Desiciones

436 39 10
                                    

Narrador.

Damian se colunpiaba por la ciudad buscando enemigos con los cuales pasar el rato para cansarse un poco, mañana tenía que ir a buscar un  mejor lugar donde alojarse, no pensaba alquilar ese pequeño cuarto por mucho tiempo y el casero ya  enpesaba a hacer preguntas y eso podría llevar a estar en los regristros sospechosos y atraer atención no deseada. Damian paro en un edificio sin saber que más hacer, quería ponerse en forma apalizando a algunos tipos pero de ahí en adelante su vicion era confusa, si bien había planeado quedarse en ese mundo hasta que cybor y los demás encuentren un mundo donde ellos puedan vivir juntos y en en paz, las probabilidades son muy bajas, y si aun así llegaran a encontrár uno, el tiempo que tomaría seria un aproximado de años, sin obviar el hecho de que seguro podrían encontrar mejores vidas incluso si no estamos juntos. Ellos debian seguir sus vidas como mejor les parezcan, aún si vivirían en minados distintos, seguirían siendo amigos, una familia, solo que separada y distanciada. Damian era consciente de todos las probabilidades y los mejores escenarios posibles, y en todos, el tendría que quedarse en ese mundo y sus amigos en el otro y lo mejor sería que el empezará formar su vida de ah en adelante, solo.

Damian: pero.. ¿Que debería hacer? - los pensamientos de Damian siempre llegaban a la misma conclusión. En su anterior vida había perdido todo, compañeros, amigos, familia, y ahora tener que empezar solo era algo confuso para el, no sabía que hacer, no podía ir con su padre, alteraría el equilibrio de ese mundo, no podía ir con la liga de asesinos, no lo reconocerían y posiblemente lo verían como una amenaza o lo tratarían como un cuerpo adecuado para que ra's al'ghul evolucione. Lo mejor sería esperar a que su abuelo muera y tomar el control de la liga por la fuerza, pero para eso todavía le quedaba tiempo. Ahora su pregunta se debatía en ¿que hacer por ahora?. Damian se había aburrido de buscar un oponente y volvió a ese pequeños cuarto bien ordenado pero a mala vista por el aspecto viejo y descuidado por la persona que lo alquilaba. Damian se sienta en su escritorio y suspira, se aburría. Damian cierra los ojos y suspira, al volverlos a abrir denota el libro que le había dado Raven.

Damian: este libro sin duda era muy interesante, nunca existió en mi mundo - Damian se giro y vio por la ventana de esa habitación, había entrado en razon, ya no estaba en ese mundo medio muerto, sin cosas que pudiera disfrutar. Este era un mundo con muchas cosas por hacer, sus planes a futuro ya estaban casi decididos, solo tenía que esperar y mientras lo hace tal deba divertirse un poco y relajarse. Damian tomó el libro del escritorio y salió por la ventana, tal vez Raven tendría más libros interesantes.

En otro lado, más espesificos, en la Torre Titan, Raven estaba en su habitación meditando un poco, cuando se escucha a alguien tocando su puerta.

CB: Raven....

Raven: ¿que pasa chico bestia?

CB: hay un problema... y Robin quiere que nos reunamos en la sala de reuniones.

Raven: el ataque a los comerciantes de armas es en 2 días, ¿hubo un inconveniente?

Cb: no sabría decirte, será mejor que vallamos lo más pronto posible.

Raven, miró con intriga las expresiones de chico bestia, parecía que sabía algo pero trataba de ocultarlo, trató de no darle vueltas al asunto, dejó su meditación y abrió un portal para ir a la sala de reunión con chico bestia, pero antes de que pasara por el portal, jiro su vista en dirección a su ventana, tal vez el chico enmascarado no vendría ese día, tal ves tendría mejores cosas que hacer, sin mas que pensar Raven paso por el portal.

Al otro lado se encontró con todos los demás y a un Robin mirando las grabaciones en la gran pantalla de la sala. La pantalla mostraba a aquel chico salir por una de las ventanas de su habitación, y sin darle tiempo a preguntar el por qué de la reunión Robin habla seriamente.

amor de otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora