un dibujo sorprendente

410 43 9
                                    

Narrador

"Cuando la luz del sol se va, cuando la noche oscura toma posición en el mundo y las luces creadas para ahuyentar la intriga y se genera un hermoso paisaje, ¿a quien quieres a tu lado para poder admirar dicha belleza"

La escena mostraba a una mujer cubierta por mantos de moje hablando mirando al cielo, Raven la recordaba eso perfectamente, ella era su maestra cuando se encontraba en azarath y una vez le dijo aquella frase que hasta el día de hoy desconoce mucho que trataba de decirle, poco después de eso sí padre apareció y destruyó ese mundo y junto con eso perdió a su maestra y la oportunidad de preguntarle en significado de aquella frase. Raven se había resignado a no saber el significado y le restó importancia todo ese tiempo pero ahora ella no sabía por qué volvió a aparecer en sus sueños esa noche, no tenía sentido para ella.

La mañana era como cualquier otra, con el nuevo integrante en sus filas las cosas en la torre tuvieron algunos cambios. Lo primero en cambiar ante la llegada de Damián fue la asignación de cuartos, el oscuro chico escojido su habitación sin preguntar, escogió una con vista a la ciudad pero que a la vez instalo cortinas automáticas, también prefirió que su habitación estén en una zona estratégica, cerca a al arsenal de armas de la torre, tanto como a la computadora de información en casos de emergencia y por último no quería vecinos de cuarto o si es imposible los menos posibles.

Solo un cuarto complica con toda esas peticiones, el cuarto antes era ocupado por chico bestia cuando apenas se integró a los titanes pero fue cambiado a petición de su compañera de a lado por los extraños ruidos que hace en la noche y por eso lo cambiaron a un habitación insonora, también estaba cerca de los lugares que Damián quería y no tenía compañeros en la habitación de la izquierda aunque si en el de la derecha, pero aún faltaba el consentimiento de la chica amante del silencio y lo oscuro, Raven.

Raven al enterarse no puso objeción alguna con solo la condición que no haga ruidos extraños en la noche, por su parte Damián solo alzó la ceja en señal de que no entendía a que se refería. Todos le dieron una cálida bienvenida a Damián cuando llegó con todas sus cosa y aunque era exigente ellos trataron de entenderlo, el único que no parecía estar de acuerdo con darle tantas facilidades era Robin, las exigencias que pedía Damián a su parecer eran presuntuosas y engreidas para alguien que apenas se integra, pero eso no escaló a más gracias a que Starfire insistía que debían ser amables.

Los Titanes como todos los días pasan su día o haciendo mucho o haciendo nada, pero aún así hay días en las que hacen ambas cosas, no todos al mismo tiempo claramente. Starfire y Cybor entrenaban en la sala de tiros, Damián estaba preparando algo que comer y Chico bestia jugaba videojuegos, y Raven leía nuevos encatamientos en la sala de estar, Robin por su parte había estado actuando extraño últimamente y si bien algunos tenían idea de que era, para otros era un completo misterio.

Cb: maldición, demonios este nivel es muy complicado, como es que Robin pudo con esto.

Raven: tal vez con algo que se llama concentración y silencio - el sarcasmo de Raven no se dió a esperar.

Cb: no... Debió usar un atajo o cambiar a un arma más práctica para este nivel.

Mientras chico bestia luchaba con su videojuego, Robin entro a la sala con mirada sería y sin decir nada, solo entro y tomo un libro de la repisa y de sentó en una mesa para leer.

Cb: justo a tiempo viejo, mira ya- chico bestia no termino de hablar cuando Robin lo interunpe muy abruptamente y de  forma sería.

Robin: ahora no bestia, estoy tratando de concentrarme.

Cb: bueno.. lo siento - chico bestia volvió a su juego sin antes decir hablar en un susurro - solo quería presumir un poco - pero esto fue lo suficientemente fuerte para que Robin lo oyera, este por su parte se paró abruptamente, claramente enojado a simple vista y más aun con la empatía de Raven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

amor de otro mundo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora