Narrador
Despues de que Damian se uniera a los titanes algunas cosas tubieron que pasar. Lo primero fue que Damian se mudara, no llevo mucho tiempo ya que tenía pocos cosas como armas, computadoras y algunos libros. Después del agetreo Starfire quiso hacer una fiesta de bienvenida lo cual Damian acabo rechazando con la escusa que tenía que arreglar algunas cosas. Después de todo eso y algunos problemas más con el hecho de acostumbrarse a los cambios, Damian llevava las cosas bastantes bien, a veces iba a la punta de la Torre a tomar aire fresco y dibujar un poco y un día por casualidad se encontró a Raven.
Desde ese día se volvió algo común encontrarse ahí y hablar un poco de todo, era como su lugar privado, y ese día había sido uno de esos días.Raven: veo que saliste a dibujar otra vez.
Damian: veo que saliste a ver las estrellas otra vez - Damian se hace un lado y Raven toma eso como una invitación para sentarse.
Raven: en realidad sólo quería escapar de los gritos de los chicos al jugar videojuegos, son como llenas moribundas - Damian solo sonríe ante el comentario de Raven, estaba más concentrado en dibujar lo que estaba delante - ¿que dibujas esta vez?
Damian: mi intención no es mostrar mis dibujos pero con una empata que domina la visión espiritual se me es muy complicado ocultarlo - Damian suspira y muestra el dibujo, era un retrato de la noche y en ella destacaba la Luna llena adornada de estrellas.
Raven: te dije que eso fue un accidente, no era mi intención espiar tus pinturas, solo lo supe al acercarme - hace unos días Raven se había encontrado con Damian en la sima de la Torre y por accidente al no suprimir un poco sus poderes supo lo que Damian planteaba en su dibujo y su mayor error fue susurarlo en voz alta. Damian al percatarse de eso se avergüenza y da indicios de irse y Raven tubo que explicarle que fue un accidente, Damian lo dejó pasar pero pareciese que un poco de duda aún Recide en la mente y el orgullo del chico.
Damian: puede ser, aunque tampoco es como si quisiera ocultarlo. Simplemente no lo considero importante para mostrarlo a todas las personas.
Raven: entiendo ese sentimiento - Raven pone una mirada algo triste y Damian se percata de eso.
Damian: claro cómo el hecho de que te gusta el chocó banana ultra chocolatoso - Damian suelta una sonrisa arrogante y Raven solo le suelta un pequeño golpe en el brazo y se oculta con su capucha.
Raven: te dije que eso fue un error de la camarera y solo no quise causarle problemas.
Damian: yo te vi disfrutando gustosamente de ese chocolatoso postre, además es muy raro que estuvieses sola ese día, como si quisieras que nadie más sepa que la fría Raven pide un postre tan.. Cursi - Raven le da otro puñetazo en el brazo al sentirse acorralada y Damian ríe un poco al ver sus reacciones.
Damian: ups no quería saber tu secreto, solo fue un accidente - Damian vuelve a reír y Raven otra vez le da un puñetazo leve en el hombro.
Raven: nadie debe saber eso.
Damián: si guardas mi secreto, yo guardaré el tuyo.
Raven: hecho.
Raven se quedó a su lado mientras Damián terminaba de dibujar, a Damián no le molestaba la presencia de Raven, ella no era como otras personas insistentes y molestas y no le afectaba en nada, además tenían cosas en común y era bueno tener a alguien así con quien compartir ideas como el le llama. Raven por su lado le gustaba mirar a Damián dibujar, le parecía muy calmado el como el retrata en su cuaderno, era como ver a un gato jugar con una bola de lana mientras nadie lo mira.
Damián: listo... - Damián sonríe al ver su dibujo terminado, Raven solo lo mira fijamente, Raven sabe que Damián no era de expresar sus emociones a la ligera, era igual que ella, pero le gustaba ver a Damián sonreír, ella se preguntaba si ella se vería igual de bien que el al sonreír.
Raven: Damian.. - Damian voltean y ve a una Raven con los ojos cerrados como si estuviera perdida en sus pensamientos - me gusta cuando sonríes, te ves muy lindo - ese comentario hace que Damian se sonroje un poco - a ti te gusta cuando sonrió, parezco linda cuando lo hago - Damian se quedo sin palabras al escuchar las palabras de Raven, en eso Raven entra en razón y se percata de lo que dijo y su rostro se vuelve rojizo, y se levanta abruptamente y abre un portal pero Damian la detiene.
Damian: espera!! - Raven duda en sí quedarse - ujum - Damián aclaran la garganta - toma - Damián le da el dibujo que hizo - es una forma de agradecimiento por tu compañía, lo hize para ti, te gusta mucho la luna ¿no es así? Por eso lo hize hoy que hay luna llena, estaba esperando a que apareciese para poder hacerlo - Damián voltea la mirada y Raven mira el dibujo fijamente - bueno, esta bien si no lo quieres, puedes tirarlo si no te gus...
Raven: No! - Raven interrumpe a Damian - me gusta, me gusta mucho y aun mas por que lo hiciste para mi, es la primera vez que alguien hace algo así por mi - Raven muestra un sonrisa resplandeciente a la luz de la luna haciéndola resplandecer más y Damian se percata de eso - Bueno ya es tarde así..
Damian: también... - Raven se detiene antes de entrar al portal.
Raven: ¿que?
Damián: también me gusta cuando sonríes - la voz de Damián era timida y leve pero entendíble, Damián estaba sonrojado - pienso que te ves muy linda cuando lo haces - Damián voltea la mirada y mira de reojo a Raven y ella esta muy sonrojada.
Raven: gracias, te veo mañana - Raven cruza su portal y se va.
Damián: ¿que es lo que estoy diciendo? - Damián se recuesta en el suelo y deja salir un suspiro largo - ¿a que se debió todo eso? - Damián se vuelve a parar y se va por la puerta.
Al otro lado de portal Raven aparece en la cocina de la Torre, de ahí se ve la sala común y puede odservar lo que hay en esta, un cybor reparando su brazo muy molesto por algún motivo, un chico bestia jugando videojuegos a todo pulmón, se va del lugar y se va por los pasillos y por estos ve la sala de entrenamientos y ve a una Robin y una starfire muy románticos entre los dos, ver esa escena hizo que fuera a la azotea a despejar su mente, pero volvió de ella con un regalo que la hizo muy feliz. Raven ve el dibujo que Damián le dio y se va a su habitación, ya en esta abren un baúl que tenía en su habitación y saca un merco y pone el dibujo que Damián le dio y lo cuelga a lado de su cama y vuelve a sonrojarse al recordar lo que Damián dijo y sonrió levemente mientras vuelve a mirar el dibujo.
.........
ESTÁS LEYENDO
amor de otro mundo
FanfictionEstá es la historia de Damian wayne y unos pocos héroes que viven en un mundo destruido, la tierra estaba llegando a su fin, las incontables amenazas que intimidaban a la tierra eran demasiadas esta vez y no había suficientes héroes para poder defen...