N raven
Pasaron un par de días desde aquella noche. Las cosas en la torre eran cotidianas, chico bestia siendo demasiado ruidoso junto a un alegre cybor, una starfire con gustos extraños y un robin interesado en ella, me molestaba un poco, robin siempre fue amable conmigo y comprensivo, estuvo ahí en los momentos difíciles pero.. Se que yo no le interesó de esa forma, esta bien para mi que sigamos con esa relación de amigos, pero ver que esta interesado en starfire y esta le corresponde es muy molesto y algo doloroso.
Starfire: pareces algo deprimida Raven - starfire era una buena amiga, eso solo me hace enojarme conmigo misma.
Raven: no es nada, solo estaba pensando.
Starfire: en qué pensabas - no sabía qué responder - ah, debe ser en aquel chico misterioso.
Raven: si.. Eso - era una buena escusa.
Cybor: chica acaso ese hombre te interesó - cybor siempre con conclusiones disparadas.
Bb(chico bestia) : aún sigues pensando en ese, recuerda lo que dijo Robin, puede ser una amenaza.
Starfire: pero, por lo que dijo Raven no parece una mala persona - esto abarcó un tema más complicado de lo que pensaba.
Raven: sólo pensaba en que pudo ser un héroe de otra ciudad y tuve suerte de toparmelo es todo, no es la gran cosa.
Robin: pero puede ser más - en eso entra Robin a la sala comun.
Cybor: ¿que quieres decir Robin?
Robin: puede que se trate de un enemigo, estuve al tanto de la condiciones de esos delincuentes para sacarle información, pero aún no recuperan la conciencia, ese chico se excedió demasiado, por poco y podría haberlos matado.
Starfire: pero no lo hizo y salvo a Raven, eso no deja ver que es buena persona.
Robin: es no cambia el hecho de sus actos, es peligroso, tenemos que ver la posibilidad que sea un enemigo a futuro, o si no de lo contrario encargarnos de él antes de que se convierta en una amenaza.
Bb: cierto, pudo estar detras de todo esto y así ganarse nuestra confianza y atacar desde adentro.
Starfire: vamos chicos, no saquemos conclusiones desesperadas, puede ser un amigo. Raven - me voltea a ver - tu puedes decirnos más sobre el, crees que sea un amigo o un enemigo - todo esto se formó por una simple mentira mía, pero aún así este ambiente está muy tenso, creo que es por experiencias pasadas.
Raven: como les dije, no sentí ninguna hostilidad de su parte, no descartó sospechas pero no creo que sea una amenaza.
Bb: entonces por qué se toma las molestias, si fuera un héroe lo hubiéramos sabido.
Raven: no lo sé - esto estaba empezando a ser molesto - tal vez solo trató de ser amable.
Bb: no puedes guiarte de esa faceta en los villanos, muchos mienten para su conveniencia - sentía algo de ira proviniendo de chico bestia, debe deberse a lo que pasó con Terra, pero aún así no es necesario que sea así de hostil, los demás se mantenían al margen, cybor trataba de analizar algo y tenía cara seria, Robin también lusia molesto, esto era el colmo.
Raven: como les dije, no descartó dudas pero no creo que sus intenciones otras, y mucho menos que lo ataquemos o hostigemos sin razón alguna. Creo que sólo me ayudo y ya.
Robin: eso no puede ser tan simple!.
Raven: ¿que? - Robin estaba muy molesto, algo debía pasar, pero yo no era la responsable, no tenía que ser tan agresivo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
amor de otro mundo
FanfictionEstá es la historia de Damian wayne y unos pocos héroes que viven en un mundo destruido, la tierra estaba llegando a su fin, las incontables amenazas que intimidaban a la tierra eran demasiadas esta vez y no había suficientes héroes para poder defen...