002
YoonGi no se había despegado de Jimin en ningún momento, igual que TaeHyung, estaba feliz de que su novio no estuviera solo en estas fechas tan fuertes, Jimin no dejaba de llorar, por mucho que otras personas intentaran distraerlo, se calmaba por momentos e incluso había ocasiones en la que solo se quedaba quieto mirando hacia la nada, como si pensara en mil cosas en un segundo, tenia que llegar alguien mas para que regresara a la realidad.
Ser guardián de alguien era difícil, según la poca experiencia de YoonGi, mas porque no solo era ignorado, realmente no podía ser visto ni ser sentido, era extraño porque su impulso era tocar a Jimin, abrazarlo y quererle dar besitos, obviamente no podía porque igual no valía la pena, Jimin no se daría cuenta, así que le bastaba con estar a su lado, así seria hasta que mirara a Jimin descansar.
Sabia bastante bien que no seria pronto, quedaban meses de recuperación, pero aun así, entre mas tiempo este con Jimin mas feliz seria, aunque le toque mirar las formas que Jimin lidiaba con el dolor, porque había muchas formas, su novio a veces era extraño, muchas veces utilizaba otras cosas para quitarse mañas o costumbres, como cuando quiso dejar el cigarro, Jimin comenzó a comer mucho helado cuando quería un cigarro, ya que se dio cuenta que no le favorecía comer tanto helado, comenzó a comer caramelos, incluso llego a cambiarlo por café, finalmente se rindió, pero cambiaba una cosa por otra en lugar de superarlo de frente.
Jimin se miraba tan mal, tan triste e hinchado, junto a TaeHyung se miraba tan pequeño y frágil, ese era otro de los motivos por los que quería quedarse, el oficial que había hablado con Jimin en la carretera, había sido bastante agresivo con su cuestionamiento y ahora no dejaba de mirarlo, como si el fuera el culpable de todo, no entendía la miraba de molestia que te daba a su novio, si el pudiera ser visto o siquiera escuchado iría a golpearlo, debería de respetar el dolor ajeno.
Aun mas que había sido asesinado, que respeto le daban cuando alguien lo había matado, era una lastima y una perdida para la vida en general, era un genio en su trabajo y aun le faltaba mucho para que mas gente lo reconociera como tal.
— Jimin, iré por algo de comer ¿quieres algo?— TaeHyung le hablo con calma, su amigo estaba tranquilo, en ese momento de calma frágil, Jimin solo negó con la cabeza y Tae suspiro, no lo había visto comer algo en horas, posiblemente días, YoonGi había desaparecido y obviamente Jimin había sido el primero en darse cuenta, vivían juntos y muchas veces YoonGi no regresaba a casa por estar trabajando, pero el corazón en muchos sentidos es fuerte y esas cosas, por mucho que esa algo normal que hacia su novio, Jimin solo se dio cuenta que YoonGi ya no estaba.
Lo busco mucho, llamo a todo el mundo, denuncio su desaparición y todo lo llevo a esa carretera, a ese hoyo en la tierra y ahora estaba ahí, esperando a que los policías le dijeran algo, le dieran paz a su alma.
TaeHyung se levanto con cuidado, no quería perturbar los pensamientos de Jimin, así que solo se alejo en silencio, no lo dejo solo ya que había muchas personas alrededor, pero de todas maneras iría rápido a la cafetería.
YoonGi se sentó en el suelo, aun lado de Jimin, deseaba tomar su mano pero era inútil, no sabia si había forma de gastar energía siendo una especie de fantasma, pero no quería intentarlo de todas maneras, en caso de que Jimin lo sintiera, no quería perturbar su estado, no es como si tuviera mucha paz de todas maneras, pero sintiéndolo como una presencia tampoco lo haría.
Casi de inmediato el oficial que la había hablado feo a Jimin se le acerco, se sentó a su lado y le dio un café, Jimin tomo el vas o y lo bebió, seguramente era una prueba a los ojos de YoonGi, Jimin era muy delicado con su café, solo él puede hacerlo, algunas veces YoonGi había logrado hacerlo bien, pero que ahora solo llegara cualquier persona a darle un café a su novio, y que este no se quejara del sabor, solo quería abrazarlo aun mas.
— ¿Cómo estas?— pregunto el oficial.
— Creo que no muy bien.
El oficial no parecía muy contento, pero aun así se quedo callado junto con su novio, como haciéndole compañía, seguramente se sentía mal por tratarlo mal en el interrogatorio, no había sido una buena actitud, a los ojos de YoonGi, esperaba que se disculpara completamente.
Pero los policías nunca hacían eso, se creían superiores, los odiaba.
TaeHyung regreso, el oficial se fue de inmediato, parecía incomodo y ni siquiera miro a Tae, solo le dio la espalda, el castaño lo dejo pasar, no era que estuviera muy preocupado por los demás cuando Jimin estaba al borde del llanto nuevamente.
— Te traje algo de fruta que había en la cafetería de enfrente, también un café, se que dijiste que no querías nada, pero no haz comido nada en días...— Tae hablaba bajito, no quería perturbarlo, Jimin solo agarro el café, no sabia que decirle tampoco, pareciera como si se estuviera conteniendo en todo sentido, YoonGi podía mirarlo perfectamente, lo conocía como la palma de su mano, Jimin era como una hoja en blanco, tan claro y transparente, cuando quería contener u ocultar algo sus pies siempre estaban juntos, como si eso lo volviera a la calma.
YoonGi quería caminar, alejarse y averiguar lo que estaban diciendo los demás oficiales sobre su caso, había sido asesinado y por mucho que se quedara con Jimin, quería que el culpable pagara, tenia una larga vida por delante, mucho trabajo y millones de cosas por hacer, tenia una vida ocupada y Jimin era su prioridad, se imaginaba completamente junto a el, pero ahora creía que era demasiado tonto.
¿Jimin le lloraría ahora y después lo olvidaría? Era muy probable, estaba feliz de dejarle todas las herramientas para que cuando llegara el momento, aprovechara completamente toda su vida, se quedaría solo para cuidarlo de cualquier cosa que pudiera lastimarlo, la mala suerte ya no existiría porque YoonGi seria su ángel, su cuidador, lo protegería de todo y de alguna forma intentaría verlo feliz.
|
|
|
|
|
Me queda un mes de este semestre, tengo miedoooooooo
Pero weno, logre actualizar JHSJAH
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Protettore |YM|
FanfictionYoonGi esta muerto, no se sabe quien lo mato, pero él estará cerca de Jimin en su luto, lo cuidara como si fuera su ángel guardián y esperara junto con él, hasta saber quien es el asesino. °19042021 °Para ti, Tasya bebé <3 °Fic corto, no mas de 1...