Vaya Circunstancias

438 41 1
                                    

N. Damian

Cuando llegue a este mundo no creí que todo esto sería tan fácil, me la pasaba dianbulando por las noches atrapando criminales, aunque eran pocos, tan vez se debía a que esta ciudad está protegida por los titanes. Ya paso 1 mes todo esto se tornaba un poco aburrido, alquile un departamento pequeño y nada vistoso, investigue a fondo todo lo relacionado con este mundo y las posibilidades que tenía en este, no recibí señal de mi grupo desde que se fueron, tal vez sigan viajando. Es difícil tener que acostumbrarse a una vida más tranquila después de tratar de mantenete vivo cada segundo en un mundo destruido hasta los escombros,  aunque era gratificante gozar de aquellos plaseres que creía perdido, como buena comida y dormir más de 1 hora. Toda la ciudad estaba en obtimas condiciones no requería de mi ayuda ya que los titanes estaban aquí, tal vez debería ir a otra ciudad menos desprotegida, tal vez ahí si encuentre diversión, pero rápidamente mis ideas se desvanecieron al ver un explosión proveniente de un calle cercana.

Damian: parece que la diversión aún sigue en esta ciudad - me dirijo a la zona sin muchas esperanzas, cybor me dijo que tratara de mantenerme alejado de las cámaras y no llamara la atención por los problemas que esto podría traer, cunado ocurre algo los titanes acuden de inmediato y suelen encargarse solos y no me dejan nada de diversión pero aun así los observó para entretenerme, conocía como eran en la otra tierra por lo que me contó Grayson y Cybor  pero aquí eran diferentes.

En especial cierta chica mágica, ella era semi demonio, hija de un Dios satánico super poderoso, arisca y con un estilo gothico, con poderes mágicos y habilidades execcionales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En especial cierta chica mágica, ella era semi demonio, hija de un Dios satánico super poderoso, arisca y con un estilo gothico, con poderes mágicos y habilidades execcionales. Sin duda una prohesa en mi mundo por lo que había leído, pero aquí aún le faltaba alcanzar su potencial. Hablé con ella solo un par de veces, hace tiempo que no me topaba con ella, solo cuando la veo combatir pero siempre está con su grupo, su Robin es Grayson y como buen pupilo de Batman tiende a investigar y eso sería problemático.

Al llegar a la zona de ataque no hay nada del otro mundo, pero pronto cambia las perspectiva de lo común a una más lamentable. Un par de meta humanos atacan a diestra y siniestra y tienen arrinconados a los titanes. Una era un continuación de un lagarto gigante que lanza un lazer de sus ojos y otro un sugeto gigantesco que puede moldear su forma a su propio criterio, como darse alas y una cola para atacar. Los titanes la tenía pesada pero supuse que no era algo de lo que no se podían encargar, pero parece que había complicaciones en el equipo, cybor y Robin parecían estar peleados y discutían constantemente, chico bestia atacaba sin ninguna estrategia, Starfire y Raven trataban de mantener a raya los 2 sujetos y salvar a los civiles al mismo tiempo y no se daban a bastó ellas solas.

Damian: parece que tienen problemas - no iba a intervenir hasta que sea necesario.

Cybor: eres un pésimo líder! Como permitiste que esos 2 llegan al centro.

Robin: yo!! Tu turnes malditos cañones en el brazo, por que diablos no distrajiste a reptil y florman unos instantes.

Cybor: por qué dijiste que si queríamos vencerlos siguiéramos tus órdenes al pie de la letra y que no actuarámos solos!! Confiamos en ti pero parece que últimamente estas muy distraído!!... el confiar en ti ultiman te solo da problemas..

amor de otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora