una niña preciosa-acariciando tú cara-no sé cómo Royce te hizo esto es un ¡imbécil!
(Tu nombre)-no dejas de llorar-¿porque Adrián? ¡yo lo amo! teníamos planes para cuando el volviera y ahora todo se va a la basura no le importó lo que yo siento por él lo que vivimos.
(Adrián)-intentando saber más-¿así que tenían planes para cuando el volviera?
(Tu nombre)-agachas la mirada- ¡sí! pero eso ya no importa, ahora no tiene caso hablar de ellos-limpiando tus lágrimas-
(Adrián)-te pone un mechón de tu cabello atrás de tu oreja-no sé qué decirte para que te sientas mejor, entiendo como debes sentirte, pero él no merece tus lágrimas que sufras así es un imbécil -acercándose a ti-
(Tu nombre) ¡No puedo evitarlo! me duele porque lo amo, no merezco que me haya hecho algo así..... ¿O sí?-llorando-
(Adrián)-acaricia tú cara-¡claro que no princesa! cualquier hombre se sentiría orgulloso de tenerte a su lado.
(Tu nombre)-limpias tus lágrimas-ya no quiero llorar más, ¡tienes razón! no vale la pena, gracias por tus palabras y por escucharme necesitaba de un amigo
(Adrián)-toma tus manos-¡gracias por haber pensado en mí! por dejarme estar contigo en este momento ahora permítame alegra un poco tú tarde y que olvides todo por un rato ¿aceptas?-sonriendo-
(Tu nombre) sí adrián acepto-linda-
(Adrián) entonces...! vámonos princesa!-se levanta-
Te da la mano para ayudarte a levantarte pero tú casi te caes él te toma de la cintura para evitarlo y quedan muy cerca, a punto de besarse.
(Adrián)-apenado-yo lo siento (Tu nombre) sólo quise evitar que te cayeras
(Tu nombre)-nerviosa-¡no pasa nada.... Tranquilo!
Suben al auto el como un caballero te abrió la puerta, en el camino el no deja de hacerte reír con sus ocurrencias sus bromas tiene un buen sentido del humor, decidiste no pensar más en lo que pasó con Royce al menos por un rato, llegaron a un restaurante a comer los dos pidieron sushi, siguieron conversando de otros temas sin tocar lo sucedido con Royce.
Adrián no dejaba de hacerte reír buscaba cualquier cosa para lograrlo después de comer fueron por un helado y caminaron por un parque, donde todo el camino fueron risas, Adrián te divertía mucho y tu encantada de estar con él, después fueron a una feria que estaba en la ciudad, donde se subieron a varios juego como a las carros chocones, a la rueda de la fortuna y entraron a la casa del terror, en fin se divirtieron como niños, el en un juego se ganó un lindo oso de peluche que te regalo, el tiempo se pasó muy rápido, ya era tarde, te llevó a tú casa él se bajó primero para abrirte la puerta y ayudarte a bajar.
(Tu nombre)!gracias por todo Adrián! no olvidare lo que hiciste por mi hoy eres todo un caballero-linda-
(Adrián) no tienes nada que agradecer princesa, para mí fue un placer-sonriendo-
(Tu nombre) eres un buen amigo en verdad y hoy lo comprobé ¡me encanta tú sentido del humor! me hiciste reír toda la tarde
(Adrián) no sabes cómo disfrute verte sonreír ¡tienes una sonrisa hermosa!-lindo-
(Tu nombre)-sonrojada- ¡gracias! Bueno... me tengo que ir, buenas noches y gracias de nuevo, mi peluche me gusto-sonriendo-
(Adrián) ¡Buenas noches hermosa! que descanses, me alegra que te gusto el peluche es para que te acuerdes de mi-cerrándote el ojo-
(Tu nombre) ¡Claro que me acordare de ti amigo!-sonriendo-
(Adrián)! eso me alegra!-te da un beso en la mejilla-
(Tu nombre) ¡Hasta mañana Adrián!-entras a tú casa-
Adrián subió al auto y se fue a su departamento.

INCONDICIONAL ( Prince Royce y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora