Un Nuevo Titan

450 45 24
                                    

Narrador.

Damian se había hace 4 días de la Torre y aún no daba indicios de aparecer de nuevo.

Cb: ¿sigues esperando a que vuelva? - Starfire estaba en el balcón de la sala de estar de la torre, desde el segundo día que Damian no había dado señales starfire lo espera en ese lugar buscándolo con la mirada pero Damian simplemente no se presenta.

Starfire: si, el dijo que volvería pero aún así no lo ha hecho, tal vez el viene y por su timidez no se acerca, así que decidí que lo esperaría y así el pueda unirse a los titanes.

Robin: no deberías ser tan amable, si el no viene debe ser por que no quiere estar cerca de nosotros, solo dejalo que haga lo que quiere.

Cb: el tiene razón starfire, no puedes esperarlo aquí, se me hace un poco engreído y amargado, no creo que encaje con nosotros.

Starfire: no deberían ser tan malos con el, a pesar de todo, el nos ayudo. Nosotros debemos ser más amables, ¿tal vez por eso no volvio?, ¿tu que opinas Raves? - Raven y cybor se habían mantenido alejados de la conversación, si bien a Cybor no le convencía del todo que aceptarán a Damian tan a la ligera, no le tomaba mayor importancia la presencia del chico y no le molestaba como a Robin y chico bestia.

Raven por su parte no mostraba mayor interés al caso, como de costumbre, o eso pensaban los demás.

Raven: supongo que el vendrá si quiere venir.

Cybor: opino lo mismo chica, tal vez lo está pensando detenidamente, le invitamos a unirse de improvisto en una mala citación, tal vez aún no esta preparado, dale tiempo.

Starfire: tal vez tengas razón - starfire apago su típico tono y eso lo persivio Robin a quien le fastidio un poco la escena.

Robin: bueno, como sea, no debes darle vueltas al asunto, puede ser perjudicial para las misiones, no debemos separarnos como equipo por ese torpe - robin claramente estaba celoso de la atención que Starfire le daba al nuevo chico y eso lo denotaba en su tono,otra razón más que no le caiga bien a pesar de su amabilidad. Todo el equipo sabía lo de Robin y Starfire, sabían que no eran pareja y se mostraba como algo más complicado y no le daban nombre a lo que tenían, pero ninguno daba señales de hacerlo, por eso la inseguridad de Robin ante la amenaza de un nuevo pretendiente, o eso pensaba cybor y chico bestia, aunque los pensamientos de Raven era muy diferentes.

Raven: bueno, llamen si surge algún problema, estaré en mi habitación - Raven sabía de todas las cosas y sentimientos en la torre, era molesto para ella sentir las emociones de Robin por Starfire, le dolía un poco toda la atención que Robin le ponía a Starfire. Raven abre un portal para irse.

Cybor: si, claro, no olvides que hoy yo haré mis famosas albóndigas, así que no comas aperitivos.

Raven: claro - Raven sonríe por las ocurrencias de cybor, a veces siente que el sabe de sus sentimientos y por eso trata de animarla cuando cosas así pasan, cybor siempre es un apoyo para todos y le da mas alegría con sus toques de humor, lo considera un gran amigo si no es que el mejor que tiene.

Raven pasa el portal y ya se encuentra en su habitación, suspira y se sienta en una silla y pierde su mirada en la ventana, el sol de oculta dando paso a la noche que se es cada vez más visible.

Raven: supongo que tampoco vendrá hoy - a pesar de que no lo muestre Raven también esperaba a Damian, de quedaba en su habitación esperando a que el entre por la ventana como aquel día, y esta vez si lo estaría esperando, se había divertido aquel día, hablar con el hera de cierta manera depejante, solo habían hablado poco pero ella sentía que Damian de cierta manera la comprendía, pero ella quería saber en qué más podía comprenderla. Los ojos de Raven se iban cerrando más y más, por un momento se perdió en el sueño pero al forsarse abrí sus ojos otra vez, ahí estaba.

amor de otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora